PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Bueno Lolila, que esta noche te fuiste temprano para el sobre y nada te dije…felices sueños y un mejor despertar.. que la noche sea buena y ahí te dejo los besos para que los repartas al, amanecer…hasta mañana…. besossssssssss…
Para el sobre no me fui temprano, aun estuve por aqui una hora más, espere a que la madre se acostara, y estuve un ratito con mi hijo, ayer no salio porque decia habia buenas pelis por la tele y veriamos alguna juntos, pero ya ves, vi en la tarde 3 de la 1, pero en la noche nada al completo, empecé a ver La Colmena con Enrique padre, mientras mi madre se iba a la cama, y despues mientras estuve ese ratito con el chico, vi un trocito de una que estaba viendo él de Scorsese, creo se escribe asi, debia ... (ver texto completo)
Os dejo las antorchas encendidas y mis deseos de que paseis una feliz noche y tengais bonitos sueños..

besos para TODOS y hasta mañana
Bueno Lolila, que esta noche te fuiste temprano para el sobre y nada te dije…felices sueños y un mejor despertar.. que la noche sea buena y ahí te dejo los besos para que los repartas al, amanecer…hasta mañana…. besossssssssss…
Os dejo las antorchas encendidas y mis deseos de que paseis una feliz noche y tengais bonitos sueños..

besos para TODOS y hasta mañana
con estas antorchas que Paco tan amablemente quiso traer hasta aqui, aunque nos gustaria leerle en algun momento, me despido de todos hasta mañana, espero volver a encontraros por esta ventana de radio patio y tambien espero que estas luces alumbren siempre los caminos oscuros y nuestras vidas..

hasta mañana. Besos para TODOS
Buenas tardes Victor, esta mediodia, sobre la una he estado a tu lado, bueno dentro de mi coche, pero tu, ni me ves jejeje, te cuento, venmiamos mi hijo y yo en mi coche, y tu salias de un aparcamiento del paseo, justo en la puerta de Mercadona, tuve que repararme para dejarte salirr, y hemos ido un coche al lado del otro hasta que te has desviado para Pablo Neruda, o Nueva Apertura como quieras llamarlo, y nada, ni cuenta de que toqué el claxon, ni de que te saludé jejej. Lo tendré en cuenta, no ... (ver texto completo)
Y con estas antorchas que representan mucho para Puertollano os dejo por esta noche.

Cuidaros y que esa luz no os falte nunca...

hasta mañana, que tengais felices sueños
hasta mañana amigos TODOS, las luces quedan encendidas, asi nadie tropezará a su paso por la oscura noche y ojala os sirva de luz y guia

besos para TODOS
con las antorchas y luces del faro industrial de la mancha me despido hasta mañana.

Que la luz os guie siempre en la vida... besos para TODOS Y hasta mañana
Lolilla que me iba sin despedirme..... buenas noches, buen descanso y buen dia mañana.
Un abrazo
muchas gracias, lo mismo te deseo a ti, que tengais un buen dia, aunque ya ves como ha amanecido, pero bueno, a mal tiempo buena cara...
Lolilla que me iba sin despedirme..... buenas noches, buen descanso y buen dia mañana.
Un abrazo
Y para TOD@S... buenas noches y desearos mañana un feliz dia de San Valentin.
Abrazos
Las antorchas del Faro Industrial de la Mancha se quedan encendidas, asi tendreis luz los que estais aun por aqui, y si alguien decide venir a lo largo de la noche tampoco lo vera oscuro y no tendra riesgo de tropezar...

besos y hasta mañana si dios quiere
Lolilla que me iba sin despedirme..... buenas noches, buen descanso y buen dia mañana.
Un abrazo
Las antorchas del Faro Industrial de la Mancha se quedan encendidas, asi tendreis luz los que estais aun por aqui, y si alguien decide venir a lo largo de la noche tampoco lo vera oscuro y no tendra riesgo de tropezar...

besos y hasta mañana si dios quiere
Bueno amigos, yo tambien me retiro por esta noche, pero no podia hacerlo sin echar una mirada a las antorchas y comprobar que estan todas encendidas, y una vez hecho, ya solo me queda desearos a TODOS una feliz noche.

Hasta mañana. Nos vemos
Dejo las antorchas encendidas como cada noche, espero tengais una feliz noche TODOS, hoy eché en falta a los asiduos como Cubero, Maxi se que su ordenador esta chungo, Emi veo que no le toco sillón, Enriqueta tiene disculpa, Mari Carmen nos tiene abandonados, Benito, Victor, Toni, Remi no digamos, bueno como no quiero dejarme a ninguno de los ausentes en el tintero, os deseo a TODOS una feliz noche, bonitos sueños y un mejor despertar

Besos para TODOS, y dije TODOS. Hasta mañana. Buenas noches
no te escapes sin cojee mi beso y le mandas a cubero el otro.
ya ves que me escapé sin el, pero bueno lo recojo ahora y listo... buen dia