PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Buenas madrugadas amigos, espero no despertaros a ninguno porque se que estareis teniendo bonitos sueños, y esos hay que llevarlos hasta el despertar, por lo pronto yo cuidare que nadie os desvele y vuestro sueño sea reparador. Las antorchas lucen como cada noche, por lo tanto vuestros sueños tambien serán luminosos....

Besos suaves en la mejilla para TODOS. Seguid soñando y que vuestros buenos sueños se hagan realidad
Bueno amigos cierro, pero os dejo las antorchas como cada noche, por si alguno pasais por radio patio, asi no os faltará luz, ni a vosotros ni a nadie que la necesite en su camino diario

Besos para TODOS y hasta mañana
Aqui teneis las antorchas amigos, espero que su luz os acompañe siempre

Hasta mañana
Bueno amigos, con las antorchas como cada noche y la musica de la verbena de fondo, os dejo por hoy, que ya es hora de recogerse.

Muchos besos para TODOS y que la luz no os falte nunca... Hasta mañana si dios quiere y L. S. L. P
Hasta mañana amigos, aqui os dejo las antorchas para que os den luz y acompañen esta noche y siempre, y tambien acompañen a los que emprenden viajes sin retorno
Dejo la ntorchas encendidas, asi Maria y Cubero no tendreis problemas para seguir caminando por internet, cuando os retireis comprobar que siguen funcionando y no han bajado su potencia.

Abrazos para TODOS y que esa misma luz os acompañe esta noche y cada dia de vuestra vida. Hasta mañana
Yo las voy a necesitar poco rato, estoy esperando por si veo algo de supervivientes, nunca me entero de horarios y tampoco se si continuará ahora, pero tarde me parece ya para ver a los de la isla.
Dejo la ntorchas encendidas, asi Maria y Cubero no tendreis problemas para seguir caminando por internet, cuando os retireis comprobar que siguen funcionando y no han bajado su potencia.

Abrazos para TODOS y que esa misma luz os acompañe esta noche y cada dia de vuestra vida. Hasta mañana
jejeje asi ha sido, de quedarse sin gas nada de nada, brillaron fuerte y alto, llegaban hasta el cielo casi
Habrá que dejarlas medio gas en adelante, el domingo nos quedamos nosotros con la comida a medio hacer, gracias a que en la gasolinera de Pravia venden las bombonas, pero no veas la subida, 14,80 valen ahora..
Buenas tardes Cubero, que de raras en verano nadaaaaaa, ya te dije que hay que comer de cuchara tambien, lo unico que hay que hacer si no las quieres calientes es dejarlas enfriar un poco, pero tengo que decirte que comieron de maravilla y calentitas, rebañaron el plato, por lo tanto, lo siento, en esta ocasion no quedó ni una lenteja para guardarte congelada jejejej
No se si podre dormir lo que resta de mes, para una vez que casi me apetecía comer unas ricas lentejas estofadas….. ufffff, creo que mis lagrimas están mojando el teclado…
No podia dejar de revisar las antorchas en esta noche tambien, y por supuesto pasaros revista a vosotros para ver que dormis placidamente y sin interrupciones, veo que es asi, que pareceis angelitos y angelitas entonando dulces cantos, cual sirenas, eso si... noto algun que otro gallito en vuestras voces, asi que con la luz del dia habra que hacer nuevos ensayos para afinar esas voces y que suenen de verdad como los propios angeles. Ale, seguir durmiendo, que sabeis esta noche velaré vuestros sueños...

Os ... (ver texto completo)
Pues si solo eran gallitos no era yo, según la señora meto cada ronquido que tentada está de grabarlos para que después no se lo discuta je. je..
Lo noté, ya, lo creo que noté el beso Loli, ah, si en mi dormitorio se escuchó algún que otro gallo, ese era mi esposo, te aseguro que yo dormí sin notas discordantes, cuando me desperté, me pregunté ¿Y Loli, estará ya recogiendo para entregar el turno?

Buenas tardes a tod@s, como podéis ver, ya hemos regresado a casita, pero después de saludaros a tod@s y desearos una buena tarde, he decidido tomarme una siestecita, tomar, hacer, como queramos llamarle, lo que bien seguro es que mi cuerpo lo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ves, ya me siento bien sabiendo que esos besos que os di los fuisteis notando, y descuida, ya sabia yo que si en tu dormitorio habia alguna nota mas alta que otra no era tuya, tu voz es dulce y angelical, uyyyy como me lea Manuel jejejej

Has hecho bien en tomarte esa siestecita, que sienta bien en todo el año, pero en verano parece que es costumbre legal y hay que cumplirla; y como veo eres obediente y me escuchas me parece estupendo tu mañana haya sido tranquila, ojala y ... (ver texto completo)
No podia dejar de revisar las antorchas en esta noche tambien, y por supuesto pasaros revista a vosotros para ver que dormis placidamente y sin interrupciones, veo que es asi, que pareceis angelitos y angelitas entonando dulces cantos, cual sirenas, eso si... noto algun que otro gallito en vuestras voces, asi que con la luz del dia habra que hacer nuevos ensayos para afinar esas voces y que suenen de verdad como los propios angeles. Ale, seguir durmiendo, que sabeis esta noche velaré vuestros sueños...

Os ... (ver texto completo)
Lo noté, ya, lo creo que noté el beso Loli, ah, si en mi dormitorio se escuchó algún que otro gallo, ese era mi esposo, te aseguro que yo dormí sin notas discordantes, cuando me desperté, me pregunté ¿Y Loli, estará ya recogiendo para entregar el turno?

Buenas tardes a tod@s, como podéis ver, ya hemos regresado a casita, pero después de saludaros a tod@s y desearos una buena tarde, he decidido tomarme una siestecita, tomar, hacer, como queramos llamarle, lo que bien seguro es que mi cuerpo lo va a agradecer y eso que he escuchado a Loli y la mañana me la tomé con calma, además, la comida la llevé echa, por tanto, un problema menos.

Enriqueta, me alegra saber de ti y de tus baberos, aprovecha y utiliza cuantos puedas jejej. Besos ... (ver texto completo)
Bueno como esta noche tenemos sereno particular, pues ya se encargará el de mirar que no se queden sin gas…
jejeje asi ha sido, de quedarse sin gas nada de nada, brillaron fuerte y alto, llegaban hasta el cielo casi
Ay Lolila de mi vida, que comidas mas raras preparas a esta altura del verano je. je….

Yo hoy me he metido entre pecho y espalda un plato “colmao” de caracoles, por supuesto que con su jamoncito y las guindillas, después me quejaré de que me ha subido el colesterol…
Buenas tardes Cubero, que de raras en verano nadaaaaaa, ya te dije que hay que comer de cuchara tambien, lo unico que hay que hacer si no las quieres calientes es dejarlas enfriar un poco, pero tengo que decirte que comieron de maravilla y calentitas, rebañaron el plato, por lo tanto, lo siento, en esta ocasion no quedó ni una lenteja para guardarte congelada jejejej
No podia dejar de revisar las antorchas en esta noche tambien, y por supuesto pasaros revista a vosotros para ver que dormis placidamente y sin interrupciones, veo que es asi, que pareceis angelitos y angelitas entonando dulces cantos, cual sirenas, eso si... noto algun que otro gallito en vuestras voces, asi que con la luz del dia habra que hacer nuevos ensayos para afinar esas voces y que suenen de verdad como los propios angeles. Ale, seguir durmiendo, que sabeis esta noche velaré vuestros sueños...

Os ... (ver texto completo)