Casi que juntan la fecha de boda con la del nacimiento del pequeño Pablo, nosotros también tuvimos al mayor a los 11 meses y medio de la boda…
Mucho nos enseñan los pequeños con sus detalles y la manera de recordar imágenes…
Si, casi, casi, pero con 3 años de diferencia, además todo programado, más, ó menos, ya que Agosto es el mes en que los dos tienen vacaciones, el segundo es el que esta previsto nazca después de las vacaciones, raro me resultó, pero así está previsto.
Ésta
noche ha estado aquí cenando mi hijo y ha agregado a su tlf el video que ve su hijo, fíjate, el padre no lo conocia y el hijo si, yo creida que habia sido su padre quien se lo mostró y por lo que se ve, también he sido yo.