PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Aqui estan las antorchas como cada noche, ya vesi que resplandor dan, pues que ese resplandor os llegue a cada uno de vosotros para que tengais feliz descanso, y a su vez llegue tambien hasta nuestro amigo Benito, para que cada dia vea mucho más claro y positivo el avance en su recuperación

Besos para TODOS y hasta mañana, no solteis vuestras manos ¿vale?, como dice Cubero, que el amanecer nos encuentre agarrados fuertemente
Y con la visión de las antorchas me retiro por esta noche, ya veis que luces no nos van a faltar, y fuerza y energia a traves de nuestras manos para que le lleguen a Benito tampoco, asi que, apretar fuertemente y dormir bien sujetos a esta gran cadena de amigos...

Besos para TODOS y hasta mañana
Bueno amigos, como veo que estoy solita por radio voy a cerrar el ordenador y me retiraré antes de que sea mas de noche, pero antes he querido echar un vistazo a las antorchas y comprobar que funcionan al 100%, asi no habrá problemas de tropezones y ademas hasta Benito y su hermana, llegara la luz y energia que les enviamos a traves de nuestras manos unidas

Que paseis TODOS una buena noche y recordar no soltaros de las manos ¿vale?, apretar fuerte que ahora no podemos desfallecer

Hasta mañana ... (ver texto completo)
Y ahora ya perdonarme, me voy a la cama, asi que los mensajes de hoy los dejaré para maána más despacio, que aunque tengo la luz de las antorchas, anoche no dormi como curré y esta mañana solo una hora y tambien estoy cansadilla.

Dejo las antorchas encendidas por si alguien viene a lo largo de la noche que no se tropiece y ademas asi Benito y su hermana notaran la energia que a traves de ellas les enviamos, y seguiremos con las manos unidas fuertemente

Conce mañana te llamo, era tarde cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 5º en estos momentos, pero no os levanteis todavia que hace frio y las calles no las han terminado de poner, esperar una horilla más, no sea que al salir tropeceis en alguna de las baldosas que hay levantadas, pero por si no teneis más remedio que lanzaros a la calle, os dejo las antorchas encendidas, asi al menos tendreis luz

Un abrazo y buena mañana
La santorchas seguiran encendidas toda la noche, ya me encargo de mirar que no aflojen en ningun momento, asi tendré luz para mirar vuestras manos que no se suelten en ningun momento, y al mismo tiempo podré asomarme a la habitacion donde duermen Benito y Graci sin necesidad de hacer ruido

Hasta mañana a TODOS
Compartir con vosotros la alegria por el avance en la recupereción de Benito.
un gran abrazo para todos
Buenos dias Mari, termino de recoger el trocito de abrazo que era para mi. verdad que da alegria cuando las noticias que vamos teniendo son aun mejores cada dia?, asi da gusto compartirlas.

Un abrazo muy fuerte para ti, que pases un buen dia. Cuidate
Compartir con vosotros la alegria por el avance en la recupereción de Benito.
un gran abrazo para todos
Pues si, después de todo lo sucedido, es para estar contentos, ya lo creo, ganas tenemos, que la noticia que no tarde sea, que ya está en Tiñosas, aunque es lógico, para eso aún queda algún tiempito, pero despacito, se llega lejos. Otro abrazo para tí.
Compartir con vosotros la alegria por el avance en la recupereción de Benito.
un gran abrazo para todos
Como cada noche las antorchas lucen con fuerza, y mis manos permanecen unidas a las vuestras en el deseo de que Benito siga mejorando cada dia un poco más y vuelva pronto entre nosotros

Felices sueños para TODOS. Hasta mañana
Loli buenas noches, ahora he visto el ordenador solo y me he dicho voy a saludar a mis amigos, que desde esta mañana no sabia nada de Benito, tambien va mi recuerdo para su hermana deseo que pronto lo manden para casa, pues ella tiene que estar agotada
tus antorchas siempre me me alludan a dormir mejor, pues se que a nadie les falta su luz ¡y tu tia como está! dale un beso a tu madre y otro para tí
Buenas noches Amparo, ya lo creo que está cansada, pero dice que no le importa porque ve como su hermano va mejorando y eso es lo más gratificante que puede recibir cada dia

Mi tia, bueno... ahi va, los besos ya estan recibidos y repartidos, gracias

Besos para vosotros tambien
Buenas noches Amparo, no pasa nada, te disculparé por las prisas que siempre llevas, pero ya ves que no dejo de poner ninguna noche las antorchas para que duermas tranquila, y ya sabia yo que te alegrarias de las buenas noticias

Descuida que se lo diré en cuanto tenga ocasion.

Un abrazo y espero que tu clase se haya dado bien
Loli buenas noches, ahora he visto el ordenador solo y me he dicho voy a saludar a mis amigos, que desde esta mañana no sabia nada de Benito, tambien va mi recuerdo para su hermana deseo que pronto lo manden para casa, pues ella tiene que estar agotada
tus antorchas siempre me me alludan a dormir mejor, pues se que a nadie les falta su luz ¡y tu tia como está! dale un beso a tu madre y otro para tí
Buenos días Loli, mil perdones por el reclamo que ayer te ice, ya ves que las prisas no son buenas, solo abro por ver las buenas noticias de Benito y no empecé desde el principio, no sabes lo que me alegro, de que ya esté en planta ya le podrás ir diciendo lo mucho que lo recordamos y que nuestras manos siguen cogidas y muy fuerte por cierto
Yo creo que esto es cuestión de días ya mismo está en casa, cuando hables con él le dices que yo ya me estoy haciendo los ponpones y que la orquesta estoy ... (ver texto completo)
Buenas noches Amparo, no pasa nada, te disculparé por las prisas que siempre llevas, pero ya ves que no dejo de poner ninguna noche las antorchas para que duermas tranquila, y ya sabia yo que te alegrarias de las buenas noticias

Descuida que se lo diré en cuanto tenga ocasion.

Un abrazo y espero que tu clase se haya dado bien
Amparo, espero que mañana si veas que dejé las antorchas y no te pase como anoche que ni las has visto al levantarte, y mira que seguian luciendo fuertemente, ya que has visto que luz han llevado hasta Benito, ademas de que asi nuestra energia tambien ha sabido encontrar el camino mas rápido para llegar hasta él, por tanto, sigo amarrada a vuestras manos, en espera de que pronto tengamos a Benito entre nosotros

Un abrazo para TODOS y hasta mañana si dios quiere
Buenos días Loli, mil perdones por el reclamo que ayer te ice, ya ves que las prisas no son buenas, solo abro por ver las buenas noticias de Benito y no empecé desde el principio, no sabes lo que me alegro, de que ya esté en planta ya le podrás ir diciendo lo mucho que lo recordamos y que nuestras manos siguen cogidas y muy fuerte por cierto
Yo creo que esto es cuestión de días ya mismo está en casa, cuando hables con él le dices que yo ya me estoy haciendo los ponpones y que la orquesta estoy ... (ver texto completo)
Amparo, espero que mañana si veas que dejé las antorchas y no te pase como anoche que ni las has visto al levantarte, y mira que seguian luciendo fuertemente, ya que has visto que luz han llevado hasta Benito, ademas de que asi nuestra energia tambien ha sabido encontrar el camino mas rápido para llegar hasta él, por tanto, sigo amarrada a vuestras manos, en espera de que pronto tengamos a Benito entre nosotros

Un abrazo para TODOS y hasta mañana si dios quiere