luna en el mismo momento
Anotado queda para la próxima vez, nos dejamos sin ver Medina Azahara, pero el viaje esta pendiente y apuntado.
Si Cubero, pero para ir a Medina Azahara es mucho en un día, allí hay que desplazarse y para ir y no disfrutar de la visita de ningún sitio, mejor volver otro día, nosotros cuando visitamos Medina Azahara, no fuimos en el tren, en esa ocasión fuimos en coche, nos daba mas autonomía, así no teníamos que depender de horarios de autobuses. Córdoba la visitamos con los hijos y Medina fuimos solos los tres, mientras la niña en un congreso, luego por la tarde aprovechamos para recrearnos en sitios de Córdoba ... (ver texto completo)
Enriqueta mi hermana y yo, si que conocemos esa ruta, una vez del colegio nos llevaron allí de excursión, a bañarnos al río, en la calle lo comentaron los chiquillos y mi padre agarró la bici y allí que se presentó, se saltó a las maestras y dijo "pá casa, ya se acabó el baño" mi hermana y yo preguntamos ¿como vamos, andando ó en la bici? ¿cómo habeis venido? pues de igual modo, por tanto los tres a patita y el tirando de la bici, ya ves, con lo contentas que íbamos nosotras y se nos acabó el baño ... (ver texto completo)
Je. je.. y lo que caminábamos antes, ahora el coche todo el día de viaje y nosotros dentro..
Valla, espero que el paso por allí no fuera por nada malo…
nooooo, solo un problema de nariz, en el momento de la recuperacion un poco molesto por la incomodidad de no poder respirar por la nariz, pero ya esta bien, la vi no hace mucho
Poca actividad se la ve a la Térmica, no estará de parada técnica…
Ésta pobre está ya más tiempo parada que andando y por oidas va a andar poco, otra que me ha traìdo recuerdos, pero estos han sido distintos a los de la mina.
buenas noches Cubero, tranquilidad en el frente.
con la cara de niño bueno que tienes y vaya bicho jejej
Había que defender el territorio y anexionar otros nuevos…
No María, sacándome de los documentales o como esta noche el partido, casi que no veo la tele, solo durante la comida y la cena..
Pues el programa esta interesante, me gustaba Labordeta mucho, pero este tambien me gusta, de hecho tengo el libro de Labordeta y de Imano y Echanove tengo el primero
descuida que cuando la vea lo hare, y si veo a la hermana tambien, Amparo es de las que siempre me llaman Mari Loli, asi que si en alguno de tus viajes la ves le preguntas si me conoce, ademas hace no mucho la tuve tambien en Reanimacion como paciente
Creo que tu ya vas conociendo el percal, verdad Loli?
jejej un poco, pero no creas que nos calla, menudos gallitos somos las tres jejejej
Ese programa es bueno, no se si sueles verlo, pero ayuda mucho a conocer lugares y como no, platos del sitio, en cierto modo es como el que hacia el desaparecido Labordeta, el de un País en la Mochila.
Como ahora tenemos la oportunidad de verlo en Internet, pues siempre estamos a tiempo, yo es que Cuentame lo tengo que ver siempre en diferido, nunca puedo verlo, bien por una cosa, o por otra.
No María, sacándome de los documentales o como esta noche el partido, casi que no veo la tele, solo durante la comida y la cena..
Poca actividad se la ve a la Térmica, no estará de parada técnica…
no creo, pero quien sabe....
Haber pedido un tuper y habertelo traido a casa y alli podiais comer tranquilamente jejej
Anotado queda para la próxima vez, nos dejamos sin ver Medina Azahara, pero el viaje esta pendiente y apuntado.
Pues si que era duro, ordeno y mando, y asi sigue, genio y figura, o no....
Creo que tu ya vas conociendo el percal, verdad Loli?
Al paso por el Terri no hiciste fotos, Enriqueta?
No han salido muy buena y las borré, pues con el sol no se veía la pantalla y además que solo se advertía la escmbrera ya que estaba un poco lejos para las fotos
Al menos algo verde se ve por el campo, aunque mas valdría limpiar esa maleza por si llueve mucho y de nuevo se desborda por tanto sedimento acumulado..
hablando de desbordamiento otro dia escribiré algo que leí...