PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

¿te das cuenta Benito?, las antorchas permanecen encendidas para dar luz a los visitantes nocturnos, y a los que duermen y pueden sentir miedo a la oscuridad y ademas daran claridad de decisiones al personal que te atiende, asi que estate tranquilo y confia en ellos...

Buenas noches para TODOS
Maria imagino aun andaras leyendo, por tanto te dejo las antorchas encendidas, dejalas asi tambien cuando te recojas, asi si alguien viene en la noche no tropezará con las sillas, y ademas con esa luz le llegará tambien a Benito toda esa luz y energia que a traves de nuestras manos fuertemente unidas le enviamos continuamente

Besos y hasta mañana si dios quiere
Si Loli, ahorra más que nunca hay que dejar luz, sobre todo por si Benito no duerme que localice bien el pueblo, claro, todo el día metido en la cama, le dará igual la noche que el día para dormir, pero que no le falte luz y yo así haré seguiré leyendo, cuanto menos hasta llegar al parte de hoy, pues hoy nada leí. Besos Loli y si Dios quiere Q. L. S. L. P.
Maria imagino aun andaras leyendo, por tanto te dejo las antorchas encendidas, dejalas asi tambien cuando te recojas, asi si alguien viene en la noche no tropezará con las sillas, y ademas con esa luz le llegará tambien a Benito toda esa luz y energia que a traves de nuestras manos fuertemente unidas le enviamos continuamente

Besos y hasta mañana si dios quiere
Amigos, dejo las antorchas encendidas, asi si entrais de cualquier otro lugar o de aqui mismo no tropezareis por falta de luz, y ademas seguro que hasta Benito llega el resplandor que le dará luz en el nuevo despertar, y asi verá más claro todo y entenderá lo que pasa, y estará tranquilo para que le retiren el chupete y le levanten de la cama, ojala y asi sea

Hasta mañana a TODOS
Ya veo que en Valencia las llamas tambien son el centro de la noche, asi que una vez controladas aquellas y las de estas chimeneas, me retiro, con la tranquilidad de que esta noche alumbrarán como cada noche, y ademas daran luz y paz a Benito que mañana se despertara como nuevo

Abrazos para TODOS y que durmais de maravilla
Antes de retirarme di una vuelta por las antorchas, y ya veis que lucen en todo su explendor, por tanto, luz no faltará en toda la noche, para todos vosotros y en especial que esa luz le llegue a nuestro amigo Benito, y le de tranquilidad y mucha fuerza para controlar la situacion

Hasta mañana, que seais felices
Sigo dejando las antorchas encendidas, asi descansareis mejor y además esa luz unida a la luz que desprenden nuestras manos unidas seguro seguro que le llega a nuestro amigo Benito.

Felices sueños para TODOS. Hasta mañana
Buenos días amiga/os del foro, hoy soy yo la primera que os saluda; pero no para daros la noticia que eserais os de, no, el pequeño se encuentra tan a gusto dentro de su madre, que no le dan ganas de salir, bueno esperamos sea pronto, que yo estoy ya deseando y todos, claro está.
Haber si nuestro amigo Benito también supera con nota este contratiempo, lógico, despues de lo que lleva, que esto lo superan contados y él a sido un verdadero campeón, asique esto lo damos ya por ganado ¿verdad que así ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA enriqueta, seguro que tu nieto se ha enterado de la mal que esta la vida y espera a nacer en mejor momento je. je..

Seguro que Benito lo supera con nota, ahora solo es un pequeño contratiempo lógico de las estancias en los hospitales, pero con antibióticos y su juventud es pan comido.. venga ese beso…
Buenos días amiga/os del foro, hoy soy yo la primera que os saluda; pero no para daros la noticia que eserais os de, no, el pequeño se encuentra tan a gusto dentro de su madre, que no le dan ganas de salir, bueno esperamos sea pronto, que yo estoy ya deseando y todos, claro está.
Haber si nuestro amigo Benito también supera con nota este contratiempo, lógico, despues de lo que lleva, que esto lo superan contados y él a sido un verdadero campeón, asique esto lo damos ya por ganado ¿verdad que así ... (ver texto completo)
Buenos dias Enriqueta, entiendo al pequeño, hace frio y ahi esta calentito, además en una piscina climatizada, que mas quiere... por eso no quiere salir

Si Enriqueta, si lo superará y será el quien tenga que desatarnos las manos, porque nosotros cada dia apretamos con mucha más fuerza

Un beso guapa y otro para la futura mamá, ahhh, si la mamá te deja dale un besito al pequeñin a traves de la tripita y dile que se lo manda Loli, asi cuando le vea ya sabrá quien soy y no me tomará por una extraña
Y ya me retiro, dejando las antorchas encendidas, no puede faltarnos esa luz en nuestra vida y menos en este tiempo que tenemos que hacer llegar a Benito toda nuestra fuerza en forma de potente luz...

Me uno fuertemente a vuestras manos, que no cese este gran corro, vereis como entre todos lo conseguimos

Hasta mañana
Buenos días amiga/os del foro, hoy soy yo la primera que os saluda; pero no para daros la noticia que eserais os de, no, el pequeño se encuentra tan a gusto dentro de su madre, que no le dan ganas de salir, bueno esperamos sea pronto, que yo estoy ya deseando y todos, claro está.
Haber si nuestro amigo Benito también supera con nota este contratiempo, lógico, despues de lo que lleva, que esto lo superan contados y él a sido un verdadero campeón, asique esto lo damos ya por ganado ¿verdad que así ... (ver texto completo)
Y ya me retiro, dejando las antorchas encendidas, no puede faltarnos esa luz en nuestra vida y menos en este tiempo que tenemos que hacer llegar a Benito toda nuestra fuerza en forma de potente luz...

Me uno fuertemente a vuestras manos, que no cese este gran corro, vereis como entre todos lo conseguimos

Hasta mañana
Deja las antorchas encendidas, asi no habrá ningun porrazo por que haya oscuridad..

Muchos besos y hasta mañana que volveremos a encontrarnos por radio patio
Aqui os dejo las antorchas encendidas para que veais mientras permanezcais por aqui, echarle un vistazo cuando os recojais para que sigan luciendo al 100%, necesitamos mucha luz hasta que sea de dia, asi ni Benito ni ninguno de nosotros tendremos miedo a la oscuridad ni a un batacazo

Hasta mañana
Buen lunes para tod@s y ojalá sea un día especial para Benito y que su hermana cuando hoy lo vea, salga contenta, tanto, que olvide el cansancio que en su cuerpo lleva.

Conce, menos mal que las antorchas se quedaron encendidas, si no, para haberte matado del tropezón, ¿donde ibas tan temprano? que tengas un buen comienzo de semana y que el resto sea aún mejor.
Buenos dias Maria, seguro que será un dia especial para Benito y su herman y tambien para nosotros, no lo dudes.

Ya ves que si que lo olvidará, es ahora que estará hecha polvo y cuando le preguntas como estas siempre te dice lo mismo, yo estoy bien. y ahora está sola, su prima se vino el viernes porque tiene una madre mayor, y volvera mañana, asi que imaginatela, sin nadie al lado que pueda animarla al menos un poco; eso hablabamos ella y yo esta mañana, que si al menos estuvieran en Ciudad Real, ... (ver texto completo)
Buenos dias Lolilla, hoy te he cogido la delantera, menos mal que ejastes las antorchas encendidas que si no...... jejejejjej.
Un beso guapa, luego hablamos.
Vesss por eso lo hice Conce, porque sabia que podias levantarte y no queri tropezaras

un besazo, y claro que hablamos, como cada dia