Como lo sabes, para nada te equivocas, y si la vieras, con un mes ya que hará mañana en la noche que estan en este valle de dolor, no se le nota lo más minimo el agotamiento, siempre la ves con su sonrisa, con su mismo tono de voz, animando a su hermano, ayudandole en su recuperacion y hasta si de postre le llevan algo que no le gusta no flaquea en decir voy a la cafeteria y le subo unas natillas o un flan, ya ves, a medio comer y a medio dormir, sin nadie que la releve ni de dia ni de noche, y como ... (ver texto completo)
