Tomando el sol
Buenas noches AMIGOS mucho tiempo sin conectar con vosotros por aquí.
Hoy os saludo con esta foto que me parece que nada tiene que ver con la imagen que han querido dar de este lugar como lugar con "historia negra", ¿parece este lugar que esconda una "historia negra?.....
Como no espero ponerme al día porque....! necesitaría tanto tiempo como el que hace que no escribo! jejejeje.
De acuerdo eso está hecho;
unas lentejas guardadas
en la nevera yo tengo
y como pago te las ofrezco.
Mala moneda ofrecéis
más si las hay que comer
con gusto lo yo haré
para que no os enfadéis.
Pedir y se os dará
más tarde también
el servicio enviado
se os cobrará…
De acuerdo eso está hecho;
unas lentejas guardadas
en la nevera yo tengo
y como pago te las ofrezco.
Pedir y se os dará
más tarde también
el servicio enviado
se os cobrará…
Ay Noemí, de planetas solo controlo o mejor controlaba a la luna, al gustarme la pesca en la mar de siempre he mirado a la fase lunar porque ella si que controla las mareas y según esté así comen o deberían de comer los peces..

Pero ya hace una buena temporada que no me acerco hasta el acantilado caña en mano y ahora con el mal tiempo menos aun…besos..
Claro que la luna controla las mareas. En la Carta Natal de una mujer tiene que ver con su salud, fecundidad o esterilidad según esté aspectada con otros planetas como Saturno; su parte emocional. En la de un hombre su matrimonio o la mujer que lo acompaña en su vida. En ambos, además de las emociones, la imaginación, la relación con la madre, el hogar. La técnica de sinastría entre dos Cartas Natales es muy interesante. En un matrimonio se observa la relación Luna-Sol de ambas Cartas y también Venus-Marte, los Ascendentes y los planetas regentes para encontrar compatibilidad o no, y afectividad. ¡Besos! ... (ver texto completo)
hola buenas noches como estan todos? yo bien por aqui todo esta bien por mi gracias a DIOS tengo una nuba nieta que nacio cabaron 26 de sestienbre se llama Luna y es guapisima estoi mui felis los malos tragos se acabaron yo espero en fin asi es lavida un dia se llora y hotro se rrie y vosotros estais bien y felices bueno asta la prosima besos a vusotros buestra amiga Eli
Buenas noches AMIGA Elizabeth, que alegría el saber que ya cuentas con una nueva nieta, ahora todo serán sonrisas entre ella y sus 2 hermanitos, claro y por supuesto que la feliz abuela tan contenta…

Al igual me alegro que superes las adversidades de la vida, se feliz y disfruta que aun eres joven..

Por aquí todo bien y de momento sin pequeños nietos que llenen la casa de gritos, caricias y abrazos.. venga ese beso..
La interpretación es bastante compleja; hay que conocer y manejar muy bien los planetas regentes, los fuertes o débiles por signo... ¡Besos!
Ay Noemí, de planetas solo controlo o mejor controlaba a la luna, al gustarme la pesca en la mar de siempre he mirado a la fase lunar porque ella si que controla las mareas y según esté así comen o deberían de comer los peces..

Pero ya hace una buena temporada que no me acerco hasta el acantilado caña en mano y ahora con el mal tiempo menos aun…besos..
Hombre CUBERO, yo espero que no solo te salga aceptable, sino que seas capaz de sacarlos extra. Como dicen los de la Tele ¡Tú si que vales! Un abrazote
Buenas noches AMIGO Antonio, algo bueno debo de hacer por la cocina porque ni mi suegro ni la señora se me quejan de la comida y cena, también pudieras ser que piensen que mejor así que hacerla ellos je. je.. venga ese abrazo..
Subir la nota, claro que la subo, hasta el infinito y mas alla, hay que ver que despiertas teneis la mente, Loli hoy no me habias comentado nada de esto, menos mal que la redactora que tengo hace tambien su trabajo un abrazo y buena tarde
Buenas noches AMIGA Amparo, no subas tanto la nota que nos relajamos y después quedamos atrofiados viviendo de las rentas je.. je…venga ese beso..
Buena noches AMIGA Elizabeth, que tal la vida por el otro lado de los Pirineos, espero y deseo que todo se valla bien y que junto a los pequeños nietos olvides penas del pasado…venga ese beso y no tardes tanto en volver por este tu pueblo..
hola buenas noches como estan todos? yo bien por aqui todo esta bien por mi gracias a DIOS tengo una nuba nieta que nacio cabaron 26 de sestienbre se llama Luna y es guapisima estoi mui felis los malos tragos se acabaron yo espero en fin asi es lavida un dia se llora y hotro se rrie y vosotros estais bien y felices bueno asta la prosima besos a vusotros buestra amiga Eli
Todos esos datos se lo diera al que me hizo la carta astral, pero ya te digo que en algunas de ellas no me acertó para nada, en otras si que pareciera me conocía de toda la vida.. besos..
La interpretación es bastante compleja; hay que conocer y manejar muy bien los planetas regentes, los fuertes o débiles por signo... ¡Besos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, me refería al tarot, pero a pesar de saber que el acertaba muchas veces, otras sin embargo no daba una en el clavo, veía mucho para no vio lo mas importante que le repercutiría en su vida sentimental.. venga ese beso..
El tarot, para mí no tiene base científica. Dicen que puede ser un elemento para las personas muy intuitivas o con condiciones parapsicológicas, como retrocognición, precognición o telepatía. Tal vez esa persona conocía su destino sentimental pero no podía manejarlo libremente. ¡Besos!
Antonio valla forma de celebrar el cumpleaños pobrecito, aqui ya llegaron las lluvias, al menos ayer llovio bastante y hace fresquito, pero vamos que ati el frio y la lluvia, no te afecta para la escritura, mañana intentare escucharos, y si puede ser saludarte, mientras tanto te dejo un abrazo y a seguir escribiendo
AMPARO, que el Chaval lo celebra como quiere. Este enano anda siempre de cabeza, es Periquillo sin miedo.
Amparo, no se si mañana estaré en la radio, yo espero, que por lo menos esté mi compañero. Mañana tengo reunión, en mi pueblo, con unas jornadas que estams preparando, yo os contaré.
Un abrazo y me alegro de leerte.
Buenas noches AMIGO Antonio, el día que por fin consiga que me quede medianamente aceptable os pondré la foto para que veáis la forma en que no se debe de hacer una comida…venga ese abrazo…
Hombre CUBERO, yo espero que no solo te salga aceptable, sino que seas capaz de sacarlos extra. Como dicen los de la Tele ¡Tú si que vales! Un abrazote
¡Chicos! habéis visto lo que conseguí? llamé a la jefa y le dije ¿no piensas leer lo que el personal a escrito? me respondió, ¡anda! pues no me comentó nada Loli, pero voy a mirar y ya veo que hasta ha escrito un poco a tod@s. Creeros que ya son ganas de leer y escribir en el cacharro que tiene, eso si que es un cacharro....
Buenas tardes AMIGA María, eso si que es poder de persuasión je. je…pero ya ves que lo has conseguido y como se iba a negar la jefa a dar el repaso a todo aquello que sus alumnos habían dejado..

Ya lo creo que por lo visto ella si que tiene motivos sobrados y fundados para mas que nadie llamarle cacharro…. venga ese beso..