gracias loli por dejarnos las antorchas encendidas, asi si nos tenemos que levantar a media noche que no tropezemos con nada ni nadie que descanses
Te fuiste ya Emi? que tal se pasó el domingo? yo en parte de descanso, en parte con calefacción gratuita, pillé la plancha y me puse a planchar comouna loca, ha sido el tiempo que más calor pasé en el día, quise salir de compras, pero decidí que salir p´a ná..... por tanto en casita todo el finde. Un beso Emi
