PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Maria, Cubero, os dejo por esta noche, pero os dejo las antorchas para que veais ¿vale?, tambien las dejo para que sigan dando luz a cada una de las personas que la necesiten

Muchos besos para los dos y Hasta mañana a TODOS
Se que me pongo muy pesada, pero de verdad que me emociona con la alegría que dice PUERTOLLANO, os aseguro que no es solo a mi. Loli, yo de chica, todas las amistades eran primos, mi nieto todas son titas jejej.
jejej o sea que hasta en eso se parece a la abuela jejej
Como no va a querer a su abuela y a Puertollano si eres la que tantas cosas le esta enseñando
Se que me pongo muy pesada, pero de verdad que me emociona con la alegría que dice PUERTOLLANO, os aseguro que no es solo a mi. Loli, yo de chica, todas las amistades eran primos, mi nieto todas son titas jejej.
Si, casi, casi, pero con 3 años de diferencia, además todo programado, más, ó menos, ya que Agosto es el mes en que los dos tienen vacaciones, el segundo es el que esta previsto nazca después de las vacaciones, raro me resultó, pero así está previsto.
Ésta noche ha estado aquí cenando mi hijo y ha agregado a su tlf el video que ve su hijo, fíjate, el padre no lo conocia y el hijo si, yo creida que habia sido su padre quien se lo mostró y por lo que se ve, también he sido yo.
Como no va a querer a su abuela y a Puertollano si eres la que tantas cosas le esta enseñando
Si, casi, casi, pero con 3 años de diferencia, además todo programado, más, ó menos, ya que Agosto es el mes en que los dos tienen vacaciones, el segundo es el que esta previsto nazca después de las vacaciones, raro me resultó, pero así está previsto.
Ésta noche ha estado aquí cenando mi hijo y ha agregado a su tlf el video que ve su hijo, fíjate, el padre no lo conocia y el hijo si, yo creida que habia sido su padre quien se lo mostró y por lo que se ve, también he sido yo.
Mirándolo de esa manera si parece razonable que fuera todo premeditado, nosotros decidimos que se llevaran poco tiempo y se criaran a la par, después nacieron con 29 meses de diferencia..

Ya ves el porque el niño te echa tanto de menos, siempre descubre algo nuevo en su abuela…
Casi que juntan la fecha de boda con la del nacimiento del pequeño Pablo, nosotros también tuvimos al mayor a los 11 meses y medio de la boda…

Mucho nos enseñan los pequeños con sus detalles y la manera de recordar imágenes…
Si, casi, casi, pero con 3 años de diferencia, además todo programado, más, ó menos, ya que Agosto es el mes en que los dos tienen vacaciones, el segundo es el que esta previsto nazca después de las vacaciones, raro me resultó, pero así está previsto.
Ésta noche ha estado aquí cenando mi hijo y ha agregado a su tlf el video que ve su hijo, fíjate, el padre no lo conocia y el hijo si, yo creida que habia sido su padre quien se lo mostró y por lo que se ve, también he sido yo.
Un pequeño descanso de plancha, tomo un helado para compensar, miro por aquí y rápido reinicio tarea.

Así es Cubero, 5 años pasaron ya, mentira parece y mira que cosas 5 años y dos chavales, porque el segundo está ya a punto. En cuanto a lo Puertollanero que me salió el nieto, es que hasta me emociona, en la cocina tengo el calendario que cada año hace la Ser con imágenes de Puertollano, pues cuando cambia el mes, rápido lo nota, el mes de Julio traia castilletes, creo mina San Felipe y Pozo Norte ... (ver texto completo)
Casi que juntan la fecha de boda con la del nacimiento del pequeño Pablo, nosotros también tuvimos al mayor a los 11 meses y medio de la boda…

Mucho nos enseñan los pequeños con sus detalles y la manera de recordar imágenes…
Je. je.. ya veo que el pequeño Pablo va a salir Puertollanero de postín…

Lo que no sabia es lo del aniversario de bodas de los hijos.. valla mi felicitación aunque sea con retraso..
Un pequeño descanso de plancha, tomo un helado para compensar, miro por aquí y rápido reinicio tarea.

