salón con bonita lámpara
Hola Loli,
Antes de las vacaciones le dije a mi mujer, Clara: este año nos vamos en Agosto para acudir a la asamblea y allí la armo. pero ella no puede ir con el calor y me aguanté. Todos los veranos tenemos alguna putada...
Esos signos que siguen ahí tienen su explicación de estar ahí, me pongo negro cada vez que tengo que escribir una eñe, o poner este signo de admiración al principio ¡, o la interrogación ¿se debe a que mi teclado es alemán y tengo que ir a cazarlos a una carpeta aparte. por ... (ver texto completo)
Pues si, hubiera sido una buena cosa que tu hubieras podido estar presenta, pero cuando no se puede... y la salud por supuesto es lo primero

No te preocupes por la tardanza en responder, yo pensaba que los teclados eran todos iguales, pero ya veo que no, esque la ñ no se utiliza en Aleman?

Gracias y que tu tambien pases buena noche
Buenas noches amig@s.

¡Que cansada volví! como temía, a casa hemos vuelto cerca de las 10, es que se le puede temer ir a los centros comerciales, por lo que se tarda, encima lo cansada que vuelvo.

Mi nieto es un valiente y lejos de asustarse de ver eso corriendo por la casa, fue asu caza, en cambio el padre ya ves, abrió la puerta de casa y se llevó un susto tremendo, yo no paraba de reir.

Ya he leído que tu si has podido saludar a Antonio mientras hacia el programa, yo ni escucharlo pude.
Ya veo Maria que el regreso fué tarde y no pudiste escuchar al final el programa, yo ya ves, de casualidad y por los pelos, por culpa de internet; la verdad que cuando vas a los centros comerciales suele pasar y mas si no vas a por lo que necesitas solo, sino que ya aprovechas y das una vuelta para ver si hay algo nuevo o que pueda interesar, eso me pasa cuando voy a Carrefour y menos mal que aqui no hay Corte Ingles ni Vaguada que sino.... me parece que tendria que irme al abrir y hasta comer alli, ... (ver texto completo)
Buenas noches Loli, pues sí me he ido de senderismo, pero hoy no fue muy duro, hemos salido andando desde la asociación y fuimos por la calle Córdoba hasta el final que bajamos por un camino que va al lado del Terri hasta la mina Elorza y toda la zona del río Ojailén, que por cierto está de pena, todo lodado de hiervas muy altas que no se ve ni el agua, volvimos a la una y pico.
Buenas noches AMIGA Enriqueta, será que no hay dinero para la limpieza de viales, es algo muy habitual en los tiempos que corren, ahora todo son recortes, pero para viajes de representación como si hay que pedir prestado…venga ese beso..
Hola guapa, no esta nada mal el recorrido, por lo menos es por nuestra zona minera, aunque ya veo que anda de pena por lo que dices. ¿hiciste alguna foto?
Buenas noches Loli, ya he puesto algun foto, la mina se ve al fondo y el cauce del río está así como se ve o mejor se adivina porque verse el agua no se ve.
Me ha gustado la caminata es bonito ver todo esa zona andando, yo al menos no lo conocía sinó de oidas.
Estoy bastante cansada pero ha merecido la pena.
Esta Amparo creo que tenga sobre 59-60 años, era de la edad de mi hermana, estaba de encargada en Simago ya hace unos años que no trabaja, según tengo entendido se jubiló, pero a pesar de conocer al marido y verles el año pasado en la feria nunca le he preguntado la profesión, el es alto y algo fuerte…

Ahhhhhhhhhhhhh, tiene una hermana que se llama Inés, mas pequeña que ella…
Es la misma, conozco a las dos hermanas, y me llevo muy bien con ellas y su pareja estaba casado con la hermana de una auxiliar que trabaja en laboratorio
Totalmente de acuerdo, así trabajaba el zapatero, en la parte izquierda según mirabas el interior, la tocaya de mi hermana, también la conozco y por supuesto la pastelería, ¿pero tu vivías aún cuando la pastelería? yo recuerdo pasar a comprar cuando veniamos de vuelta del paseo y ya salia yo con alguna amiga, si conozco a todas las que fueron tus vecinas, sabes que hasta a tu madre, lo raro es que no te conociera a ti, o quizá si, ya sabes que incluso para mi hermana no le son desconocidas tus fotos ... (ver texto completo)
Ahora mismo no caigo si ya estaba abierta la pastelería cuando vivíamos allí, pero si la vi muchas veces, ten en cuenta que en aquella casa seguían viviendo mis abuelos y 2 tíos y les hacia visita..

