Pues entonces sera aprovechado el dia si dios quiere y no pasa nada que impida la salida.
Bueno amigo te dejo solito, me retiro ya, que hoy ya esta bien de ordenador....
besos y feliz descanso, espero me de tiempo al menos a dejaros mi saludo antes de la marcha mañana
y como las antorchas ya lucian desde hace tiempo, aqui siguen estando y las vuelvo a dejar en pleno funcionamiento, espero den luz a las cabezas pensantes, y ayuda a todos los que ayer dejó parados Solaria, despidió a todos los contratados y segun tengo entendido tambien despedira a algunos fijos... por tanto creo que la luz hace mucha falta en nuestro pueblo
Hasta mañana
si que lo es pues ya te digo que a todo lo que hay por Puerttollano ha dedicado unas letras, ya lo iras viendo
Pues en ese caso me pasare por la “casetilla” para comprar una nueva carpeta donde guardarlas …
Según he visto en el parte de esta noche en la 1ª tenemos el anticiclón firmemente situado en la península hasta al menos el martes, por lo tanto sol habrá, otra cosa será el fresco..
Pues entonces sera aprovechado el dia si dios quiere y no pasa nada que impida la salida.
Bueno amigo te dejo solito, me retiro ya, que hoy ya esta bien de ordenador....
besos y feliz descanso, espero me de tiempo al menos a dejaros mi saludo antes de la marcha mañana
pues no Cubero, hoy tengo descanso ya que ayer sali de la noche, y mañana tambien libro, asi que si el dia esta bueno saldremos al campo....
Según he visto en el parte de esta noche en la 1ª tenemos el anticiclón firmemente situado en la península hasta al menos el martes, por lo tanto sol habrá, otra cosa será el fresco..
Gracias Cubero, suerte que si se despierta, el que salta de la cama es el abuelo, aunque despertar, despertamos todos.
Ahora mismo le doy el abrazo al pintor, ó artista de ésta casa, los besos, tomo los mios y no tardaré en el reparto tampoco, los mismos para esa casa de dos buenos amigos y que el que viajará éste finde, tenga un viaje estupendo.
Esta noche el viajero ha llegado casi a las 10 justo para cenar y marchar a cambiarse y darse una ducha, después se vería en Avilés con el hermano que también le esperaba, el viaje dice que ha sido bueno aunque cansado porque es como yo, sale del trabajo y se pone en viaje sin pensarlo 2 veces..
La que no se acaba de acostumbrar es la madre que ya que lo había pasado con el marido, ahora le toca sufrirlo por el hijo, menos mal que de momento el pequeño no sale de aquí ….. besos recibidos y en ... (ver texto completo)
Bien define su cocimiento del pueblo en esta poesía el autor, pero me gusta como describe la variante del minero….
serpeando su falda la culebra de asfalto
por cuyos lomos cárdenos cabalgan
jadeantes cisternas.
Pero veo que dices mas adelante que es Zamorano y residente en Puertollano, se ve que es agradecido al pueblo que le ha acogido ….
si que lo es pues ya te digo que a todo lo que hay por Puerttollano ha dedicado unas letras, ya lo iras viendo
No estará en el trabajo y por atender un paciente en reanimación se ha tenido que ausentar….
Si te vas a dormir pues solo decirte que felices sueños y que el peque no te haga despertar a media noche por alguna pesadilla y podáis tener la noche tranquila en esa casa..
Venga ahí te dejo los besos para repartir y algún abrazo para el pintor de la casa,…hasta mañana familia..
pues no Cubero, hoy tengo descanso ya que ayer sali de la noche, y mañana tambien libro, asi que si el dia esta bueno saldremos al campo....
Loli, te fuiste? no se si es fallo mío, pero creo desde éste mensaje, no te he vuelto a leer. De todas formas, me voy a ir retirando, porque no se como se presenta la noche con el peque y mañana tengo faena, mucha faena. Besos y que la noche sea buena.
No me habia retirado Maria, pero hoy el mozo no salio y queria que vieramos una peli juntos, y le da mucha rabia que la estemos viendo y yo dale que te pego a las teclas por el foro, me dice que asi ni me entero ni nada, asi que hasta que no bajé la tapa del ordenador no dio al play para que comenzara.
Como supongo que ya estaras en la cama, que pases una feliznoche, que el mocito duerma de un tiron y hasta mañana si dios quiere
Besos
CIUDAD DE LAS ANTORCHAS
Unánime la luz, clamor del día
sin concierto de gallos sucesivos.
