Buenas tardes amigos, 14º y pasados por agua, ratos claros, ratos secos y ratos mojados
Buenas tardes amig@s ¿como os va el día? por aquí ha refrescado como corresponde a la fecha que estamos y también tenemos algo de lluvia, poca pero por fin llueve aunque solo sea para limpiar las calles.
Es que cada uno somos un mundo distinto y nos cuesta cambiar lo establecido, también esta que a veces miramos mucho el que dirán, pero nadie mejor para saber que hacer con su vida que los protagonistas, en esta ocasión los jóvenes.. besos..
El mundo va cambiando abruptamente y asì la conducta social. Mis padres sufrieron mucho porque mi hermano se casò sòlo por civil... Luego tuvieron que aceptar que la otra nieta hija de èl, conviviera con su novio. Cuesta pero hay que adaptarse a los cambios... ¡Besos y dulces sueños!
Ya llego super tarde para el cumpleaños de Fina, resulta que FB nos avisa cuando un amigo cumple años, pues bien, o a mi no me avisó ó no he llegado a abrir el mensaje, porque resulta que ayer, bueno el día 25cumplió años Fina y hasta hoy, no he podido felicitarla y gracias que en las actualizaciones algo intuí y asu muro me fuí, por tanto y si asomara por aquí, también que quiero dejar mi felicitación y un beso.
He mirado en mi Facebook y tampoco tengo el aviso del cumpleaños de Fina, tampoco me lo han comunicado al correo..
Antes de retirarme os dejo las antorchas, al menos nos daran calor en la fria noche y luz para no tener miedo
Ya llego super tarde para el cumpleaños de Fina, resulta que FB nos avisa cuando un amigo cumple años, pues bien, o a mi no me avisó ó no he llegado a abrir el mensaje, porque resulta que ayer, bueno el día 25cumplió años Fina y hasta hoy, no he podido felicitarla y gracias que en las actualizaciones algo intuí y asu muro me fuí, por tanto y si asomara por aquí, también que quiero dejar mi felicitación y un beso.
ues yo tambien quiero unirme a esa felicitacion para Fina, espero pasara un feliz dia y que todos los dias sean felices, no solo el del cumple
Besos para ella en este momento
Hola Maria, por aqui me tienes de vez en cuando aunque no creas no encuentro momento de entrar, pues yo tambien me acordé de la quedada este año estaban mis cuñados mañana llegan me imagino cargados de fotos se ve lo pasarón muy bien, nada disfruta de los dias que os quedan y un beso.
Seguro seguro, que la señora Loli, no ha leidos el mensaje de ayer. O puede que tal vez, repasando tanto mensaje (estasis muy de parranda durante la noche) se me ha pasado)
La palomita inquieta, puesto que el sabado por la tarde la pasan por el "tubo ese que yo ya he pasado dos veces y nos temenos, que se quede ingresada ella te explicará sus males.
Lo cierto es que un día por una cosa y otro por otras, no paramos de visitas.
La señora tosecilla: ¿Como va? Abrazos
Hola Juan, ya ves que efectivamente no sabia nada, anoche me fallaba internet, por tanto solo segui en la noche con los amigos ya que iba avanzando y si volvia a dia pasado se me bloquearia del todo, por tanto, hasta esta mediodia que te he leido este comentario no me he enterado, ya sabes que si hubiera visto los anteriores te habria respondido y llamado, ya me conoces y no dejo mensaje nunca sin responder, pero bueno, ya hable con Oaloma, me contó y de nuevo volvimos a hablar en la noche, ya veras ... (ver texto completo)
hola buenas noches como estan todos? yo bien por aqui todo esta bien por mi gracias a DIOS tengo una nuba nieta que nacio cabaron 26 de sestienbre se llama Luna y es guapisima estoi mui felis los malos tragos se acabaron yo espero en fin asi es lavida un dia se llora y hotro se rrie y vosotros estais bien y felices bueno asta la prosima besos a vusotros buestra amiga Eli
Hola Eli, enhorabuena por esa nueva nieta que te habra traido muchas alegrias, me alegro tambien que digas que los malos tragos se acabaron, espero que de ahora en adelante solo te toque reir y vivir..
