PUERTOLLANO (Ciudad Real)

Antorchas
Foto enviada por Paco

Con las antorchas que un dia Paco nos trajo hasta aqui, que por cierto, esta tarde me comentó Cubero que ya se conocieron, os dejo, y mi deseo es que esta luz no se extinga nuuuunnnncaaaaaaa y siga alumbrando nuestras oscuras noches...

Hasta mañana. Besos para TODOS
Loli, ayer por el paseo a la altura de la fuente redonda vi a Cubero-bueno me supuse que era el-me presente y me dijo que si era el, al principio no caía en quien era yo, después me dice a si Paco, el de la foto de las Antorcha. Estuvimos hablando un rato, el marcho con su familia y yo a casita.
Un abrazo.
Con las antorchas que un dia Paco nos trajo hasta aqui, que por cierto, esta tarde me comentó Cubero que ya se conocieron, os dejo, y mi deseo es que esta luz no se extinga nuuuunnnncaaaaaaa y siga alumbrando nuestras oscuras noches...

Hasta mañana. Besos para TODOS
Bueno amigos, desconecto por esta noche, pero no quiero irme sin dejar mi felicitacion a TODAS las Mª de Gracias, por ser mañana su santo, espero paseis TODOS un buen dia y seguro que a algunos o algunas me los encuentro en el rosario de la aurora, por eso dejo las luces de las antorchas, que nos vendrán bien para bajar cuando aun no sera de dia, y ademas dormireis tranquilos

hasta mañana
Las antorchas nuevamente os alumbraran mientras andeis por aqui y seguro que os seguiran acompañando el resto de la noche.

Buenas noches a TODOS
Bueno amigos, otra jornada terminada y otro dia que las antorchas he podido revisarlas y traerlas hasta vosotros, con el deseo de que ellas os alumbre en las oscuras noches y den luz y claridad en vuestras decisiones diarias

Hasta mañana. Que durmais bien
Bueno, pues como veo que al final verás a la pareja, te dejo de encargo les des un beso a cada uno de mi parte.

No te equivocas, más tarde hubo más conversaciones, yo no estoy convencida de hacerlo pasar por nada, ella me insiste es necesario y yo no lo tengo tan claro, ya hablaré contigo y cambiaremos impresiones, más bien me informarás.

Siii, lo tuve aquí comiendo y mientras comía le iba dando raciones de Puertollano, le puse en el lateral mi PC y le mostré la galería de fotos de la Comarca ... (ver texto completo)
Descuida que esos besos seran repartidos entre ambos, iba a llamar ahora a tu hermana y a Enriqueta por si les venia bien y querisan quedaramos a tomar algo en la plaza, pero la hora exacta en que vendrán no la se por tanto esperare a que vengan y si quieren pues ya las llamo y lo intentamos...

De acuerdo hablamos ahora, esque si no pasa por ello con sus manos eso imagina como se pondria o a lo que daria lugar, pero claro, eso es decision suya y vuestra

Es cierto la luna va engordando y ya ... (ver texto completo)
Perdona por no responderte hasta ahora que me encuentro con tu mensaje, esque me lie con tus fotos y tus mensajes y ya ves, hasta que no he dado fin... bueno tambien anduve haciendo algunas llamadas y te cuento que al final he quedado con Nati y Cubero esta tarde, estaban en la calle Ancha que iban a casa de una prima y despues vendrán aqui, hablé con mi primo y lo dejamos para mañana en la tarde, esque mañana por la mañana viene Carmen y me parecia no estaba bien recibir a los amigos en esas condiciones, ... (ver texto completo)
Bueno, pues como veo que al final verás a la pareja, te dejo de encargo les des un beso a cada uno de mi parte.

No te equivocas, más tarde hubo más conversaciones, yo no estoy convencida de hacerlo pasar por nada, ella me insiste es necesario y yo no lo tengo tan claro, ya hablaré contigo y cambiaremos impresiones, más bien me informarás.

