Buenos dias Lolilla, hoy te he cogido la delantera, menos mal que ejastes las antorchas encendidas que si no...... jejejejjej.
Un beso guapa, luego hablamos.
Un beso guapa, luego hablamos.
Buen lunes para tod@s y ojalá sea un día especial para Benito y que su hermana cuando hoy lo vea, salga contenta, tanto, que olvide el cansancio que en su cuerpo lleva.
Conce, menos mal que las antorchas se quedaron encendidas, si no, para haberte matado del tropezón, ¿donde ibas tan temprano? que tengas un buen comienzo de semana y que el resto sea aún mejor.
Conce, menos mal que las antorchas se quedaron encendidas, si no, para haberte matado del tropezón, ¿donde ibas tan temprano? que tengas un buen comienzo de semana y que el resto sea aún mejor.
