antigua maquinaria del reloj de flores del paseo, PUERTOLLANO

(17 de Octubre de 2011)
Aun recuerdo mucha veces cuando los vendedores de pájaros se ponían delante del monumento con ellos..

También hay que tener en cuenta que viviendo en las 630 tenia que ir hasta los Salesianos, unas veces por el cerro y muchas por el paseo, de ahí que lo recuerde bien…ya lo creo que ha llovido, cosa que últimamente se está perdiéndola costumbre je. je..
Bueno amigo Cubero, ya veras que ésta noche ando a salto de mata, estoy haciendo otras cosillas y de vez en cuando me asomo al patio. Decías que lo recuerdas al monumento estando delante de la plaza de toros, yo creo que puede que así sea, dado que estás ya fuera muchos años y el edificio Tauro que es el que se advierte detrás se haría entre mediados y final de los 70 y el monumento se quitó de ahí cuando remodelaron el paseo de abajo estando de alcalde Ramón fernadez Espinoda, ya ha llovido ¿verdad?
Bueno amigos, ya os he visto y me retiro, que el reloj me esta avisando que debo irme a la cama, asi que le hare caso, siento dejaros con lo a gusto y calentita que estaba en el brasero, pero supongo entendereis mi marcha esta noche

Besos para Todos los que andais por aqui en este momento. Buenas noches, felices sueños y hasta mañana si dios quiere
Buenas noches AMIGA Enriqueta, toda una reliquia del pasado de nuestro entrañable reloj, fiel y mudo testigo de tantas citas en su entorno…venga ese beso….
yo tambien cierro Maria, D Porfi esta aqui a darle la comunion a mi madre y despues comeremos, y despues hare lo que dices, intentar dormir un poquito...

hasta luego, Buen provecho a todos