PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Como lo sabes, para nada te equivocas, y si la vieras, con un mes ya que hará mañana en la noche que estan en este valle de dolor, no se le nota lo más minimo el agotamiento, siempre la ves con su sonrisa, con su mismo tono de voz, animando a su hermano, ayudandole en su recuperacion y hasta si de postre le llevan algo que no le gusta no flaquea en decir voy a la cafeteria y le subo unas natillas o un flan, ya ves, a medio comer y a medio dormir, sin nadie que la releve ni de dia ni de noche, y como ... (ver texto completo)
Es que se dice muy pronto pero han sido muchas horas de continuo estar pendiente y vigilando que nada le faltara a su hermano…

Yo solo la he visto aquel día en la puerta del Gran Teatro cuando cruzamos el semáforo, y creo que la cara es el espejo del alma…
Os lo he dicho y aqui estoy, las antorchas estan luciendo, asi que de tropiezos por falta de luz nada, y ademas esa luz es tan potente que le va a llegar a Benito y a su hermana convertida en energia, muy buena energia...

Hasta mañana amigos. felices sueños para TODOS y no solteis vuestras manos, yo no lo haré tampoco, os lo aseguro
Hermana que horas son estas, como te vea el niño, va a querer escribir también, me ha dicho Paco que ha hablado con el, mira que a el no le gusta el telefono y cuando habla con el nene se le cae la baba
ahora te dejo hasta otro ratito besossss
Ya decía hermana, que el PC lo puse para darle el bibi al peque, tengo el DVD que más le gusta y solo se puede ver en el ordenador, cuando marcharon al parque, antes de apagarlo no me pude resistir el asomar y saludar, estando en casa, suele pasar, cuando es imposible es cuando estoy en la casa de ellos, bastantes cosas llevo cada día como para cargar con el portátil, además que allí me falta día y manos. No creas que luego no corrí, pues corrí y mucho, ya viste la hora en que escribía y marchamos ... (ver texto completo)
Loliiiii, que ya se ve de sobra y aún tienes las luces puestas, a ver, ¿donde andas metida?

No estaba previsto yo entrara a éstas horas, pero como seguimos de momento en casa y puse el PC por que el niño viera los canta-juegos mientras desayunaba, pues antes de cerrar por completo decidí dar los buenos días, una vez saludados tod@s. apago y marcho con la comida, hoy al final el tiempo me vendrá más justo. Besos.
Hermana que horas son estas, como te vea el niño, va a querer escribir también, me ha dicho Paco que ha hablado con el, mira que a el no le gusta el telefono y cuando habla con el nene se le cae la baba
ahora te dejo hasta otro ratito besossss
Cierto es que Graci esta haciendo un esfuerzo sobre humano con el tiempo que lleva ya sin separase de su hermano, la estancia en los hospitales desgastan mucho y sobre todo sicológicamente, hay que tener en cuenta que son muchas horas allí metidos y la cabeza trabaja a veces demasiado saturada..
Como lo sabes, para nada te equivocas, y si la vieras, con un mes ya que hará mañana en la noche que estan en este valle de dolor, no se le nota lo más minimo el agotamiento, siempre la ves con su sonrisa, con su mismo tono de voz, animando a su hermano, ayudandole en su recuperacion y hasta si de postre le llevan algo que no le gusta no flaquea en decir voy a la cafeteria y le subo unas natillas o un flan, ya ves, a medio comer y a medio dormir, sin nadie que la releve ni de dia ni de noche, y como ... (ver texto completo)
Loliiiii, que ya se ve de sobra y aún tienes las luces puestas, a ver, ¿donde andas metida?

No estaba previsto yo entrara a éstas horas, pero como seguimos de momento en casa y puse el PC por que el niño viera los canta-juegos mientras desayunaba, pues antes de cerrar por completo decidí dar los buenos días, una vez saludados tod@s. apago y marcho con la comida, hoy al final el tiempo me vendrá más justo. Besos.
Buenos dias Maria, la primera que veo es a ti y contigo voy jeje..

Que ya se que se ve de sobra, no pongas en duda si esque tendré una venda puesta y aun no veo la luz, que siiii, esque he estado haciendo un monton de cosas que tenia pendientes, para asi sentarme un rato más tranquila; lo primero hablar con Graci para ver que tal habia sido la noche y como estaban los dos, estuve picando y poniendo a cocer unos esparragos que me trajeron ayer, tambien comenzando a preparar la comida, que hoy haré ... (ver texto completo)
Y ahora si, tras la revision de las antorchas y mi despedida de TODOS, corto y cierro.

Hasta mañana
Loliiiii, que ya se ve de sobra y aún tienes las luces puestas, a ver, ¿donde andas metida?

