Semana Santa del año 2005
Ya estoy aqui, me comi unas cuantas castañas asadas y voy a sentarme un rato mientras hago la digestion
Hola Loli,

te enteraste no? 50 mensajes de castañas me llegaron, pero ya se como funciona la cosa...

Abrazos

Domingo
Vaya, mi mujer y yo vamos a comer castanas ahora
todo tomado con moderacion es sano, asi que....
Una de dos, o a la gente del foro les ha gustado las castañas, o me han tomado el pelo. Al abrir el foro esperaba dos mensajes a lo sumo, pero me encuentro con 48, y todos con castañas. la próxima pensaré mejorn que manjar poner ahí...

Saludos

Domingo
Amigos del foro, voy de estreno, a ver si sale el experimento. Dentro de un par de minutos saldré de dudas, pues apenas puede uno creerse estos inventos.

A tod@s os deseo un día muy feliz, aquí por suerte tenemos sol y 14 grados, espero que en Puertollano, también tengais SOL y tal vez unos grados más...

Domingo
Tú CUBERO, le echas muchos tomates, que para eso los tienes de los buenos, y ya veras como te sale de rechupete. Si no te sale, yo pregunto y te mando la receta. Un abrazo tío.
Buenos días AMIGO Antonio, se agradece el ofrecimiento pero ya vi anoche en la tele la forma de hacerlo y es realmente fácil, solo que yo remojo demasiado el pan y es ahí lo de su textura muy suelta.. venga ese abrazo…
Buenos dias amigos, 10º en estos momentos, pero con un brillante sol es lo que tenemos por Puertollano, asi que aprovecharemos y saldremos a hacer los menesteres pendientes antes de que haga mas calor
Buenos días AMIGA Loli, por aquí está fresco y en las alturas se nota la humedad, ya sabes eso de las estelas je. je…pero si que disfrutamos del sol en toda su plenitud sobre nosotros.. venga ese beso..
Marìa, ¡muchas gracias e igualmente para tì, que tengas muy buen descanso! Al niño Cubero hay que cantarle una canciòn de cuna para que se duerma, ¿te diste cuenta? ¡Besos!
Buenos días AMIGA Noemí, gracias presa canción de cuna que hasta mi almohada llegó y me ayudó a conciliar un placentero sueño…venga ese beso..
No, eso a mi, lo del precio me da igual, no pienso probarlas, eso me parecen bichos que me comerria por dentro, agggg. no las como ni falsas y eso que se de lo que están hechas, pero soy incapaz.
Buenos días AMIGA María, eso mismo piensa Nati, ella las trae mucho porque a los chavales les gustan, claro que hablamos de los sucedáneos, yo le digo que las barritas que compra congeladas son del mismo producto, pero me pone la escusa de la forma que tienen je. je.. venga ese beso…
Buenoooooo, otro retraso, vamos que seguro sueñas ya con obras y obras.... parece la obra del Escorial...

Un abrazo y que pronto termine esa pesadilla
LOLI, los espero hoy a las doce, y mira la hora que es ya. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ya he visto muchos videos sobre su perfecta elaboración, he mirado por enlaces de cocina, pero me sigue quedando demasiado suelto, yo le he comido por Córdoba y Sevilla mas cremoso…venga ese abrazo..
Tú CUBERO, le echas muchos tomates, que para eso los tienes de los buenos, y ya veras como te sale de rechupete. Si no te sale, yo pregunto y te mando la receta. Un abrazo tío.
Antonio, yo el gazpacho y el salmorejo los hago casi iguales, bueno, al gazpacho no le pongo casi agua y nada de miga de pan (por eso casi no lleva agua) en cambio al salmorejo si le pongo miga de pan y nada pepino, ni agua, salvo que necesite suavizarlo un poco, que no suele suceder, en cuanto al jamón, a mi me da igual, pero mis hijos también lo toman con virutitas de jamón si me entretengo yo, si no, picatostes y van que arden.
Que tengas un buen programa, yo no se si llegaré a tiempo de escucharos, ... (ver texto completo)
Eso MARÍA, los niños que no trabajen mucho, tú les haces las virutas de jamón y ellos con comérselas, ya hacen bastante. ¡ay las Madres! Pero sois todas iguales, depués a quejarse de los dolores. Yo espero que llegaras a tiempo de escucharnos, tenemos una buena liada, con las jornadas del Patrimonio Andevaleño. Ya os iré contando.
Un abrazo y hasta pronto
Buenos dias amigos, 10º en estos momentos, pero con un brillante sol es lo que tenemos por Puertollano, asi que aprovecharemos y saldremos a hacer los menesteres pendientes antes de que haga mas calor
Noemí que lo que aún te queda de día, te sea estupendo. Buenas noches.
Marìa, ¡muchas gracias e igualmente para tì, que tengas muy buen descanso! Al niño Cubero hay que cantarle una canciòn de cuna para que se duerma, ¿te diste cuenta? ¡Besos!
¡Apaga ese cacharro ya y a dormir!... Cuenta muchos corderitos si tienes insomnio... Aunque a mì no me resulta...
Noemí que lo que aún te queda de día, te sea estupendo. Buenas noches.
Así se habla, por ejemplo a mi lo que no me gusta de las angulas es el precio, lo demás me lo como todo hasta la raspa…ahora si voy en busca de la despedida..
No, eso a mi, lo del precio me da igual, no pienso probarlas, eso me parecen bichos que me comerria por dentro, agggg. no las como ni falsas y eso que se de lo que están hechas, pero soy incapaz.