Despues de esta noche de manjares que nos hicieron segregar mas jugo gastrico no se si podre dormir, porque las tripas menuda juerga van a formar jejeje, pero ya me retiro, que luego no hay quien se levante, y hay que hacer cosas mañana, por tanto, ahi os dejo, maria, Noemi, Cubero, que tengais dulces y felices sueños.
Besos y hasta mañana
Mira, como ésta noche está la tele por dar gusto a todos, ahora le tocó alos del Madrid jejej. Bueno de Fútbol en general.
Buenas noches Loli, que hagas bien la digestión, aunque ya sabes no es bueno irse a la cama con la tripa llena jejej. Besos.
¿Ves? ese también le agregó vino al arroz, pero a mi gusto, le sobró la nata agggg. Aclaro, el vino se lo pongo cuando el arroz es con carne, pollo por ejemplo.
yo no le echo nunca vino, bueno esque el vino suelo usarlo muy poco en las comidas y tampoco habia visto nunca la nata en el arroz, pero siempre se aprende algo, habra que probar...
No, pero si así no se engorda, como se engorda es comiendo. Pero nos están poniendo en los ojos, todo lo que no le gusta a nadie jejej, pero ahora deleite para los oídos, ahí está el Arcangel, bonita voz, aunque hay que reconocer que en ñesta ocasion no está su voz en el mejor momento.... más se le agradece el esfuerzo.
Yo nada mas que terminó lo de Córdoba he apagado y me vine para aquí..
Pues si puedes, vuelve en Primavera, es puro embrujo.
Despues de esta noche de manjares que nos hicieron segregar mas jugo gastrico no se si podre dormir, porque las tripas menuda juerga van a formar jejeje, pero ya me retiro, que luego no hay quien se levante, y hay que hacer cosas mañana, por tanto, ahi os dejo, maria, Noemi, Cubero, que tengais dulces y felices sueños.
Besos y hasta mañana
ya ves, y yo con una manzana solo en el cuerpo, y hasta me llegaba el olor del arroz jejej
¿Ves? ese también le agregó vino al arroz, pero a mi gusto, le sobró la nata agggg. Aclaro, el vino se lo pongo cuando el arroz es con carne, pollo por ejemplo.
¡Hola, amigo Cubero y muy dulces sueños! ¡Muchas gracias por tu saludo! Realmente lo pasè muy bien y el dìa estuvo hermoso. ¡Un beso!
Si tenia que ir a intentar tener dulces sueños, tengo que madrugar y quería descansar algo por una vez…. venga ese beso
Nosotros estuvimos un 3 de noviembre, que por cierto menudo día de calor hacia…pero los naranjos y pomelos estaban cargaditos de fruto…
Pues si puedes, vuelve en Primavera, es puro embrujo.
Menuda noche lleváis con la comida y yo mañana a la báscula….
ya ves, y yo con una manzana solo en el cuerpo, y hasta me llegaba el olor del arroz jejej
Menuda noche lleváis con la comida y yo mañana a la báscula….
No, pero si así no se engorda, como se engorda es comiendo. Pero nos están poniendo en los ojos, todo lo que no le gusta a nadie jejej, pero ahora deleite para los oídos, ahí está el Arcangel, bonita voz, aunque hay que reconocer que en ñesta ocasion no está su voz en el mejor momento.... más se le agradece el esfuerzo.
Pues a mi, viendo Córdoba y sus calles, me ha entrado unas ganas de volver...... pero me gustaría fuera por Abril como la primera vez que la visité, para volver a oler el azahar, por eso cuando he visto el Patio de los Naranjos, hasta me he emocionado y os aseguro no exagero, Córdoba es mi debilidad.
Nosotros estuvimos un 3 de noviembre, que por cierto menudo día de calor hacia…pero los naranjos y pomelos estaban cargaditos de fruto…
menudo jamoncito, tiene una pintaaaaaaa..... y que bien cortadito, pero por ms que le estiro la mano no quiere darme un trocito
Buenas noches AMIGA Noemí, feliz cumpleaños te deseo en compañía de tus seres queridos y que podamos felicitarte muchos años mas.. venga ese beso..
¡Hola, amigo Cubero y muy dulces sueños! ¡Muchas gracias por tu saludo! Realmente lo pasè muy bien y el dìa estuvo hermoso. ¡Un beso!
Buenas noches Noemí, muchisimas felicidades, ya veo que lo celebraste con la familia, espero hayas disfrutado mucho y supongo tambien lo estas haciendo con tu amiga viendo fotos de España, con lo que a ti te gusto el viaje, seguro seras una buena anfitriona aunque sea a traves de las fotos
Un beso y que seas muy feliz
¡Muy dulces sueños, Loli! Lo pasè muy bien con mi pequeña familia y con mi amiga. El dìa acompañò mucho poque estuvo precioso. ¡Un beso grandote y muchas gracias por tu saludo!
Mujer prevenida.... vale por dos jejej.
¿Recuerdas mi escritorio? dijiste que parecía el escaparate de una librería, más ó menos, pero es porque siempre que hago algo con fotos, saco la que quiero al escritorio, con el fin que el resto de la carpeta queden a buen resguardo, luego tengo que limpiar escritorio y a veces lo dejo más de la cuenta.
Yo también tengo la pantalla algo saturada, cuando me pilla el cacharro David me deja pegado una pila de cosas que no se para que son y así estamos..
Pues a mi, viendo Córdoba y sus calles, me ha entrado unas ganas de volver...... pero me gustaría fuera por Abril como la primera vez que la visité, para volver a oler el azahar, por eso cuando he visto el Patio de los Naranjos, hasta me he emocionado y os aseguro no exagero, Córdoba es mi debilidad.
Ya sabemos que no exageras, a mi tambien me gustaria volver mas despacio, bueno me gustaria volver a tantos lugares de Andalucia