No estaba previsto yo entrara a éstas horas, pero como seguimos de momento en casa y puse el PC por que el niño viera los canta-juegos mientras desayunaba, pues antes de cerrar por completo decidí dar los buenos días, una vez saludados tod@s. apago y marcho con la comida, hoy al final el tiempo me vendrá más justo. Besos.
Estas antorchas siguen luciendo con fuerza e intensidad, la misma que cada dia enviamos a Benito, asi que aqui las dejo como cada noche, que no se apague esa luz nunca en vuestras vidas, que todo sea claridad y que esa misma claridad le llegue desde ya a nuestro querido amigo, uno mis manos a las de los demas y me retiro hasta la cama, desde donde mi energia será unida a la vuestra y le llegará intacta en otra fria noche de hospital, pero seguro que siente el calor de los amigos que le quieren, bueno... ... (ver texto completo)
Cierto es que Graci esta haciendo un esfuerzo sobre humano con el tiempo que lleva ya sin separase de su hermano, la estancia en los hospitales desgastan mucho y sobre todo sicológicamente, hay que tener en cuenta que son muchas horas allí metidos y la cabeza trabaja a veces demasiado saturada..
Estas antorchas siguen luciendo con fuerza e intensidad, la misma que cada dia enviamos a Benito, asi que aqui las dejo como cada noche, que no se apague esa luz nunca en vuestras vidas, que todo sea claridad y que esa misma claridad le llegue desde ya a nuestro querido amigo, uno mis manos a las de los demas y me retiro hasta la cama, desde donde mi energia será unida a la vuestra y le llegará intacta en otra fria noche de hospital, pero seguro que siente el calor de los amigos que le quieren, bueno... ... (ver texto completo)
Y ahora si, tras la revision de las antorchas y mi despedida de TODOS, corto y cierro.

Hasta mañana
Estas antorchas siguen luciendo con fuerza e intensidad, la misma que cada dia enviamos a Benito, asi que aqui las dejo como cada noche, que no se apague esa luz nunca en vuestras vidas, que todo sea claridad y que esa misma claridad le llegue desde ya a nuestro querido amigo, uno mis manos a las de los demas y me retiro hasta la cama, desde donde mi energia será unida a la vuestra y le llegará intacta en otra fria noche de hospital, pero seguro que siente el calor de los amigos que le quieren, bueno... ... (ver texto completo)
Aqui estan las antorchas, trabajito me costó llegar hasta ellas esta noche, internet estaba guerrero, pero ya veis que quien la sigue lo consigue y eso hice, seguir dando la lata hasta que por fin ha funcionado, y aqui os las dejo como cada noche, seguro que luz teneis para rato, espero que no os moleste para dormir, seguro que a muchos os pasa como a Amparo y os da tranquilidad verlas, ademas a mi me da la tranquilidad de saber que esa potente luz le llega tambien a Benito y su hermana Graci, ayudandoles ... (ver texto completo)
No olvideis que aunque no me haya retirado a dormir, porque estoy en el curre, las antorchas si que las he comprobado, y como veis aqui os las dejo, sé que ello os da tranquilidad y tambien sé que esa luz llega hasta nuestro amigo Benito, y puede ver toda la fuerza y energia que le enviamos a cada segundo, a traves de nuestras manos fuertemente unidas

Que tengais un feliz descanso
Bueno amigos, os dejo por esta noche, espero el fin de semana lo hayais disfrutado y mañana tengais algun ratito para asomar por radio patio, mientras tanto, os dejo las antorchas encendidas, que no se apague nunca su luz, asi sé que dormireis tranquilos ¿verdad Amparo?, ademas su luz llegará hasta Albacete y nuestro amigo Benito sentirá que estamos cerca de él y de su herman

Un abrazo para TODOS, y ya sabeis, no solteis vuestras manos, apretar fuertemente que la energia que le enviamos sea mucho ... (ver texto completo)
! Hola! A proposito ¿Como está Benito?
Vengo de entrar en mi pueblo. Como creo te decía, hable con Pilar en el pueblo y le prometí escribir algo. Alli vengo de reescribir, el cuento del COMETA, que por cierto difiere algo del original, sin que el tema haya sufrido dterioro alguno.
Abrazos a la abuela y para ti.
Hola Juan, Benito va un poquito mejor, gracias, ya va dando unos pasitos, ahora hace falta que tambien los dé con el ánimo

Pasaré en algun momento de la tarde por tu pueblo, ahora voy deprtisa con maleta y comida

Abrazos dados y enviados para vosotros desde esta casa donde sabes se os quiere
Aqui estan las antorchas como cada noche, ya vesi que resplandor dan, pues que ese resplandor os llegue a cada uno de vosotros para que tengais feliz descanso, y a su vez llegue tambien hasta nuestro amigo Benito, para que cada dia vea mucho más claro y positivo el avance en su recuperación

Besos para TODOS y hasta mañana, no solteis vuestras manos ¿vale?, como dice Cubero, que el amanecer nos encuentre agarrados fuertemente
! Hola! A proposito ¿Como está Benito?
Vengo de entrar en mi pueblo. Como creo te decía, hable con Pilar en el pueblo y le prometí escribir algo. Alli vengo de reescribir, el cuento del COMETA, que por cierto difiere algo del original, sin que el tema haya sufrido dterioro alguno.
Abrazos a la abuela y para ti.