¡Hola Cubero! sobre el tema del carnicero, así hago en Puertollano, tengo el carnicero de toda la vida, bueno para ser sincera, desde que cerró Pepe, el hijo de la Mónica, ¿sabes como me picaba el la carne? con gran maestría la colocaba sobre la madera y venga piqueta, cuando estaba a la mitad, le mezclaba un buen pedazo de jamón, con ese ingrediente las sigo haciendo hoy día, él quizá no lo sepa, pero yo lo recuerdo mucho, era persona muy limpia y parecía que ni tocaba la carne, con la delicadeza ... (ver texto completo)
Si tú tienes la picadora ya cambia bastante, por ejemplo si te pesan 1 kilo y después te lo pican ellos, siempre pierdes peso por el camino y si no hacen ese paso de limpiar con magro te llevas lo que había dentro de la anterior clienta o cliente..
Nosotros siempre la cogemos al de toda la vida, vecino que fue de mis suegros, pero pedimos un trozo y lo pica en directo a maquina..
Me alegro de que el amanecer fuera con las pilas recargadas a tope…
Nosotros siempre la cogemos al de toda la vida, vecino que fue de mis suegros, pero pedimos un trozo y lo pica en directo a maquina..
Me alegro de que el amanecer fuera con las pilas recargadas a tope…