Besos
Bueno bueno, veo que estas atento al partido por como transmites minuto a minuto, y ese gol anulado ha sido aparte de esos 3?
Le estoy escuchando por la COPE y de paso le sigo por la prensa escrita, así lo puedo copiar y pegar..
Así ha sido, 3-0 y uno anulado a Sergio Ramos nada mas comenzar..
no Maria, no es que hoy no queria andar armando versos, sino que no estoy para continuar ni empezar versos, en cuanto a lo de armarlos, no veas, trabajito me cuesta, porque como no vamos respondiendo uno tras otro, sino que a veces cruzamos respuesta y unos y otros respondemos al mismo verso, a veces resulta complicado el colocarlos sin que dejen de llevar un poco la lógica, hoy me costó bastante no creas, pero bueno al final no se ni como lo logro, digo que alguna musa anda cerca y me ayuda porque ... (ver texto completo)
Pues como creo que os conozco bien, si que suelo acertar bastantes, pero me divierte mucho ese sistema, lo siento por ti que te toca armar el puzle.
Loli, se lo conté y me dijo que no habíais hablado del foro, ya ves tuvo que ser como tú cuentas, que entre más temas, se lo perdió.
Yo hoy tengo pendiente el de las lentejas jejej, pero me fué imposible detenerme en su lectura, prefiero leerlo cuando esté despejada y hoy fué día muy embotado.
asi es, se perdio porque cuando me iba le dije ahhhh por cierto, tienes tareas pendientes y por partida doble jeje
Pues nada ya lo leeras mas despacio seguro te ries un rato, esta simpatico, al menos a mi me lo parecio, mira que empezamos con el brasero y hay que ver como acabamos...
Así y al descanso ganaba el Madrid por 3-0 y nada mas comenzar les fue anulado un gol..
Bueno bueno, veo que estas atento al partido por como transmites minuto a minuto, y ese gol anulado ha sido aparte de esos 3?
Tengo que cambiar mi mentalidad y adaptarme a los tiempos que corren. Siendo ya mayores de edad ellos deciden y uno tiene que aceptar.
Es verdad que algunas parejas que convivieron sin problemas, cuando formalizaron, al poco tiempo se terminò todo... ¡Un beso!
Es que cada uno somos un mundo distinto y nos cuesta cambiar lo establecido, también esta que a veces miramos mucho el que dirán, pero nadie mejor para saber que hacer con su vida que los protagonistas, en esta ocasión los jóvenes.. besos..
Hoy anduvieron más ligeros que ella....
Ya te he leído que hoy no querías tener que estar armando los versos, yo te comprendo muy bien, pues hasta que no están montados me hago un verdadero lío y siempre me pregunto, como eres capaz de seguir un orden, pero oye, se te agradece, te lo digo sinceramente, a mi me gustan y me resultan muy simpáticos, luego me dedico a jugar a las adivinanzas y me divierte mas, me explico, al decir adivinanzas es que voy poniendo nombre de autor a cada verso.
no Maria, no es que hoy no queria andar armando versos, sino que no estoy para continuar ni empezar versos, en cuanto a lo de armarlos, no veas, trabajito me cuesta, porque como no vamos respondiendo uno tras otro, sino que a veces cruzamos respuesta y unos y otros respondemos al mismo verso, a veces resulta complicado el colocarlos sin que dejen de llevar un poco la lógica, hoy me costó bastante no creas, pero bueno al final no se ni como lo logro, digo que alguna musa anda cerca y me ayuda porque yo ni se como lo hago jejej ¿aciertas mucho? ... (ver texto completo)