Seguro que mas de una vez me tenias visto, andaba mucho por la calle atravesado y buscando guerra a pedradas, tal vez tu cuñado o marido me dieran con alguna je. je..
Muy fácil, cuando salgas de casa de Benito subes hasta la esquina de las Cañas, después “tó palante” hasta la esquina de donde estaba Ventura, giras a la derecha como si fueras a la Plaza Chica y allí mismo la tienes….
ok hare ese recorrido, si mañana que he quedado con Mari Angeles para tomar un café por la mañana me da tiempo me acerco, si no, queda pendiente para otro dia
¡Felices sueños! ¡Gracias, besos y hasta mañana!
Buenas noches Noemí ¿como va todo?, cuando he terminado de hablar con Antonio te he leido por el Chat de la emisoria y he recibido tus besitos, asi que, gracias, muchos besos y que pases una buena tarde-noche
Exactamente Cubero, no has estado muy lejos de la edad de la que fué tu vecina, puede que hasta hicieras pleno, yo al marido no le conozco, es más hasta hace unos años no supe que estaba casada, menudo despiste el mio, de la hermana tampoco recuerdo.....
Ya se casó de mayor, de siempre nos hemos llevado como hermanos y cada vez que bajaba por Puertollano la iba a visitar…

La hermana tubo mala suerte en su matrimonio..
Buenas noches María, pasa y coge silla que la noche promete…
Ya, ya, me senté nada más entrar por casa, ya decia llegué mataita, pero que la noche promete, no estoy yo muy segura.
Hola buenas noches Cubero. Dijiste que vives en Asturias, aquí tuvimos un amiguete de Mieres majísimo, que ya retornó pa llá... Mi hermano Luis conoce bastante bien esa región y le encanta. Lástima que los que vinimos a este país tuvimos que repartir las vacaciones para ver la familia tras pasar un año y a veces más tiempo. Y sentimos la morriña de poder ver otros lugares. Por conocer Sevilla y Granada he tenido yo locuras, y aún no las conocco, quizás ahora que somos pensionistas...

Un abrazo
Será cuestion de que repartas el tiempo de otra forma, a mi me gustaaria tener algo en la playa, pero ssiempre he pensado que teniendo algo te obligas a ir al mismo sitio, y asi puedes ir cambiando y conociendo
si jejej, a lo mejor al regreso te encontrabas cambiada la cerradura de la puerta....
Este mensaje tuyo no se lo enseño a la señora, que ella rápido aprende je. je..
Mas descaro tubo un vecino de esta comunidad donde vivo, tenemos los contadores del agua abajo en el portal, cada uno con su tapa y el piso correspondiente marcado, pues aun así hubo uno que se paso de listo y cambio la tapa de uno de ellos…

El perjudicado fue una señora viuda con un niño pequeño que decía que ella no gastaba tanta agua como le venia en el recibo, claro que en la otra casa eran 3 mayores…hasta que un día buscando una fuga se fue cortando cada uno de los contadores para ver de ... (ver texto completo)
Claro que si, hay mucho listo suelto, yo conozco casos que han dejado de pagar el recibo del agua, han llegado a su casa de verano se han encontrado sin agua y no se lo han pensado, han conectado su manguera en el contador que mejor les venia, algún vecino nuestro le colocaron gorda factura y con la luz otro tanto, eso detener los contadores en armarios retirado de la casa de una, trae esos riesgos y en las urbanizaciones está así.
Buenas noches amig@s.

¡Que cansada volví! como temía, a casa hemos vuelto cerca de las 10, es que se le puede temer ir a los centros comerciales, por lo que se tarda, encima lo cansada que vuelvo.

Mi nieto es un valiente y lejos de asustarse de ver eso corriendo por la casa, fue asu caza, en cambio el padre ya ves, abrió la puerta de casa y se llevó un susto tremendo, yo no paraba de reir.

Ya he leído que tu si has podido saludar a Antonio mientras hacia el programa, yo ni escucharlo pude.
Buenas noches María, pasa y coge silla que la noche promete…
Si que esta región es digna de ser visitada, esta el problema de que a veces se mete la lluvia, hoy mismo tras muchos días sin hacerlo ha caído, ya hacia mucha falta y los pantanos están mas bajos de la mitad de su capacidad…

Yo conocí Sevilla hace unos años aprovechando que estaba en Puertollano y el AVE tiene parada allí, al año siguiente bajamos en coche hasta Granada y estuvimos 5 días, merece la pena hacer el viaje…

Te comprendo en lo de la morriña, la tengo yo y eso queme queda mas cerca ... (ver texto completo)
Asi es Cubero, ese tren es magnífico. Aquí en Alemania pusieron uno muy famoso también, pero entretanto se ha hecho famoso también por los fallos y accidentes que ya ha tenido

La primera vez que fui a puertollano con el AVE, fueron dos, apenas me dió tiempo de beberme una cerveza en el viaje. Desde Madrid ni te enteras...
Y pensar que desde Ciudad real a puertollano teníamos pasado antiguamente algunas horas, con las paradas claro...

Un abrazo