Así es Cubero, 5 años pasaron ya, mentira parece y mira que cosas 5 años y dos chavales, porque el segundo está ya a punto. En cuanto a lo Puertollanero que me salió el nieto, es que hasta me emociona, en la cocina tengo el calendario que cada año hace la Ser con imágenes de Puertollano, pues cuando cambia el mes, rápido lo nota, el mes de Julio traia castilletes, creo mina San Felipe y Pozo Norte ... (ver texto completo)
Buenas noches, Loli y tu ¿con quien no haces buenas migas?

Bueno te cuento, el día ha ido bien y desde las 4 con el peque en casa jejej, yo que pensé me habia despedido ayer, hoy me dieron tregua, ahora mismo ya esta durmiendo y mañana a media mañana, vendrán sus otros abuelos a recogerlo y tirando para la playa, pero lo mejor ha sido ésta noche, me ha pedido lo tome en brazos y ha pedido le ponga Puertollano en el PC, me he quedado a cuadros, una veces ha estado eligiendo fotos del álbum de éste ... (ver texto completo)
Je. je.. ya veo que el pequeño Pablo va a salir Puertollanero de postín…

Lo que no sabia es lo del aniversario de bodas de los hijos.. valla mi felicitación aunque sea con retraso..
Pues fijate, anoche no hubo forma de que pegara el ojo, no se si culpar al calor, al cansancio o al cafe que me tome por la tarde, claro que cafe tomo siempre y no me afecta, asi que, no se....
A veces me sucede a mi, que cuanto mas cansado estoy mas me cuesta conciliar el sueño, podría ser que algo parecido te sucediera..
Aqui os dejo las antorchas, que su luz os acompañe en esta fresquita y oscura noche, donde tenemos solo 27º y hace bastante aire, espero y confio que no se apague su luz durante muuuuucho tiempo y esa energia siga llegando a todos y cada uno de nosotros

Hasta mañana amigos
Y ahora si, dije que pasaria para dejaros las antorchas y ya veis que me detuvo un peliin mas, solo ha sido mientras desatascaban una de esas chimeneas que parece daba menos luz, pero tranquilos, ya estan a pleno rendimiento, asi que la luz no os ha de faltar en la noche, y seguro que energias hay para dar y tomar en todos los hogares que hagan falta

Besos para TODOS y hasta mañana, que tengais felices sueños, yo velo que nadie os moleste ¿vale?
bueno amigos, es posible que esta noche no entre, pero queria dejaros las antorchas como cada noche, espero que ellas os acompañen y den luz en vuestro camino

Besos...
Bueno amigos, como solo estabamos por aqui Maria y yo, de muetuo acuerdo hemos pensado cerrar el chiringuito, pero no por eso iba a irme sin dejar las antorchas funcionando al 100%, asi que aqui los teneis, que ellas os iluminen en esta noche si en algun momento pensais pasar por radio patio, que ademas lleven luz y fuerza a todos los hogares donde sea necesaria, y os acompañe en vuestro caminar diario...

hasta mañana
Gracias por la felicitación, en su día se la transmitiré, ahora los tengo varios Kms, retirados de aquí.

Bueno Lolilla, si te parece, cerramos el chiringuito. Buenas noches, que descanses mejor que anoche y mañana disfruta del sábado, sobre todo, si lo tienes libre. Besos para ti y los tuyos, especialmente a la Sra. Lola, que es un cielo, ¿a quien saldría su hija?:-)
De acuerdo Maria, que pases buena noche y tengas dulces sueños, que seguro hoy los tendras con mas motivos estando el peque cerca. Mañana no descanso tampoco, pero descuida que inetnatre disfrutarlo. Gracias Maria por esos besos a mi madre, me dice te de un abrazo suyo, y te digo que si que es un cielo, pero a quien haya salido la hija.... ni idea jejej

Muchos besos y hasta mañana S. D. Q y L. S. L. P