Rotonda de la Industria de noche
Buenas noches a TOD@S, entro un momento a saludaros y lo hago con esta foto que desde mayo está puesta otro lugar no hay forma de que la quiten, y eso que escribí a pueblos de españa... pero no hay manera y luego dicen....
Buenas noches Conce, vaya flores tan bonitas y frescas, parecen rosas de un trepador ¿como te va el portatil? pues venga, dale caña.
Bueno ya me fui acercando un poco más, despues de la caminata habia que descansar, y donde mejor que en este lugar de paz, donde alguien tambien reposa en Paz, segun expusieron los de Cuarto Milenio la señora de la foto podia ser la dueña, o la señora como ellos la llamaban, pues aqui reposa "la señora"
Buenas noches a TOD@S, entro un momento a saludaros y lo hago con esta foto que desde mayo está puesta otro lugar no hay forma de que la quiten, y eso que escribí a pueblos de españa... pero no hay manera y luego dicen....
Pues no te canses Conce, los señores administradores dicen que tendrán en cuenta nuestra opinión, pero yo más bien creo se la pasan por el arco de triunfo a juzgar por muchas fotos que todos sabemos.
Hola guapa, cuanto tiempo verdad jejeje, ahora estaba hablandole a Noemi de nuestras salidas al campo, a esos lugares magicos que tantos recuerdos nos traen y lo bien que nos sentimos

Vaya tela con los de Pueblos de España, siguen lo mismo
Yo ésta tarde le envié un email, ya ves que a Juan, "mis mensajes" se le suelen pasar, por tanto, lo hice de forma más privada y asegurarme lo leia. Su respuesta me desmuestra lo recibió.
se lo dije anoche a Paloma, que Juan entra y se aturde y se entera de la mitad de los mensajes, como no los lee se le pasan muchos dirigidos a el o no se entera de que va, todo fue porque anoche volvieron a llamar porque Juan vio la foto que Domingo puso en la que mi madre y yo soplamos la tarta y le dijo a Paloma, hemos hablado con ellas y nada han dicho, hay que llamar porque o Lola o Loli cumplen años, que he visto una foto de ellas soplando la tarta... ya ves, le explique a Paloma porque estaba ... (ver texto completo)
Loli yo como gerente, no se como habrá sido, pero como persona, siempre lo tuve por muy buena persona, a Luis Fernando lo tuve de médico de familia y nada malo puedo hablar de él, hoy me contó mi hermana que ya lo habían cambiado y no puedo opinar sobre el nuevo gerente, solo decir eso, que la persona saliente siempre lo he tenido por muy buena persona. Pero como yo no pertenezco a plantilla ni nada por el estilo, si voy a decir, que más puestos de trabajo y menos peonadas, que por lo que tengo oído, ... (ver texto completo)
Hola Maria, yo tampoco tengo nada que decir de Luis Fernando, le conozco hace muuuchos años, ya ves, soltero era aun cuando le conoci y tambien me parece una muy buena persona, del nuevo no se nada, hoy alguien que le conoce me ha dicho que es una bella persona, espero que sea tambien buen gerente, y digo lo que tu, mas puestos de trabajo y menos peonadas, has dado en el clavo....
Hola Juan, pues claro que haria lo que hice, ahora ya sabes, hasta que tengais resultados y se quede mas tranquila te toca evitarle todas las preocupaciones que puedas, ya se que te costara contenerte, pero bastante preocupacion tiene para mas quebraderos de cabeza, pero ya vereis como todo sale bien, y solo tendra que seguir revisiones anuales y listo

Besos
Yo ésta tarde le envié un email, ya ves que a Juan, "mis mensajes" se le suelen pasar, por tanto, lo hice de forma más privada y asegurarme lo leia. Su respuesta me desmuestra lo recibió.
Que lo suponía. Y hasta sabía imaginaba tu reacción.
Luego charlaríamos un buen rato con la abuela.
Se la juntan mucha cosas (algunas ya las sabes) que no son pata hablarlas aquí. Incluso yo que nos suelo callame nada, me contengo, con cosas que considero injustas por evitar.
Para postro, un imberbe muchachuelo se permite amenazas serías... que afortunadamente se ha parado. El día que dimos charla sobre maltrato a los mayores, 8charla que dió un comisario de policía, quise hablar en particular ... (ver texto completo)
Hola Juan, pues claro que haria lo que hice, ahora ya sabes, hasta que tengais resultados y se quede mas tranquila te toca evitarle todas las preocupaciones que puedas, ya se que te costara contenerte, pero bastante preocupacion tiene para mas quebraderos de cabeza, pero ya vereis como todo sale bien, y solo tendra que seguir revisiones anuales y listo

Besos
Le estoy escuchando por la COPE y de paso le sigo por la prensa escrita, así lo puedo copiar y pegar..

