PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Como prometí a Cubero, aquí están las antorchas para que les guíen de vuelta a Puertollano, con la misma ilusión que un día de el saliera a buscar un puesto de trabajo, como tantos otros, cosa que deseo le pase cada vez a menos Puertollaneros. Si de paso la luz de éstas antorchas sirven para iluminar a quienes de luz estén necesitad@s, pues mejor que mejor. Buenas noches a tod@s cuantos andéis por éste foro. FELIZ DOMINGO y muy felices fiestas patronales a tod@s mis paisanos.
Maria, Cubero, os dejo las antorchas para que tengais luz y veais bien, despues seguiran haciendo su funcion y llevando luz a todos los hogares que la necesiten

hasta mañana amigos
Felices sueños y ya sabes que ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…hasta mañana…besos..
Maria, Cubero, os dejo las antorchas para que tengais luz y veais bien, despues seguiran haciendo su funcion y llevando luz a todos los hogares que la necesiten

hasta mañana amigos
Y ahora amigos, con las antorchas me retiro por esta noche, espero que su luz llegue a todos los hogares, y especialmente a casa de Amparo, asi dormirá tranquila viendo la luz y ademas seguro mañana le hacen pasar un dia muy feliz

Hasta mañana
A esar de que hace aire fresco os aseguro que las antorchas no se apagaran en toda la noche, por tanto os dejo la luz y guia en esta noche que ha sido la ultima del mes de Agosto y comienzo de la primera madrugada de Septiembre

Hasta mañana, que descanseis TODOS
Buenas noches amigos, os dije que pasaria a daros una vuelta y dejaros las antorchas, y ya veis que lo estoy cumpliendo, os deseo unos felices sueños, y por mi parte os aseguro que los velaré para que nada ni nadie pueda interrumpirlos

Hasta mañana
Aqui os dejo las antorchas como cada noche, ellas seran luz y guia en el caminar de cada uno de nosotros y ademas esta noche servirán tambien de luz para los que emprendieron viaje al pais de nunca jamás

Besos para TODOS y Hasta mañana, en que volveremos a encontranos y como se aproximan las fiestas de Septiembre algo dejaré de lectura, en cuanto tenga un ratito
Y ahora ya me retiro, pero os dejo en buena compañia, las antorchas que no dejaran de daros luz durante toda la noche

hasta mañana
Por favor necesito si pudieran ayudarme con el correo eléctronico del archivo historico de la palma les agradecería. Gracias.
Y ahora ya me retiro, pero os dejo en buena compañia, las antorchas que no dejaran de daros luz durante toda la noche

hasta mañana
Buenas noches amigos, hace apenas media hora que he llegado a casa y no queria acostarme sin desearos felices sueños y dejar las antorchas como cada noche para que ellas nos acompañen, mañana mas tranquilamente pasaré y os dedicare un ratito como debe ser, ahora disculparme no me detenga más, voy a ponerme en horizontal e intentar descansar como es debido jejej

Hasta mañana, que descanseis todos
Aqui os dejo las antorchas, yo me retiro por esta noche, que a este paso me llega la hora de irme sin haber puesto los huesos un rato en horizontal, y ya se estan resintiendo de la postura, por tanto, que la luz os acompañe en esta nueva noche y que mañana paseis un buen dia

Hasta mañana
Loli aqui andamos por villaseca, como ves no te olvido! esta un dia precioso, y soy muy feliz con mi gente, esto es de lujo.
Te deseo buen finde, un besito y sigue animando el foro, y a tanta gente
Loli Maxi animaros a venir, alguna vez en otro año, que sera mi aniversario y lo celebramos con todos vosotros, un saludo a Puertollano y sus gentes adorables.
Buenos días AMIGA Berta, ya te queda poco para visitar el Paraíso Natural y después regresar de nuevo a la rutina de la gran ciudad, pero mientras ese momento os llega disfrutar a tope como veo que lo estáis haciendo…venga ese beso..
Loli aqui andamos por villaseca, como ves no te olvido! esta un dia precioso, y soy muy feliz con mi gente, esto es de lujo.
Te deseo buen finde, un besito y sigue animando el foro, y a tanta gente
Loli Maxi animaros a venir, alguna vez en otro año, que sera mi aniversario y lo celebramos con todos vosotros, un saludo a Puertollano y sus gentes adorables.
Buenos dias Berta, me alegra encontrarte por aqui y saber eres feliz en estos momentos que para ti seran inolvidables, en cuanto a lo de ir por alli, quien sabe, algun año tal vez sea posible y podamos coincidir contigo, bueno sobre la marcha y cuando llegue el momento iremos hablandolo

Besos y aprovecha todo lo que puedas
Ya estan listas las antorchas para acompañarnos durante toda la noche, asi que dormir tranquilos y espero que su luz nos llegue a todos y nos de fuerza para soportar todos los avatares de la vida

Hasta mañana amigos
Loli aqui andamos por villaseca, como ves no te olvido! esta un dia precioso, y soy muy feliz con mi gente, esto es de lujo.
Te deseo buen finde, un besito y sigue animando el foro, y a tanta gente
Loli Maxi animaros a venir, alguna vez en otro año, que sera mi aniversario y lo celebramos con todos vosotros, un saludo a Puertollano y sus gentes adorables.
Ya estan listas las antorchas para acompañarnos durante toda la noche, asi que dormir tranquilos y espero que su luz nos llegue a todos y nos de fuerza para soportar todos los avatares de la vida

Hasta mañana amigos