PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Como me ha gustado la poesía de este Luís Garcia Perez ¿es de por aquí? por como describe los entornos y vida de Puertollano debe ser alguien muy unido a este querido pueblo y con mucha sensibilidad para describirlo con tanto cariño.
Loli me asomo un ratito por esta ventana a saludar a mis amigos, hoy he estado todo el día allí en el pueblo con Adrián y el abuelo, hoy ha estado muy tranquilito, no ha tenido dolor y ha tomado algo, ya veremos como de va desarroyando todo esto.

un besito a todos
Buenas noches Enriqueta, me alegra leer que al menos hoy el abuelo estuvo tranquilo y sin dolor

En cuanto a Luis García no es de Puertollano, es de Zamora, pero desde 1971 reside en Puertollano, su bibliografia es extensa, y ha escrito a muchas imagenes de Puertollano como por ejemplo a esta que os he escrito

besos
CIUDAD DE LAS ANTORCHAS

Unánime la luz, clamor del día
sin concierto de gallos sucesivos.
Avanza la jornada, el paisaje se ondula
como río de pájaros azules.
Confines de la Mancha, reclinada
sobre cerros y alcores por la ruta
cabal y cervantina,
por camino de Al-ändalus que alumbra ... (ver texto completo)
Como me ha gustado la poesía de este Luís Garcia Perez ¿es de por aquí? por como describe los entornos y vida de Puertollano debe ser alguien muy unido a este querido pueblo y con mucha sensibilidad para describirlo con tanto cariño.
Loli me asomo un ratito por esta ventana a saludar a mis amigos, hoy he estado todo el día allí en el pueblo con Adrián y el abuelo, hoy ha estado muy tranquilito, no ha tenido dolor y ha tomado algo, ya veremos como de va desarroyando todo esto.

un besito a todos
CIUDAD DE LAS ANTORCHAS

Unánime la luz, clamor del día
sin concierto de gallos sucesivos.
Avanza la jornada, el paisaje se ondula
como río de pájaros azules.
Confines de la Mancha, reclinada
sobre cerros y alcores por la ruta
cabal y cervantina,
por camino de Al-ändalus que alumbra ... (ver texto completo)
De jo las antorchas encendidas y revisadas, en perfecto estado de funcionamiento, seguro os alumbran vuestro camino en la noche, y espero que tambien os den luz en el dia

Hasta mañana
Hasta mañana amigos, os dejo las antorchas para que veais los que aun estais por aqui, tanto Maria y Cubero, como si alguno anda leyendo aunque no escribiendo, y tambien para que a lo largo d ela noche tengais luz en el camino y tranquilos sueños...

Hasta mañana
Aqui estan las antorchas, ya veis que siguen luciendo como Faro Industrial de la Mancha..

Hasta mañana y que la luz os guie y acompañe en vuestro caminar diario
Dejo las antorchas encendidas como cada noche, espero que os iluminen durante mucho tiempo vuestro camino, y podais dormir con tranquilidad..

Hasta mañana
Aqui os dejo las antorchas como cada noche, espero esteis descansando placidamente y me gustaria mañana encontraros a algunos de los que solo leeis, pero aun no escribis, lo mismo que me gustaria leer a los que hoy y hace unos dias no entran pero si suelen hacerlo, al menos de vez en cuando...

Hasta mañana... Buenas noches a TODOS
quiero deciros, que aunque estoy aqui, las antorchas siguen luciendo tambien ¿vale?, asi que... que descanseis tranquilos, que luz no os va a faltar...

hasta luego
Os dejo las antorchas encendidas para que veais bien y no echeis borrones sobre el papel, y asi ademas los que deben poner las calles veran donde estan las baldosas levantadas y tampoco tropezaran..

Buenas noches a TODOS y hasta mañana
Os dejo las antorchas encendidas para que veais mientras andais por el foro, tambien serviran de luz a quien entre a lo largo de la noche y a los que haran noche en la oscuridad, y Amparo seguro que esta noche durme tranquila viendo el reflejo que entra por su ventana

Hasta mañana a TODOS. que tengais buena noche
Las antorchas lucen en perfecto estado, asi que no tendreis problemas para pasar por Puertollano, sereis bien recibidos, y los que estais descansando seguro que dormis mas tranquilos viendo esa luz...

hasta mañana a TODOS
si maria salimos esta mañana temprano nos fuimos al ocenao grafico y al hemisferi, pues aunque hacia mucho frio salio el sol y aprovechamos la mañana esque no habiamos visto lo de los dinasaurios, y ya iba siendo hora de verlo, la plancha me toca mañana jajjajaja
uyyy con lo grandes que son, ¿no te dieron miedo estando en movimiento?, mira si te cogen y te comen.... jejjeje
gracias loli por dejarnos las antorchas encendidas, asi si nos tenemos que levantar a media noche que no tropezemos con nada ni nadie que descanses
por eso lo hago, porque una caida o un susto en el silencio y oscuridad de la noche uffff... jejej
Te fuiste ya Emi? que tal se pasó el domingo? yo en parte de descanso, en parte con calefacción gratuita, pillé la plancha y me puse a planchar comouna loca, ha sido el tiempo que más calor pasé en el día, quise salir de compras, pero decidí que salir p´a ná..... por tanto en casita todo el finde. Un beso Emi
si maria salimos esta mañana temprano nos fuimos al ocenao grafico y al hemisferi, pues aunque hacia mucho frio salio el sol y aprovechamos la mañana esque no habiamos visto lo de los dinasaurios, y ya iba siendo hora de verlo, la plancha me toca mañana jajjajaja