Así ha sido, 3-0 y uno anulado a Sergio Ramos nada mas comenzar..
Yo echo de menos cuando retransmitiamos los partidos del Puerto, que bien lo pasabamos, con nuestro sombrero, nuestro Kalimocho, nuestra agua agri, y los cigarros Cubero jeje... Por cierto, hoy ha habido reunion de la Junta gestora y el acta es este....

En Puertollano, siendo la 20:15 horas del día al inicio indicado, una vez se produjo en Reunión Extraordinaria de la Junta Gestora del Club Deportivo Puertollano, celebrada en el día de hoy, se ha resuelto la Cerrar el Periodo de Candidaturas ... (ver texto completo)
Vaya, te enteras de las noticias antes que yo, jeje, pero mira, prefiero omitir mi opinion al respecto. Hoy ha tomado posesion el nuevo gerente de este hospital, el que se va ha sido bueno, esperemos que este tambien lo sea, pero me parece que ninguno de los que entra mete mano en suprimir algo que seria una manera de mejorar la economia del Hospital, ya veremos....
Loli yo como gerente, no se como habrá sido, pero como persona, siempre lo tuve por muy buena persona, a Luis Fernando lo tuve de médico de familia y nada malo puedo hablar de él, hoy me contó mi hermana que ya lo habían cambiado y no puedo opinar sobre el nuevo gerente, solo decir eso, que la persona saliente siempre lo he tenido por muy buena persona. Pero como yo no pertenezco a plantilla ni nada por el estilo, si voy a decir, que más puestos de trabajo y menos peonadas, que por lo que tengo oído, ... (ver texto completo)
En la edición TOP 20 del 2011

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano, galardonado nuevamente con el premio Top 20

La Sanidad de Castilla-La Mancha, ampliamente reconocida en estos premios con cinco hospitales galardonados: El Hospital Universitario de Guadalajara, el Hospital de Hellín, el "Gutiérrez Ortega" de Valdepeñas, el Hospital "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina y el Hospital "Santa Bárbara" de Puertollano

La Comarca

El Hospital Santa Bárbara de Puertollano ha ... (ver texto completo)
Vaya, te enteras de las noticias antes que yo, jeje, pero mira, prefiero omitir mi opinion al respecto. Hoy ha tomado posesion el nuevo gerente de este hospital, el que se va ha sido bueno, esperemos que este tambien lo sea, pero me parece que ninguno de los que entra mete mano en suprimir algo que seria una manera de mejorar la economia del Hospital, ya veremos....
Seguro se le pasó, pero sabes bien que ella suele leer y contestar a todos.. dale 1 voto de confianza….
Como me conoces ya, de sobra sabes que intento no dejar a nadie sin respuesta
Hola Juan, ya ves que efectivamente no sabia nada, anoche me fallaba internet, por tanto solo segui en la noche con los amigos ya que iba avanzando y si volvia a dia pasado se me bloquearia del todo, por tanto, hasta esta mediodia que te he leido este comentario no me he enterado, ya sabes que si hubiera visto los anteriores te habria respondido y llamado, ya me conoces y no dejo mensaje nunca sin responder, pero bueno, ya hable con Oaloma, me contó y de nuevo volvimos a hablar en la noche, ya veras ... (ver texto completo)
Que lo suponía. Y hasta sabía imaginaba tu reacción.
Luego charlaríamos un buen rato con la abuela.
Se la juntan mucha cosas (algunas ya las sabes) que no son pata hablarlas aquí. Incluso yo que nos suelo callame nada, me contengo, con cosas que considero injustas por evitar.
Para postro, un imberbe muchachuelo se permite amenazas serías... que afortunadamente se ha parado. El día que dimos charla sobre maltrato a los mayores, 8charla que dió un comisario de policía, quise hablar en particular con el sobre el caso de amenazas.: fue muy atento, y me dijo que lo mejor es denunciar. Consultado el abogado, cuando alguien nos aconsejo ponerlo en conocimiento de la Guardia civil; dijo que sirve de muy poco. Sin embargo este comisario me señaló que de repetirse las amenazas,, no lo dude.
Hoy también hemos estado para lo de la tensión que hubo un tiempo que le subía por las nubes. Está perfecta.
Ya hablaremos si una de estas noches, subo a visitar este trasto, que por cierto esta mañana me ha fastidiado una historia. No se porque diablos se ha ido a punto de terminar, y no lo he podido recuperar.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Que tengáis tod@s una buena tarde, yo ahora apago y descansaré un poquito.