Como me ha gustado la poesía de este Luís Garcia Perez ¿es de por aquí? por como describe los entornos y vida de Puertollano debe ser alguien muy unido a este querido pueblo y con mucha sensibilidad para describirlo con tanto cariño.
Loli me asomo un ratito por esta ventana a saludar a mis amigos, hoy he estado todo el día allí en el pueblo con Adrián y el abuelo, hoy ha estado muy tranquilito, no ha tenido dolor y ha tomado algo, ya veremos como de va desarroyando todo esto.
un besito a todos
Loli me asomo un ratito por esta ventana a saludar a mis amigos, hoy he estado todo el día allí en el pueblo con Adrián y el abuelo, hoy ha estado muy tranquilito, no ha tenido dolor y ha tomado algo, ya veremos como de va desarroyando todo esto.
un besito a todos
Buenas noches Enriqueta, me alegra leer que al menos hoy el abuelo estuvo tranquilo y sin dolor
En cuanto a Luis García no es de Puertollano, es de Zamora, pero desde 1971 reside en Puertollano, su bibliografia es extensa, y ha escrito a muchas imagenes de Puertollano como por ejemplo a esta que os he escrito
besos
En cuanto a Luis García no es de Puertollano, es de Zamora, pero desde 1971 reside en Puertollano, su bibliografia es extensa, y ha escrito a muchas imagenes de Puertollano como por ejemplo a esta que os he escrito
besos
