Hola Maria, jejeje, tienes razon, aunque a veces,....., mira tenias que verme explicandoles una y otra vez. al final ya digo, un poco mas y amigos jejeje...
Hombre que biennnnnn, entonces el dia hoy ha sido bien bueno y feliz, porque teneis a vuestro tesoro en casa, y mas viendo como la tierra le tira, con lo poco que la visita y el cariño que le tiene, eso seguro os llena de gozo.
Bueno si es fin de de aniversario, pues felicitalos y diles que les deseo muuuuuuuchos años felices como hasta ... (ver texto completo)
Hombre que biennnnnn, entonces el dia hoy ha sido bien bueno y feliz, porque teneis a vuestro tesoro en casa, y mas viendo como la tierra le tira, con lo poco que la visita y el cariño que le tiene, eso seguro os llena de gozo.
Bueno si es fin de de aniversario, pues felicitalos y diles que les deseo muuuuuuuchos años felices como hasta ... (ver texto completo)
Gracias por la felicitación, en su día se la transmitiré, ahora los tengo varios Kms, retirados de aquí.
Bueno Lolilla, si te parece, cerramos el chiringuito. Buenas noches, que descanses mejor que anoche y mañana disfruta del sábado, sobre todo, si lo tienes libre. Besos para ti y los tuyos, especialmente a la Sra. Lola, que es un cielo, ¿a quien saldría su hija?:-)
Bueno Lolilla, si te parece, cerramos el chiringuito. Buenas noches, que descanses mejor que anoche y mañana disfruta del sábado, sobre todo, si lo tienes libre. Besos para ti y los tuyos, especialmente a la Sra. Lola, que es un cielo, ¿a quien saldría su hija?:-)