Siii, lo tuve aquí comiendo y mientras comía le iba dando raciones de Puertollano, le puse en el lateral mi PC y le mostré la galería de fotos de la Comarca ... (ver texto completo)
No te equivocas, estoy en la segunda sobremesa, por llamarlo de algún modo, resulta que hemos comido a buena hora, (temprano) pero cuando estaba a punto de recoger la cocina, después de mostrarle a mi marido algunos artículos de internet, que sabia le gustarían, recibí una llamada, era el padre de Pablo jejej y en la conversación comprendí que vendría a comer, si tenia algo comestible, aunque no habia tiempo para nada, tuvo suerte que en el congelador habia guardado unas albóndigas con tomate, le ... (ver texto completo)
Perdona por no responderte hasta ahora que me encuentro con tu mensaje, esque me lie con tus fotos y tus mensajes y ya ves, hasta que no he dado fin... bueno tambien anduve haciendo algunas llamadas y te cuento que al final he quedado con Nati y Cubero esta tarde, estaban en la calle Ancha que iban a casa de una prima y despues vendrán aqui, hablé con mi primo y lo dejamos para mañana en la tarde, esque mañana por la mañana viene Carmen y me parecia no estaba bien recibir a los amigos en esas condiciones, ... (ver texto completo)
Buenos días Loli, tu nos deseate felices sueños y yo te doy los buenos días y que hayas descansado de tu sábado ajetreado.
Besos y luego sigo.
Hola Enriqueta, ya ves que tambien hemos podido darnos los buenos dias por la calle, hay que ver que bonito sigue tu nieto, y que a gusto iba, seguro que ese paseo que habeis dado le ha sentado de perlas, yo tambien di un buen paseo, hice recorrido turistico... bono bus, hacienda, hasta casi la Asunción, y despues regresé pero en lugar de por el mercado por Avenida 1º de Mayo, no ha estado mal tampoco verdad....

besos guapa y a seguir disfrutando de tu hija y nieto, y ya sabes... a hacer la tarea ... (ver texto completo)
por los pelos no nos encontramos en tiempo real, ya ves que si, me fui, todos comenzaron a desfilar y dije.. esta es la mia, detras voy yo jejej... y eso hice, al menos estaba en horizontal y con los ojos cerrados, o abieros, segun el momento, pero intentando relajarme. Espero que tu lunes haya comenzado bien, supongo habrás hablado con tu herman y ya te habrá contado sobre la visita de esta mañana

besos, supongo andaras en la sobremesa...
No te equivocas, estoy en la segunda sobremesa, por llamarlo de algún modo, resulta que hemos comido a buena hora, (temprano) pero cuando estaba a punto de recoger la cocina, después de mostrarle a mi marido algunos artículos de internet, que sabia le gustarían, recibí una llamada, era el padre de Pablo jejej y en la conversación comprendí que vendría a comer, si tenia algo comestible, aunque no habia tiempo para nada, tuvo suerte que en el congelador habia guardado unas albóndigas con tomate, le ... (ver texto completo)
Buenooo, te has marchado mientras yo escribía y no hemos coincidido, pues que descanses, besos y feliz lunes de feria.
por los pelos no nos encontramos en tiempo real, ya ves que si, me fui, todos comenzaron a desfilar y dije.. esta es la mia, detras voy yo jejej... y eso hice, al menos estaba en horizontal y con los ojos cerrados, o abieros, segun el momento, pero intentando relajarme. Espero que tu lunes haya comenzado bien, supongo habrás hablado con tu herman y ya te habrá contado sobre la visita de esta mañana

besos, supongo andaras en la sobremesa...
Amigos por esta noche os dejo, pero no podia irme sin dejaros las antorchas, las que cada noche os dan luz y cada dia os llevan fuerza y energia. Que sigan haciendolo siempre y veais con claridad vuestro caminar por la vida

Besos para TODOS y hasta mañana. Felices sueños
Buenos días Loli, tu nos deseate felices sueños y yo te doy los buenos días y que hayas descansado de tu sábado ajetreado.
Besos y luego sigo.
Amigos por esta noche os dejo, pero no podia irme sin dejaros las antorchas, las que cada noche os dan luz y cada dia os llevan fuerza y energia. Que sigan haciendolo siempre y veais con claridad vuestro caminar por la vida

Besos para TODOS y hasta mañana. Felices sueños
Buenooo, te has marchado mientras yo escribía y no hemos coincidido, pues que descanses, besos y feliz lunes de feria.
Amigos por esta noche os dejo, pero no podia irme sin dejaros las antorchas, las que cada noche os dan luz y cada dia os llevan fuerza y energia. Que sigan haciendolo siempre y veais con claridad vuestro caminar por la vida

Besos para TODOS y hasta mañana. Felices sueños
Como prometí a Cubero, aquí están las antorchas para que les guíen de vuelta a Puertollano, con la misma ilusión que un día de el saliera a buscar un puesto de trabajo, como tantos otros, cosa que deseo le pase cada vez a menos Puertollaneros. Si de paso la luz de éstas antorchas sirven para iluminar a quienes de luz estén necesitad@s, pues mejor que mejor. Buenas noches a tod@s cuantos andéis por éste foro. FELIZ DOMINGO y muy felices fiestas patronales a tod@s mis paisanos.
No hubiera podido hacer un mensaje de luz tan bien hecho como tu, gracias de nuevo, y ojala y se cumpla lo que tu has dicho, que cada vez menos puertollaneros tengan que salir por motivos de trabajo, aunque tal como va pintando la cosa.... pero bueno, esperemos no llegar a ello.....