PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenas tardes AMIGA enriqueta, que tal llevas la separación del pequeño David y los otros 2 pequeños nietos, bueno que seguro que con el atender a tu madre y suegro tendrás la mente ocupada y aunque sea solo un resquicio si que te llegara el momento melancolía por los nietos….

Pero tu nada de bajones ni flaquezas, que las fuerzas se sacan casi instintivamente de nadie sabe de donde, pero ahí están para cuando les llega el momento.. venga ese beso…
Y como esta noche tampoco puede faltarnos la luz, aqui dejo las antorchas, seguro que ellas iluminan vuestros pasos y tambioen los pasos de Benito, que cada dia deben ser mas firmes y seguros, eso si, seguir con vuestras manos unidas para seguir enviandole toda la fuerza que necesita para su total recuperacion.

Hasta mañana
Mira por donde LOLI, ¡no hay quinto malo!, O, por lo menos, eso dicen. Un ABRAZO. La semana que viene intentaré escribir algo, ya veremos a ver como sale.
Por supuesto que no hay quinto malo, ya te he dicho que me has emocionado con los versos, ya estan guardados....

Abrazos
Buenos dias Antonio, ya veo que tú eres tambien de las viejas tradiciones, de los que siguen conservando el Viernes de Dolores, y no lo has pasado al 15 de Septiembre, para nosotros efectivamente siempre ha sido y será este el dia de nuestro santo, aunque nos feliciten las dos veces.

Muchisimas gracias por estos versos, me han emocionado, te lo digo sinceramente, eres la quinta persona que escribe algo para mi, una vez lo hizo un amigo llamado José Maria que es de Dos Hermana, otra fué Cubero, ... (ver texto completo)
Mira por donde LOLI, ¡no hay quinto malo!, O, por lo menos, eso dicen. Un ABRAZO. La semana que viene intentaré escribir algo, ya veremos a ver como sale.
Buenos dias Enriqueta, muchas gracias en nombre de las dos, y gracias por elegir este bonito bolero en una gran voz, como es la de Maria Dolores Pradera

Queda pendiente el café o lo que sea. Muchos besos y que pases un buen dia
No quiero equivocarme, pero hoy es Viernes Dolores, tu día. Mi felicitación. Un abrazo

NO TE LLAMO DOLORES

No te llamo Dolores,
Te llamo Loli
Que Loli es más suave,
Y huele a flores

Flores de primavera, ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, ya veo que tú eres tambien de las viejas tradiciones, de los que siguen conservando el Viernes de Dolores, y no lo has pasado al 15 de Septiembre, para nosotros efectivamente siempre ha sido y será este el dia de nuestro santo, aunque nos feliciten las dos veces.

Muchisimas gracias por estos versos, me han emocionado, te lo digo sinceramente, eres la quinta persona que escribe algo para mi, una vez lo hizo un amigo llamado José Maria que es de Dos Hermana, otra fué Cubero, ... (ver texto completo)
Bueno amigos, como veo que hoy radio patio está apagado y solo os dejo las antorchas, al menos ellas darán luz en la oscura noche y en nuestro caminar, que descanseis bien y que Benito reciba esa luz que le lleva toda nuestra energia, esa que a traves de nuestras manos unidas no hemos dejado de enviarle, asi que ya sabeis, no os solteis de esta gran cadena

Besos para TODOS y hasta mañana
No quiero equivocarme, pero hoy es Viernes Dolores, tu día. Mi felicitación. Un abrazo

NO TE LLAMO DOLORES

No te llamo Dolores,
Te llamo Loli
Que Loli es más suave,
Y huele a flores

Flores de primavera, ... (ver texto completo)
Bueno amigos, como veo que hoy radio patio está apagado y solo os dejo las antorchas, al menos ellas darán luz en la oscura noche y en nuestro caminar, que descanseis bien y que Benito reciba esa luz que le lleva toda nuestra energia, esa que a traves de nuestras manos unidas no hemos dejado de enviarle, asi que ya sabeis, no os solteis de esta gran cadena

Besos para TODOS y hasta mañana
Que la luz os ilumine siempre en vuestro caminar por la vida, a Benito tambien, y que siga dandole la fuerza necesaria para su completa recuperacion; mientras tanto, ya sabeis, las manos bien unidas hasta que el diga..

Besos para TODOS y hasta mañana
Dejo las antorchas encendidas para que no os falte la luz si entrais por aqui esta noche, asi tambien descansareis mas tranquilos, y seguro que Benito sigue viendo esta luz que le lleva toda nuestra fuerza, energia y cariño para seguir mirando hacia adelante con mucho optimismo

Muchos besos para TODOS y hasta mañana
Hoy ya han estado descargando y montando las farolas en la que será la plaza nueva gfrente a mi casa, pero aun no dan luz claro está, asi que de momento solo dejo la potente luz de las antorchas, con ellas ya teneis bastante para dormir tranquilos, y para seguir enviando luz a Benito en su recuperacion, seguro cada dia esa fuerza con que arden le va dando fuerza tambien a él en su caminar, firme y seguro..

Hasta mañana a TODOS, y ahi siguen mis manos unidas hasta nueva orden
Pues hasta que instalen las nuevas farolas, bien servirán las luces del complejo industrial…..
Hoy ya han estado descargando y montando las farolas en la que será la plaza nueva gfrente a mi casa, pero aun no dan luz claro está, asi que de momento solo dejo la potente luz de las antorchas, con ellas ya teneis bastante para dormir tranquilos, y para seguir enviando luz a Benito en su recuperacion, seguro cada dia esa fuerza con que arden le va dando fuerza tambien a él en su caminar, firme y seguro..

Hasta mañana a TODOS, y ahi siguen mis manos unidas hasta nueva orden
Dejo las antorchas encendidas para desearos una feliz noche y para que la luz acompañe mañana a Benito y a sus hermanos en el viaje a Albacete.

Un abrazo para TODOS y hasta mañana
Paco ayer se me olvidó comentarte que estuve en la UCI hablando con tu amigo, le di recuerdos vuestros, me dijo que estaba regular, intenté animarle un poco y bromearle con las fotos y recortables que tenia alli de sus nietos, el lunes volveré a verle de nuevo

Y ahora si, me retiro por esta noche, pero antes ya sabeis que os dejo las antorchas encendidas, que la luz no os va a faltar en la noche, asi no hay peligro de miedos ni de tropezones, y esto tambien va para nuestro amigo Benito, que esa ... (ver texto completo)
Y una vez revisadas las antorchas y comprobado su buen funcionamiento, me retiro, sabiendo que dejo bastante luz para que Amparo duerma tranquila, todos tengais claridad y no tropeceis, y para que Benito siga recibiendo esa luz y fuerza que aun necesita, por tanto, no solteis vuestras manos, que sea el quien lo haga

Hasta mañana