Éste tuvo muuucha gracia jejej, aunque hasta ahora mismono he conseguido verlo entero y del tirón.
se creia Enriqueta que no seriamos capaces de seguirle el juego y ya ves lo que resultó jejejeje
A la jefa le he preguntado y no los ha visto, ya sabes Loli que tiene una patata en lugar de pantalla, pero por si os vale yo a ella le pediría que como poco os diera un 10, sois geniales, a ti solo te faltan te hagan palmas para lanzarte de cabeza jejej, repito FELICIDADES CHIC@S, seguid así es un placer leeros.
Buenas nochesAMIGA María, gracias por ser la embajadora ante la jefa de nuestras “travesuras al teclado” pero también por tener tan buena impresión de nosotros…venga ese beso..
¿DICES QUE SOY JOVENCITA?
¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que sigueme el juego. ... (ver texto completo)
Éste tuvo muuucha gracia jejej, aunque hasta ahora mismono he conseguido verlo entero y del tirón.
Yo creo que con esta aportación ya nos podemos gradual y marchar de viaje de fin de curso…ha quedado sencillamente perfecta..
seguro que si, solo nos falta saber hacia donde sera nuestro viaje de graduacion jejej, y que... ¿preguntaste a la almohada si era sarampio o varicela? jejejej, yo creo que ninguna de las dos cosas, sera que va a dar un estirón jejejej
A la jefa le he preguntado y no los ha visto, ya sabes Loli que tiene una patata en lugar de pantalla, pero por si os vale yo a ella le pediría que como poco os diera un 10, sois geniales, a ti solo te faltan te hagan palmas para lanzarte de cabeza jejej, repito FELICIDADES CHIC@S, seguid así es un placer leeros.
Ya sé los problemas que tiene con el ordenador, menos mal que te tiene a ti que le vas informando de nuestras tareas, en cuanto a lo de lanzarme de cabeza, ya veras, cualquier dia me tiro a la piscina y no hay agua jejjeej
¿DICES QUE SOY JOVENCITA?
¿Dices que soy jovencita?
dejaté de cachondeo
que soy super abuelita
con mas años que el tebeo
no le asustan tres manchitas
a mi caracter manchego
ni unas cuantas arruguitas
asi que sigueme el juego. ... (ver texto completo)
Yo creo que con esta aportación ya nos podemos gradual y marchar de viaje de fin de curso…ha quedado sencillamente perfecta..
Sí, amigo Cubero; ya veo que es completísimo. Además me regaló un mapa de Las Merindades, que ocupan el 1/3 superior de la pcia. de Burgos.
¡Qué ganas de volver,
cuánta nostalgia de aquellas tierras
y cuánto aún por conocer!...
¡Un gran abrazo!
No desesperes Noemí, solo debes tener paciencia y pensar que todo aquello que cuando deseamos algo, corremos el riesgo de alcanzarlo…venga ese abrazo…
Buenas noches Enriqueta, esperemos ver que dice la jefa, yo ccreo que nos puntuara bien, nuestro esfuerzo de estas noches bien merece recompensa ¿no crees?, por cierto... quise llamarte esta mañana para ver que te habia dicho el médico y como estabas pero me fue imposible y esta tarde imposible, pero imposible imposible, asi que ya hablamos en otro momento.
Besos
¡Ojala, amigo, ojala!... ¡Brindemos para que haya crecimiento económico en Argentina y en España! ¡Un abrazo!
Lo mas importante es que el boto de confianza que se les ha depositado sepan como administrarlo, el tiempo es el mejor juez que hay…
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Este libro tiene hasta refranes y comentarios muy importantes; vi algo de astrología también.
Por aquí estamos expectantes con respecto al resultado de los comicios... ¡Un beso!
Buenas nochesAMIGA Noemí, a mi en particular la astrología no me gusta pero si miro en cambio el horóscopo, tenia mi carta astral por algún lugar, no se que fue de ella pero me acertaba bastante sobre como soy, en cambio fallaba en varias cosas.. venga esebeso….
Loli, el que coge agua es Obdulio? pero si yo he creido era otra persona conocida por vosotros, pero no Obdulio.... fíjate, me pareció más joven ycomo decias no habian puesto el video completo en Internet, pues pensé no salia él.
Asi es Maria, es Obdulio el que esta cogiendo agua en la fuente, imagino a quien te refieres pero no es asi, es Obdulio, la verdad que esta muy bien y ojala siga asi por mucho tiempo, sera el aire sano de las Tiñosas lo que le mantiene en plena forma; a lo que me referia de que no habian puesto el video completo en internet, es que tras esa grabacion y conversacion con el que hizo la foto, salió la persona que estuvo alli grabando, pero salio en plató y respondio a algunas preguntas de Iker
Hola Maria, en un huequito que tengo aprovecho para entrar y veo tu comentario, si que se ve a Obdulio en el video de internet, es el hombre que sale en la fuente cogiendo agua, se le ve de espaldas y luego cuando se levanta y va a salir de la fuente, vuelve a verlo y lo podras conocer aunque sea a traves de internet. En cuanto a la foto no tiene que pesarte para nada, esque yo soy asi de macabra hija, no me dió miedo hacerme esas fotos en aquellos años, pienso que de los muertos no hay que tener ... (ver texto completo)
Loli, el que coge agua es Obdulio? pero si yo he creido era otra persona conocida por vosotros, pero no Obdulio.... fíjate, me pareció más joven ycomo decias no habian puesto el video completo en Internet, pues pensé no salia él.
Abrazo recibido Noemí, un beso para ti y que paseis un feliz dia.
Buenas noches Loli, como te quedaste hasta tarde anoche, te dió tiempo a enlazar los trozos de ripios y hay que ver lo bién que han quedado ¿tu crees que les gustará a nuestra jefa y su asesor? yo pienso que sí, pero la mejor manera de saberlo es que ellos os lo digan.
Buenas noches Enriqueta, esperemos ver que dice la jefa, yo ccreo que nos puntuara bien, nuestro esfuerzo de estas noches bien merece recompensa ¿no crees?, por cierto... quise llamarte esta mañana para ver que te habia dicho el médico y como estabas pero me fue imposible y esta tarde imposible, pero imposible imposible, asi que ya hablamos en otro momento.
Besos
¡Hola, María y muchas gracias por tus buenos deseos para Argentina! Dos distritos cercanos al nuestro cambiaron de Intendente; uno, luego de 24 años de continuidad. ¡Un gran abrazo par tí y demás amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Abrazo recibido Noemí, un beso para ti y que paseis un feliz dia.