noche en la piscina
Como tú seguro estás soñando con los angelitos, te deseo ¡feliz sábado!
Así es el FB, con más o menos privacidad. ¡Qué descarados los que sin autorización pasan fotos o información a otros! Hay gente para todo... ¡Un beso!
Buenos días AMIGA Noemí, si que a esa hora estaría soñando, no se si con angelitos tal vez con lindas vistas de un atardecer mirando la mar, pero seguro con ver de nuevo la luz del día y dar gracias por estar vivo…venga ese beso..
Je. je.. creo que la bascula esta en mi contra y ha pasado de la centena…claro que como le dije la culpa es mía, si al hecho de que casi no salgo de casa, ahora se le suma que no me gusta que quede comida por los platos, pues entonces apaga y vámonos…

Al abuelo le dio estando esperando para entrar, estaba Nati por casa y rápido subió y quedó solucionado, después la doctora le recetó unas pastillas que por lo visto son buenas, se tomó 2 juntas al llegar casa y como si nada sucediera..
Bueno las dos cosas tienen remedio, asi que... todo va por buen camino, supongo las pastilals seran del tipo que yo te decia, y se comienza asi con dos juntas y dan resultado rapido...

besos para la familia
Antes de dejaros, algo se me ocurrirá: ¿Una playa un río en un día de primavera... otoño o invierno?
¿Y porque no un verano?
Bueno, es igual: el amor está en cualquier parte.
Ayer en un programa que sulo ver en tele cinco, de lo poco que veo durante ell día. Alguien llevo lo que él llamaba un problema de su padre, el cual está en una residencia, y que el hijo dijo que no quire que su padre, le den espectaculos, donde bellas mujeres enseñen sus carnes. No atendió su petición el juez. Y yo me ... (ver texto completo)
María, ¡cuánto lamento lo sucedido a esas personas en esa tragedia! En todos lados pasa lo mismo, los gobiernos toman medidas, luego que ocurren desgracias como éstas.
Acá el domingo habrá elecciones; tenemos que votar con mucha responsabilidad y conciencia. ¡Un gran abrazo!
Buenos dias Noemí, que tengais suerte en esas elecciones. Un abrazo que seguro recoges cuando te levantes, espero no haberte despertado que aun es muy pronto para ello
En la segunda tve. 22,00 PLACIDO, de Luis García Berlanga, con Cassen y José Luis LópezVázquez, homenaje al director recientemente fallecido, Es una de sus mejores películas.
Antena 3 22,00 SAHARA, de Breck Eisner, con penelope Cruz. Matthew Macconau ghey.
Aventuras en Africa, no esta mal.
Cuatro 21,35 ULTIMA LLAMADA, DE Joel Schumaker, con Collin Farell y Forrest Whitaker, una persona descuelga un telefono público y alguien al otro lado amenaza con matar a gente de alrededor. No está mal.
00,25 ... (ver texto completo)
Ya va a hacer un mes del ultimo mensaje que Luis nos dejó por Puertollano, pero a pesar de ello he seguido manteniendo el contacto con el a traves del correo y a traves de él me ha seguido mandando el cine de cada dia, algunos dias he llegado a tiempo, potros no, y tambien me ha ido contando como iba su faceta de escritos ya de dos novelas, pero hoy para él y su familia es un dia especial, se casa su hijo, por ello quiero en este momento enviarle un abrazo muy fuerte a toda la familia, desearles ... (ver texto completo)
Noemí, me alegro que pudierais disfrutar del buen día que habéis tenido, nosotros esperábamos lluvia, pero si llovió algo fue de mañana, yo ni vi llover, no madrugué, al caer la tarde se ha puesto muy oscuro, más que oscuro negro, pero de momento seguimos sin lluvia, no es lo mismo que pasó por Alicante y provincia, dicen que ha caído una de miedo, e incluso muertos hubo, pero claro, las cosas mal hechas es lo que traen, resulta que en el cauce de un río que al parecer estaba seco de mucho tiempo, ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, anoche al final no volvimos a vernos, te saludé pero cuando me fui aun no habias regresado; vaya desgracia la ocurrida en Alicante, no vi las noticias y si lo dijeron en ellas no me enteré como es natural, esas cosas suelen pasar, estan viendo cosas mal hechas y hasta que no suceden desgracias graves no ponen remedio, pero no solo en Valencia, yo creo que en todas partes, ya veremos si en la parte de atras del hospital, donde tanto edificado hay no hay que sentir el dia que el ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, hoy mas o menos es esta la mañana que tenemos, y 12º en estos momentos, ya dijeron que cambiaría el tiempo, y al menos en cuanto a nubes si que lo hizo
Alguna vez he ido con mi hermana y Nati a ese mercadillo, era algo cantado y claro como nunca había pasado nada.. en esas estamos….
Entonces hacía bastante que funcionaba allí y el río estaba seco...
Buenas noches AMIGA Noemí, eso del facebook es lo privado que cada uno quiera, puedes tener abierto a todos o solo a tus amigos, yo lo tengo solamente para los míos, claro que la privacidad absoluta no existe y a veces los mismos agregados facilitan información y fotos a 3º sin permiso…venga ese beso…
Como tú seguro estás soñando con los angelitos, te deseo ¡feliz sábado!
Así es el FB, con más o menos privacidad. ¡Qué descarados los que sin autorización pasan fotos o información a otros! Hay gente para todo... ¡Un beso!
Un beso Noemi, swupongo ya regresaste del paseo.

Que aproveche la cena y felices sueños cuando te retires a la cama
¡Muchas gracias por tu saludo, Loli! Te envío angelitos para que cuiden tus sueños. ¡Besos!
resulta que te estoy contestando con algo muy gracioso y se me ha presentado una ventana preguntándome si quería no se qué, mandé la ventana al fresco y se me escapó el mensaje. Muy interesante sobre lo que has escrito antes. Mañana los escribo aparte y luego te lo envío..

venga que me voy a dormir... un abrazo
Seria algún programa de los muchos que salen por la pantalla para ser instalado…después lo único que hacen es ralentizar el rendimiento del cacharro este..

Ya espero eso que querías escribir…saludos..
Pues sí, al principio parece todo muy dificil y tienes miedo entrar en el experimento, luego te sorprendes.

Ya dieron las doce, pero aún veo repiquetear por aquí los mensaajes...

Un abrazo...
Es que le tenemos puesto a los mensajes de la noche una especie de insonorización para no molestar a los que descansan plácidamente, de ahí que no se escuche el replique de campanas je. je…
No, el experimento fue cuando tuve que buscar la foto y fijarla en el mensaje o el mensaje en la foto, da igual, pues al principio me lo supuse más dificil. El hecho de que estés tú ahora esperando mi respuesta y que en menos de un minuto nos intercambiemos ideas, sin contar el lío que hay en el foro de intercambios, no deja de ser algo maravilloso, pero también sorprendente. Pues a esto de transmitir noticias y del correo le pasa como al viajar en tren. Entonces pasabas el día entero en un vagón ... (ver texto completo)
Felices sueños y hasta mañana….
a los Enriques y a mi tambien nos gustan, las autenticas solo las comi una vez hace muuuuuchos años en la comunion de la hija de una prima mia, ya ni me acuerdo como saben jejejje
Aquí ya mismo se abre la temporada de su pesca, pero es algo que nunca llegare a comprender, resulta que la pesca de anguila esta prohibida, hay poca y se tiene que preservar la especie, pero se permite la captura de la cría o sea de la angula, por supuesto que solo a los que reúnen una serie de requisitos..

Pero que sucede, pues muy fácil, la anguila aquí no tiene valor comercial, en cambio con la angula si hay negocio y grandes ingresos…vivir para ver…
Cubero, dos preguntas: ¿que paso con la bascula?, y ¿que ha pasado con el abuelo?, espero las dos cosas fueran bien
Je. je.. creo que la bascula esta en mi contra y ha pasado de la centena…claro que como le dije la culpa es mía, si al hecho de que casi no salgo de casa, ahora se le suma que no me gusta que quede comida por los platos, pues entonces apaga y vámonos…

Al abuelo le dio estando esperando para entrar, estaba Nati por casa y rápido subió y quedó solucionado, después la doctora le recetó unas pastillas que por lo visto son buenas, se tomó 2 juntas al llegar casa y como si nada sucediera..