Avanza la jornada, el paisaje se ondula
como río de pájaros azules.
Confines de la Mancha, reclinada
sobre cerros y alcores por la ruta
cabal y cervantina,
por camino de Al-ändalus que alumbra ... (ver texto completo)
Bien define su cocimiento del pueblo en esta poesía el autor, pero me gusta como describe la variante del minero….
serpeando su falda la culebra de asfalto
por cuyos lomos cárdenos cabalgan
jadeantes cisternas.
Pero veo que dices mas adelante que es Zamorano y residente en Puertollano, se ve que es agradecido al pueblo que le ha acogido ….
No estará en el trabajo y por atender un paciente en reanimación se ha tenido que ausentar….
Si te vas a dormir pues solo decirte que felices sueños y que el peque no te haga despertar a media noche por alguna pesadilla y podáis tener la noche tranquila en esa casa..
Venga ahí te dejo los besos para repartir y algún abrazo para el pintor de la casa,…hasta mañana familia..
Gracias Cubero, suerte que si se despierta, el que salta de la cama es el abuelo, aunque despertar, despertamos todos.
Ahora mismo le doy el abrazo al pintor, ó artista de ésta casa, los besos, tomo los mios y no tardaré en el reparto tampoco, los mismos para esa casa de dos buenos amigos y que el que viajará éste finde, tenga un viaje estupendo.
Ya os dejopor esta noche, estoy cansada y quiero descansar y relajarme un poquito, mañana me vuelvo a ir al Villar aunque en la noche me vengo a casa, no quiere Adrián que me quede allí, pues hace frío y teme que me vuelva a resentir de la espalda además el abuelo aún no está por las noches muy mal y el puede dormir.
Bueno amigos, que paseis todos buena noche, sed felices y descansad.
Aunque haya llegado tarde para desearte pases una feliznoche, ya ves que sigo deseandotelo.
Muchos besos, que descanses y mañana nos vemos por radio patio
Loli, te fuiste? no se si es fallo mío, pero creo desde éste mensaje, no te he vuelto a leer. De todas formas, me voy a ir retirando, porque no se como se presenta la noche con el peque y mañana tengo faena, mucha faena. Besos y que la noche sea buena.
No estará en el trabajo y por atender un paciente en reanimación se ha tenido que ausentar….
Si te vas a dormir pues solo decirte que felices sueños y que el peque no te haga despertar a media noche por alguna pesadilla y podáis tener la noche tranquila en esa casa..
Venga ahí te dejo los besos para repartir y algún abrazo para el pintor de la casa,…hasta mañana familia..
Buenas noches Enriqueta, me alegra leer que al menos hoy el abuelo estuvo tranquilo y sin dolor
En cuanto a Luis García no es de Puertollano, es de Zamora, pero desde 1971 reside en Puertollano, su bibliografia es extensa, y ha escrito a muchas imagenes de Puertollano como por ejemplo a esta que os he escrito
besos
Loli, te fuiste? no se si es fallo mío, pero creo desde éste mensaje, no te he vuelto a leer. De todas formas, me voy a ir retirando, porque no se como se presenta la noche con el peque y mañana tengo faena, mucha faena. Besos y que la noche sea buena.
Ya os dejopor esta noche, estoy cansada y quiero descansar y relajarme un poquito, mañana me vuelvo a ir al Villar aunque en la noche me vengo a casa, no quiere Adrián que me quede allí, pues hace frío y teme que me vuelva a resentir de la espalda además el abuelo aún no está por las noches muy mal y el puede dormir.
Bueno amigos, que paseis todos buena noche, sed felices y descansad.
Venga AMIGA, descansa que solo tu sabes lo que se pasa con ese dolor en la espalda que pareciera te apuñala a traición…
Felices sueños y nos leemos mañana por radio patio…hasta mañana…
Buenas noches Enriqueta, me alegra leer que al menos hoy el abuelo estuvo tranquilo y sin dolor
En cuanto a Luis García no es de Puertollano, es de Zamora, pero desde 1971 reside en Puertollano, su bibliografia es extensa, y ha escrito a muchas imagenes de Puertollano como por ejemplo a esta que os he escrito
besos
Ya os dejopor esta noche, estoy cansada y quiero descansar y relajarme un poquito, mañana me vuelvo a ir al Villar aunque en la noche me vengo a casa, no quiere Adrián que me quede allí, pues hace frío y teme que me vuelva a resentir de la espalda además el abuelo aún no está por las noches muy mal y el puede dormir.
Bueno amigos, que paseis todos buena noche, sed felices y descansad.