Hola Juan, ya ves que efectivamente no sabia nada, anoche me fallaba internet, por tanto solo segui en la noche con los amigos ya que iba avanzando y si volvia a dia pasado se me bloquearia del todo, por tanto, hasta esta mediodia que te he leido este comentario no me he enterado, ya sabes que si hubiera visto los anteriores te habria respondido y llamado, ya me conoces y no dejo mensaje nunca sin responder, pero bueno, ya hable con Oaloma, me contó y de nuevo volvimos a hablar en la noche, ya veras
... (ver texto completo)
Que lo suponía. Y hasta sabía imaginaba tu reacción.
Luego charlaríamos un buen rato con la abuela.
Se la juntan mucha cosas (algunas ya las sabes) que no son pata hablarlas aquí. Incluso yo que nos suelo callame nada, me contengo, con cosas que considero injustas por evitar.
Para postro, un imberbe muchachuelo se permite amenazas serías... que afortunadamente se ha parado. El día que dimos charla sobre maltrato a los mayores, 8charla que dió un comisario de policía, quise hablar en particular con el sobre el caso de amenazas.: fue muy atento, y me dijo que lo mejor es denunciar. Consultado el abogado, cuando alguien nos aconsejo ponerlo en conocimiento de la Guardia civil; dijo que sirve de muy poco. Sin embargo este comisario me señaló que de repetirse las amenazas,, no lo dude.
Hoy también hemos estado para lo de la tensión que hubo un tiempo que le subía por las nubes. Está perfecta.
Ya hablaremos si una de estas noches, subo a visitar este trasto, que por cierto esta mañana me ha fastidiado una historia. No se porque diablos se ha ido a punto de terminar, y no lo he podido recuperar.
Abrazos.
... (ver texto completo)