Como veo ando solita por radio
patio, creo que voy a ir cerrando y asi os dejo descansar, no sea que en el golpear teclas os desvele a TODOS, y no quiero
Os dejo las antorchas encendidas, la
noche está oscura y hay que mandar mucha luz, por un lado a los que tienen miedo a la oscuridad, por otro a los que estan en la
calle aun para que no tropiecen, por otro a quien en este momento emprende viaje a
Toledo para que lleve buen viaje y vuelva con buenos resultados, tambien que la luz llegue a todos
... (ver texto completo)