Olla del Santo Voto
Dejo las antorchas encendidas para que veais mientras esteis por aqui, ademas ellas acompañaran a los viajeros en su venida a Puertollano y sera una de las cosas que vean a su llegada

Besos para TODOS y hasta mañana
Asi es grandullón, conducir con mucha lluvia es un poco dificultoso, al menos a mi no me gusta, pero cuando no hay mas remedio....
Es que al llevar tiempo sin llover la grasa se queda depositada sobre el asfalto y aparece con el agua, anoche cuando llegué a casa y le dije a Nati que había hecho el viaje de regreso sin adelantar a nadie no me creía y es que además soplaba de lo lindo…
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano! Fui a nadar con Nadia a la tarde, porque a la mañana tuvo clase; ella se olvidò las ojotas, volviò y las encontrò donde las dejò; ¡aùn hay buena gente! Saquè todo lo mojado de los bolsos, lavè las mallas y aquì estoy.
Internacionales, sì, Loli; para colmo Nadia quiere conocer Inglaterra, porque maneja muy bien el idioma.
¡Un gran abrazo tambièn para tì y tu mami y feliz noche!
Que suerte manejar mas idiomas, eso si que me da envidia, poder defenderte en todos lados

Besos y buenas noches, ya me retiro por hoy
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo que también por nuestro pueblo llovió en el día de ayer, lo malo es para la conducción tras largo tiempo sin hacerlo porque se forma una película en el asfalto muy peligrosa.. venga ese beso..
Asi es grandullón, conducir con mucha lluvia es un poco dificultoso, al menos a mi no me gusta, pero cuando no hay mas remedio....
Buenas tardes amigos, 14º y pasados por agua, ratos claros, ratos secos y ratos mojados
Buenas noches AMIGA Loli, ya veo que también por nuestro pueblo llovió en el día de ayer, lo malo es para la conducción tras largo tiempo sin hacerlo porque se forma una película en el asfalto muy peligrosa.. venga ese beso..
La imagen que recuerdo de la casa de Baños era cuando me hice el primer DNI, me parecia un edificio siniestro, ahora ha mejorado mucho y eso que por dentro no lo he visitado, mi marido si y cuenta bien, bueno entre el primer DNI y la oficina de turismo que hay ahora, también visité el lugar porque ahí estaba el conservatorio de música, al que asistía mi hijo, desde muy pequeño, hasta que le llegó la edad de salir del pueblo por estudios. Como antes hablaba de edificio siniestro tengo que aclarar ... (ver texto completo)
seguro, porque ya sabes que la musica amansa a las fieras y seguro amansaba las malas energias tambien jejej, ya fuera de bromas, yo no recuerdo su interior, solo el lateral de cuando montaban al lado izquierdo la subida al escenario de la musicapor donde subian los cantantes en la feria
Buenas tardes amig@s ¿como os va el día? por aquí ha refrescado como corresponde a la fecha que estamos y también tenemos algo de lluvia, poca pero por fin llueve aunque solo sea para limpiar las calles.
Por aquí ayer llovió todo o que quiso y más, se ve tenia ganas de descargar, después de noche limpió el cielo y hoy nada ha caído…pero la temperatura si se la nota la bajada….
Tiene que se de hace muchos años ésta fotografía, pues yo no la recuerdo así, creo nunca la vi, además, ya habrás visto el poco medio de transporte que se ve, el trenillo y un mulo, posiblemente sea. Encontré éstas fotos buscando la letra del himno, pero del himno de momento nada, no tardaremos mucho en escucharlo bien y hasta poder tener la letra, de momento hoy a mi hermana por el mero hecho de no entrar al foro, le hice aguantar que yo se lo contara y se partía de risa la muy chungona, a cada ... (ver texto completo)
Tras una larga pausa en la que estuve viendo una peli con mi hijo he vuelto de nuevo para deciros hasta mañana y como he visto escribiste esto me pare un rato, me imaginaba la escena mientras le contabas la letra a tu hermana y ella hacia los duos jejejejej, es un caso, y tiene unos golpes que te partes con ella jejeje
El mundo va cambiando abruptamente y asì la conducta social. Mis padres sufrieron mucho porque mi hermano se casò sòlo por civil... Luego tuvieron que aceptar que la otra nieta hija de èl, conviviera con su novio. Cuesta pero hay que adaptarse a los cambios... ¡Besos y dulces sueños!
Buenas noches AMIGA Noemí, como se suele decir…. renovarse o morir… entonces yo he decidido vivir mucho años y en lo posible acomodarme a los tiempos…venga ese beso..
Buenas noches Noemí, internacional por los cuatro costados chica, vuestros hijos tienen un poquito de cada punto cardinal casi

Un abrazo
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Puertollano! Fui a nadar con Nadia a la tarde, porque a la mañana tuvo clase; ella se olvidò las ojotas, volviò y las encontrò donde las dejò; ¡aùn hay buena gente! Saquè todo lo mojado de los bolsos, lavè las mallas y aquì estoy.
Internacionales, sì, Loli; para colmo Nadia quiere conocer Inglaterra, porque maneja muy bien el idioma.
¡Un gran abrazo tambièn para tì y tu mami y feliz noche!
La imagen que recuerdo de la casa de Baños era cuando me hice el primer DNI, me parecia un edificio siniestro, ahora ha mejorado mucho y eso que por dentro no lo he visitado, mi marido si y cuenta bien, bueno entre el primer DNI y la oficina de turismo que hay ahora, también visité el lugar porque ahí estaba el conservatorio de música, al que asistía mi hijo, desde muy pequeño, hasta que le llegó la edad de salir del pueblo por estudios. Como antes hablaba de edificio siniestro tengo que aclarar ... (ver texto completo)
Tiene que se de hace muchos años ésta fotografía, pues yo no la recuerdo así, creo nunca la vi, además, ya habrás visto el poco medio de transporte que se ve, el trenillo y un mulo, posiblemente sea. Encontré éstas fotos buscando la letra del himno, pero del himno de momento nada, no tardaremos mucho en escucharlo bien y hasta poder tener la letra, de momento hoy a mi hermana por el mero hecho de no entrar al foro, le hice aguantar que yo se lo contara y se partía de risa la muy chungona, a cada ... (ver texto completo)
Lo mismo pasa con la imagen y aspecto de la casa de Baños entonces y ahora, se ha conservado su aspecto por completo, solo que ahora delante hay jardines
Ha cambiado desde entonces esa zona, y mira que casualidad que cuando hicieron esa foto pasaba el trenillo por alli
Loli, la letra de momento por mucho que busqué, no la he encontrado, por tanto me tocó escuchar y transcribir, hay una palabra que no la tengo clara, pero, no consigo entender mejor, quien la ha colgado en Youtube lo hizo con buena voluntad, pero grabó desde su butaca del auditorio y es lógico que no sea un sonido limpio, aunque es de agradecerle la primicia.
Desde luego hiciste una buena labor escuchandola e intentando entender bien la letra, porque yo apenas si podia chica, por supuesto que cuando alguien graba y cuelga un video lo hace con la mejor voluntad, otra cosa es lo que a veces conseguimos, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasion