Buenos días amiga/os del foro, hoy soy yo la primera que os saluda; pero no para daros la noticia que eserais os de, no, el pequeño se encuentra tan a gusto dentro de su madre, que no le dan ganas de salir, bueno esperamos sea pronto, que yo estoy ya deseando y todos, claro está.
Haber si nuestro amigo Benito también supera con nota este contratiempo, lógico, despues de lo que lleva, que esto lo superan contados y él a sido un verdadero campeón, asique esto lo damos ya por ganado ¿verdad que así
... (ver texto completo)
Buenos dias Enriqueta, entiendo al pequeño, hace frio y ahi esta calentito, además en una
piscina climatizada, que mas quiere... por eso no quiere salir
Si Enriqueta, si lo superará y será el quien tenga que desatarnos las manos, porque nosotros cada dia apretamos con mucha más fuerza
Un beso guapa y otro para la futura mamá, ahhh, si la mamá te deja dale un besito al pequeñin a traves de la tripita y dile que se lo manda Loli, asi cuando le vea ya sabrá quien soy y no me tomará por una extraña