La alfombra en honor a la Virgen de Garcia
Menos mál que te veo asomar, ya tenía gana de saber algo de tí, no se si fue ayer o el domingo que llamé a primera hora de la noche y me salía el contestador y luego se me ha pasado llamarte, ya se de tus padres por Loli dice que ya lo de la operación está bien, pero sus problemillas cotidianos están ahí, bueno guapa que luego en la tarde te llamo, ah, que no te contestaba a tu pregunta de los abuelos, pues seguimos más o menos, no están muy mal.

besos, hasta luego
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, andaba enfrascado en mensajes anteriores y ni cuenta me he dado de tu presencia…

Que tal esos granillos inoportunos…venga ese beso..
Buenos día a tod@s los Puertollaner@s; que paseis un día agradable.

Si de momento el clima no es muy apetecible, pronto cambiará....

NUNCA LLOVIÒ QUE NO ESCAMPARA-------

Saludos

Domingo Navarro
Buenas tardes Domingo, por estas tierras del norte también está el tiempo revuelto, había amaneció despejado y ahora ya son mas las nubes y cada vez mas negras, por no hablar de la fuerza del viento…saludos..
PARA SUBIR MÁS LA NOTA

Si que ha quedado perfecta,
hagamos mas la pelota
que esté contenta la jefa
y nos ponga buena nota
aunque este un poco callada
y al patio poco se asoma
yo se que estará encantanda
que le hagamos estas bromas ... (ver texto completo)
Bonito y conseguido arreglo y aumento le has puesto, por otro lado gracia por no hacer ruido con el teclado y así nos has facilitado el descanso…

Por cierto me ha sido de gran alegría el despertar y tener la estancia impregnada de ese aroma de rosas y el roció del agua agria…besos…
Buenos dias Enriqueta y Cubero, anoche el mérito fué vuestro, creo que esos versos que dejasteis no merecen ni necesitan se agregue ninguno más, están mas que perfectos, por tanto me limitaré solo a ponerle algun titulo aparente y ponerlo completo, estoy segura que la jefa los tendrá muy en cuenta y ese punto positivo lo tendreis ¿vale?, bueno... se me ocurre un poco mas de final... voy a ello....
Pero ya ves que al final cuando yo regresé hasta los versos ya se había marchado Enriqueta y al final quedé solo ante el peligro je. je..
Buenos dias amigos, 6º en este momento, está previsto lleguemos a los 14 a lo largo del dia, pero de momento hoy de agua nada y pocas nubes, eso si, fresquito si estará el dia
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí 16º de temperatura y poco a poco se está nublando, cada vez son mas oscuras las nubes y todo hace presagiar un rápido cambio en el tiempo, pero de momento solo el viento que cada vez sopla con mas mala intención…venga ese beso…
Tienes el Sol en Tauro, porque habràs nacido entre el 22 de abril y el 21 de mayo, pero hay que ver en què signo cae tu Ascendente que marca tu personalidad y tus tendencias, còmo te ven los demàs. Esto se determina por la hora de nacimiento. Se requiere fecha, hora y lugar dònde naciste para hacer la Carta Natal. Es como si te sacaran una fotografìa en ese momento y lugar.
Me retiro a descansar y luego continuamos con este tema tan apasionante. ¡Un abrazo!
Todos esos datos se lo diera al que me hizo la carta astral, pero ya te digo que en algunas de ellas no me acertó para nada, en otras si que pareciera me conocía de toda la vida.. besos..
¿Te refieres a la Carta Natal o Tarot u otras cartas? Juega un rol muy importante la intuiciòn ademàs de los conocimientos sobre el tema de quien te levante la Carta Natal.
Buenas tardes AMIGA Noemí, me refería al tarot, pero a pesar de saber que el acertaba muchas veces, otras sin embargo no daba una en el clavo, veía mucho para no vio lo mas importante que le repercutiría en su vida sentimental.. venga ese beso..
¡Chicos! habéis visto lo que conseguí? llamé a la jefa y le dije ¿no piensas leer lo que el personal a escrito? me respondió, ¡anda! pues no me comentó nada Loli, pero voy a mirar y ya veo que hasta ha escrito un poco a tod@s. Creeros que ya son ganas de leer y escribir en el cacharro que tiene, eso si que es un cacharro....
Antonio valla forma de celebrar el cumpleaños pobrecito, aqui ya llegaron las lluvias, al menos ayer llovio bastante y hace fresquito, pero vamos que ati el frio y la lluvia, no te afecta para la escritura, mañana intentare escucharos, y si puede ser saludarte, mientras tanto te dejo un abrazo y a seguir escribiendo
Menos mál que te veo asomar, ya tenía gana de saber algo de tí, no se si fue ayer o el domingo que llamé a primera hora de la noche y me salía el contestador y luego se me ha pasado llamarte, ya se de tus padres por Loli dice que ya lo de la operación está bien, pero sus problemillas cotidianos están ahí, bueno guapa que luego en la tarde te llamo, ah, que no te contestaba a tu pregunta de los abuelos, pues seguimos más o menos, no están muy mal.

