nubes sobre el valle
¡Hola, Conce! ¡Encantada de conocerte y muy feliz noche! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Hola Conce, encantado. Fue una casualidad el dar con "pueblos españa" pues a través del foro de Puertollano he conocido a varias personas y me alegro también de conocerte a tí. Aunque por ciertas circunstancias me llevaron a nacer a C. Real, toda mi familia es de Puertollano al que me siento muy ligado y los buenos recuerdos de mi niñez emanan de allí. Vivo en Alemania desde hace muchos años, casado y con dos chavales ya mayores. Aunque no estoy siempre en el foro, de vez en cuando suelo dar un vistazo ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, 11º para esta nueva mañana de Octubre, ya mismo se nos va otro mes, pero bueno no pensemos ahora en eso, sino en disfrutar este nuevo dia que de momento amaneció soleado, aunque alguna nube negra anda jugando con las blancas que surcan nuestro cielo
Dejo las antorchas para que os den calor a todos, y tambien para que den luz a tantas cosas que aun estan oscuras, como el caso de los dos niños desaparecidos

Besos para TODOS
Y ahora me vais a perdonar..... creo que a Noemí y Domingo no he tenido el gusto de intercambiar con ellos ningún escrito y no quiero ser maleducada, así que para los dos buenas noches y encantada de saludaros.
¡Hola, Conce! ¡Encantada de conocerte y muy feliz noche! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Pero.... el solo se raciona, eso le dijo a mi marido su urólogo, el que tú conoces, le preguntó si era malo para el y le respondió que el no se lo prohibía, ni a é, ni a nadie, que el precio del marisco ya se hace solo prohibitivo jejej que pena no? Vamos ahora con el arroz con leche, a mi me encanta.
a mi tambien me encanta, bueno en casa les gusta a todos el arroz con leche, pero cuando lo hago de la forma asturiana no le echo anis nunca, pero mira... a lo mejor la proxima vez le echo aunque sea una chispita jeje, ahora que.. lo que me he dado cuenta, es que algunas veces cuando prueban algo por la expresion de cara que ponen, quien diria que esta rico, parece todo lo contrario juejejejej
no engorda pero.....
Pero.... el solo se raciona, eso le dijo a mi marido su urólogo, el que tú conoces, le preguntó si era malo para el y le respondió que el no se lo prohibía, ni a é, ni a nadie, que el precio del marisco ya se hace solo prohibitivo jejej que pena no? Vamos ahora con el arroz con leche, a mi me encanta.
Vale, Enriqueta, buenas noches y que descanses, nosotros seguimos aquí, ahora con fabada asturiana, no estas viendo el programa?
anda que esta noche nos vamos a ir bien satisfechas a la cama jejej
Amig@s me marcho ya os digo hasta mañana, os deseo buenas noches y tengais felices sueños.
Besos, hasta mañana. María, que tengais buén viaje.
Hasta mañana Enriqueta, que duermas bien.

Besos
Amig@s me marcho ya os digo hasta mañana, os deseo buenas noches y tengais felices sueños.
Vale, Enriqueta, buenas noches y que descanses, nosotros seguimos aquí, ahora con fabada asturiana, no estas viendo el programa?
Pero no lo han relatado bien,ó yo me lo perdí, bueno que luego lo agregaré al FB como el de Córdoba, pero como se han enterado que hay un manchego asturiano, allí que se fueron y productos Asturianos nos tocan ahora.
Deja, deja, si solo hablamos y mientras hablamos, no comemos. Además comoahora toca marisco, pues ya sesabe que eso no engorda jejej.
no engorda pero.....
Pero no lo han relatado bien,ó yo me lo perdí, bueno que luego lo agregaré al FB como el de Córdoba, pero como se han enterado que hay un manchego asturiano, allí que se fueron y productos Asturianos nos tocan ahora.
La verdad es que no, solo dijeron algo por alto y nada mas, sera para que no lo copiemos y no saben lo listas que somos jejeje...
Vaya dos...... pero dejar ya las gachas y demás que luego os quejáis......... jajajaja.
Hasta mañana
jejeje es verdad, luego decimos que estamos pesadas y que engordamos, como no... por cierto, el nombre del cocinero... Cayo

Hasta mañana guapa, besos, dale alguno al amigo Antonio
Vaya dos...... pero dejar ya las gachas y demás que luego os quejáis......... jajajaja.
Hasta mañana
Deja, deja, si solo hablamos y mientras hablamos, no comemos. Además comoahora toca marisco, pues ya sesabe que eso no engorda jejej.
Uy, Cudillero ahora, como me gustó ese pueblo, por su enclave y colorido...... También por el marisco que allí tomamos.