PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenos dias Lolilla, hoy te he cogido la delantera, menos mal que ejastes las antorchas encendidas que si no...... jejejejjej.
Un beso guapa, luego hablamos.
Buen lunes para tod@s y ojalá sea un día especial para Benito y que su hermana cuando hoy lo vea, salga contenta, tanto, que olvide el cansancio que en su cuerpo lleva.

Conce, menos mal que las antorchas se quedaron encendidas, si no, para haberte matado del tropezón, ¿donde ibas tan temprano? que tengas un buen comienzo de semana y que el resto sea aún mejor.
Dejo las antorchas encendidas para que veais los dos mientras charlais, pero sobre todo hoy las dejo por si Benito abre los ojos en la noche que vea claridad y no se ponga nervioso al no conocer el lugar

Lo dicho... hasta mañana
Buenos dias Lolilla, hoy te he cogido la delantera, menos mal que ejastes las antorchas encendidas que si no...... jejejejjej.
Un beso guapa, luego hablamos.
Dejo las antorchas encendidas para que veais los dos mientras charlais, pero sobre todo hoy las dejo por si Benito abre los ojos en la noche que vea claridad y no se ponga nervioso al no conocer el lugar

Lo dicho... hasta mañana
y una ves hecha la tarea, paso a daros las buenas noches y me retiro a ddescansar, os dejo la luz de las antorchas encendidas por si os levantais a media noche que no tropeceis con la pata de la silla, y asi ademassi Benito ABRE LOS OJOS VERA LO QUE HAY A SU ALREDEDOR Y SE ASUSTARA MENOS AUN..

HASTA MAÑANA
Buenas noches BENITO, en todos sitios se nota tu ausencia, el tiempo está gris y triste, de vez en cuando llora, y hace un rato que me asomé para comprobar como estaban las antorchas ellas me dijeron lo mismo, que te echaban de menos, que alguna vez les hacias la competencia para ver quien echaba el humo más alto, y tambien les decias algun que otro chascarrillo.

Me han pedido te diga que mientras estes allí luciran con más fuerza aún, es la mejor forma de enviarte su energia, ya que si se unieran ... (ver texto completo)
Os dejo las antorchas, espero iluminen a todo el que lo necesite, y os sirva de luz y guia siempre...

hasta mañana
Dejo las antorchas que no os quedeis a oscuras, ni vosotrros dos ni nadie que pueda pasar por aqui o se levante a media noche

hasta mañana
Aunque no he puesto las antorchas esta noche, podeis estar tranquilos, que las he mirado, y su llama dan buena luz, asi que... no tengais miedo a la oscuridad
Os dejo las antorchas encendidas para que tengais luz durante toda la noche, tanto los que aun andais por radio patio, como los que puedan asomar en cualquier momento

Feliz descanso para TODOS
En cuanto a que viste a mi padre, para nada me resulta raro, hablé con mi madre y me habló de nieve en Pllano, pregunté por mi padre y que no habría salido y ya, ya, en la calle andaba. El otro día me contaba habia visto a otraamiga mía, solo que no supo decirme quien era y estaba muy interesado le informara yo desde aquí, ya ves, sin verla y tenia que ser yo quien le dijera quien era, donde vive, etc, etc.
iba muy rechulo con su gorra y todo...
Gracias Maria, ya te respondí en el anterior, algunas son inevitables, de un tirón es muy muy dificil, aparte de que ya sabes que tengo ligero sueño y cuando algo me ronronea por la cabeza mas ligero aun...

por cierto, esta mañana vi a tu padre cuando bajé a por bono buses para Enrique y a por mi billete de tren, estaba de conversacion jeje, cuando lo encontré estaba hablando con una señora, pero cuando subia estaba ya con dos, jejej que ligon jeje.. es broma, lo que es es todo amabilidad y da ... (ver texto completo)
En cuanto a que viste a mi padre, para nada me resulta raro, hablé con mi madre y me habló de nieve en Pllano, pregunté por mi padre y que no habría salido y ya, ya, en la calle andaba. El otro día me contaba habia visto a otraamiga mía, solo que no supo decirme quien era y estaba muy interesado le informara yo desde aquí, ya ves, sin verla y tenia que ser yo quien le dijera quien era, donde vive, etc, etc.
Gracias Maria, ya te respondí en el anterior, algunas son inevitables, de un tirón es muy muy dificil, aparte de que ya sabes que tengo ligero sueño y cuando algo me ronronea por la cabeza mas ligero aun...

por cierto, esta mañana vi a tu padre cuando bajé a por bono buses para Enrique y a por mi billete de tren, estaba de conversacion jeje, cuando lo encontré estaba hablando con una señora, pero cuando subia estaba ya con dos, jejej que ligon jeje.. es broma, lo que es es todo amabilidad y da ... (ver texto completo)
Ya veo, tu niña no aguanta la noche completa, el nuestro ésta noche, tardó en dormirse, pero del tirón hasta las 9,40, no ha estado mal, al final de los días, todos niños, pero claro, con alguna diferencia y una es esa misma que has comentado, dormir con varias interrupciones, o cada vez menos.
Loli, espero que esas mismas luces os guien en la noche si hiciera falta, pero prefiero que el sueño sea sin interrupciones, un beso guapa.
Gracias Maria, ya te respondí en el anterior, algunas son inevitables, de un tirón es muy muy dificil, aparte de que ya sabes que tengo ligero sueño y cuando algo me ronronea por la cabeza mas ligero aun...

por cierto, esta mañana vi a tu padre cuando bajé a por bono buses para Enrique y a por mi billete de tren, estaba de conversacion jeje, cuando lo encontré estaba hablando con una señora, pero cuando subia estaba ya con dos, jejej que ligon jeje.. es broma, lo que es es todo amabilidad y da ... (ver texto completo)
Y como cada noche ya veis que siguen luciendo, pues eso quiero tambien, que en vuestra vida siempre esté encendida esa luz que os guie por el camino acertado...

Besos para TODOS y hasta mañana
Loli, espero que esas mismas luces os guien en la noche si hiciera falta, pero prefiero que el sueño sea sin interrupciones, un beso guapa.
Y como cada noche ya veis que siguen luciendo, pues eso quiero tambien, que en vuestra vida siempre esté encendida esa luz que os guie por el camino acertado...

Besos para TODOS y hasta mañana