besos, hasta luego
Tú sabes lo que dicen por estos lares. Pues que si sale con barba, "San José" si no, "La Purísima". Ya veremos a ver como sale.
Es cierto LOLI, como la sonrisa de un niño, no hay nada en el mundo. Ayer cumplió tres años, uno de los míos y lo celebró con una pitera "brecha" en la cabeza. Dos puntos de sutura y retraso en la comida. Cosas que pasan."Me uele, me uele, pero al rato, jugando con los primos.
¡Ya ha llegado el otoño! Se había disfrasado de verano, en mas de un mes, pero ya nos anuncia ... (ver texto completo)
Antonio valla forma de celebrar el cumpleaños pobrecito, aqui ya llegaron las lluvias, al menos ayer llovio bastante y hace fresquito, pero vamos que ati el frio y la lluvia, no te afecta para la escritura, mañana intentare escucharos, y si puede ser saludarte, mientras tanto te dejo un abrazo y a seguir escribiendo
Se me ha perdido Cubero
quién sabe donde andará
¿que si vengo en plan guerrero?
noooo, yo soy gente de paz
y a mis amigos los quiero
y no te hagas esperar
que sola a mi me da miedo.
¡Hola Enriqueta! ya leido los dos escritos que son muy bonitos y originales ya estan guardados, apenas toco el ordenador, unas veces los ojos y otras veces que esta ocupado, en fín que no hay quien pueda tocarlo ¿como está tu madre? y el abuelo a ver si tomamos un cafelito un abrazo Amparo
PARA SUBIR MÁS LA NOTA

hagamos mas la pelota
y nos ponga buena nota
y al patio poco se asoma
Subir la nota, claro que la subo, hasta el infinito y mas alla, hay que ver que despiertas teneis la mente, Loli hoy no me habias comentado nada de esto, menos mal que la redactora que tengo hace tambien su trabajo un abrazo y buena tarde
Buenos día a tod@s los Puertollaner@s; que paseis un día agradable.

Si de momento el clima no es muy apetecible, pronto cambiará....

NUNCA LLOVIÒ QUE NO ESCAMPARA-------

Saludos

Domingo Navarro
PARA SUBIR MÁS LA NOTA

hagamos mas la pelota
y nos ponga buena nota
y al patio poco se asoma
Pero no estarás ya pensando irte de fin de curso, pero si acabamos de empezarlo, te crees que solo vamos a tener vacaciones.

hagamos mas la pelota
y nos ponga buena nota
y al patio poco se asoma
Buenos dias Enriqueta y Cubero, anoche el mérito fué vuestro, creo que esos versos que dejasteis no merecen ni necesitan se agregue ninguno más, están mas que perfectos, por tanto me limitaré solo a ponerle algun titulo aparente y ponerlo completo, estoy segura que la jefa los tendrá muy en cuenta y ese punto positivo lo tendreis ¿vale?, bueno... se me ocurre un poco mas de final... voy a ello....