empanadillas
Escopetilla de plomos, aunque no sea mía, también tengo jejej y no es por tirarme flores, pero solia acertar en punteria. Bromas fuera, no se si estamos hablando de los mismos, pero son cosas que sin saber como, a veces salen, quizá sean las horas, pero carece de importancia, las personas que son amigas no suelen caer en ese fallo y si alguna vez caen porque somos humanos, no lo tengo en cuenta, pero me da que no has acertado en el tiro, ya creo se por donde vas.... en ese caso quien ignora soy yo ... (ver texto completo)
No María, al dentista le tengo pánico desde que estando haciendo el campamento militar me vi obligado a sacarme una en el hospitalillo del cuartel, fue tan mala la experiencia que desde entonces procuro no pensar en dolores..

Felices sueños y que mañana el clima os de un respiro hasta llegar a vuestro destino.. ahí te dejo los besos para el para el reparto mañanero y como van bastantes pues alguno para los mayores al llegar casa.. por cierto espero que Pablo eche un trago de agua en la misma fuente.. ... (ver texto completo)
Hola Noemí, como aún sigo por aquí, aún estoy a tiempo de comentarte sobre lo que tratáis.

En mi juventud, ni en sueños me habría pasado por mi cabeza vivir en pareja, ni mucho menos, bueno lo mío, ó lo que sucedía en mi entorno en el año 69 que fué cuando me hice novia, era demasiado, yo misma me río cuando retrocedo en el tiempo, en la actualidad, mi pensamiento es totalmente distinto, también lo es en parte de mis padres que eran los que me reprimían, ahora son también más abiertos de mente ... (ver texto completo)
¡Hola, Marìa y muy buen descanso!
Es verdad que muchas parejas, luego de convivir durante años, se casan y al poco tiempo se separan; no lo entiendo...
Nadia, aùn no tiene novio. Veremos cuàl serà su decisiòn cuando se enamore...
¡Besos y buen sàbado!
Ay María, tengo una escopetilla de plomos desde que era soltero, cuando era pequeño me gustaba acercarme hasta las casetas de las ferias y probar puntería y creo que se por donde van los tiros a mi muchas veces me han “ignorado” y veo con escepticismo como a otros si y a diario....
Escopetilla de plomos, aunque no sea mía, también tengo jejej y no es por tirarme flores, pero solia acertar en punteria. Bromas fuera, no se si estamos hablando de los mismos, pero son cosas que sin saber como, a veces salen, quizá sean las horas, pero carece de importancia, las personas que son amigas no suelen caer en ese fallo y si alguna vez caen porque somos humanos, no lo tengo en cuenta, pero me da que no has acertado en el tiro, ya creo se por donde vas.... en ese caso quien ignora soy yo ... (ver texto completo)
Por ese motivo es que yo primero voy al apartado respuestas, porque me parece de muy mal gusto dejar de responder, máxime si la persona es amig@, aunque no siempre se consigue hacerlo todo bien, el tiempo restante doy el repaso, pero primero respondo, así al menos procuro.
Es muy difícil quedar bien con todo el mundo, pero no me digáis que no cae mal cuando te diriges a una persona de forma directa y ésta se dirige a unos y a otros y al final, a otros nos deja en la parte que dice "a todos" jejej, ... (ver texto completo)
Ay María, tengo una escopetilla de plomos desde que era soltero, cuando era pequeño me gustaba acercarme hasta las casetas de las ferias y probar puntería y creo que se por donde van los tiros a mi muchas veces me han “ignorado” y veo con escepticismo como a otros si y a diario....
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es cierto, hay que renovarse y adaptarse a los tiempos que corren... ¡Un beso!
Algo de mi forma de ver y pensar quizás se pueda deber a que desde muy jovencito, solo 16 años ya salí de casa y marche lejos de mi familia y amigos para hacerme a mi mismo…besos..
Yo también en la medida de lo posible lo hago, claro que alguna vez he dejado a alguien por el camino..
Por ese motivo es que yo primero voy al apartado respuestas, porque me parece de muy mal gusto dejar de responder, máxime si la persona es amig@, aunque no siempre se consigue hacerlo todo bien, el tiempo restante doy el repaso, pero primero respondo, así al menos procuro.
Es muy difícil quedar bien con todo el mundo, pero no me digáis que no cae mal cuando te diriges a una persona de forma directa y ésta se dirige a unos y a otros y al final, a otros nos deja en la parte que dice "a todos" jejej, no se si me explico, pero me he visto muchas veces de forma inexplicable en esa partida de todos en general y se lo que me digo, pero no pasa nada, en el momento cabreo, pero después te das cuenta son tonterías y que tod@s metemos la patita en multitud de ocasiones. ... (ver texto completo)
Hola Noemí, como aún sigo por aquí, aún estoy a tiempo de comentarte sobre lo que tratáis.

En mi juventud, ni en sueños me habría pasado por mi cabeza vivir en pareja, ni mucho menos, bueno lo mío, ó lo que sucedía en mi entorno en el año 69 que fué cuando me hice novia, era demasiado, yo misma me río cuando retrocedo en el tiempo, en la actualidad, mi pensamiento es totalmente distinto, también lo es en parte de mis padres que eran los que me reprimían, ahora son también más abiertos de mente ... (ver texto completo)
David y la chavala llevan ya 2 años viendo juntos y tienen los papeles como pareja de hecho, José Manuel ahí anda por Gijón de caza je. je…
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es cierto, hay que renovarse y adaptarse a los tiempos que corren... ¡Un beso!

Yo echo de menos cuando retransmitiamos los partidos del Puerto, que bien lo pasabamos, con nuestro sombrero, nuestro Kalimocho, nuestra agua agri, y los cigarros Cubero jeje... Por cierto, hoy ha habido reunion de la Junta gestora y el acta es este....

En Puertollano, siendo la 20:15 horas del día al inicio indicado, una vez se produjo en Reunión Extraordinaria de la Junta Gestora del Club Deportivo Puertollano, celebrada en el día de hoy, se ha resuelto la Cerrar el Periodo de Candidaturas ... (ver texto completo)
Miedo me da el solo pensar lo que puede llegar a suceder como no aparezca dinero y se solucione el tema, es mucho lo que se debe para un club de2ª B…
Vaya, te enteras de las noticias antes que yo, jeje, pero mira, prefiero omitir mi opinion al respecto. Hoy ha tomado posesion el nuevo gerente de este hospital, el que se va ha sido bueno, esperemos que este tambien lo sea, pero me parece que ninguno de los que entra mete mano en suprimir algo que seria una manera de mejorar la economia del Hospital, ya veremos....
Es que me dio por mirar por la tribuna y me dio por leer esa noticia y la quise compartir con vosotros por sino la habíais visto aun..
Y ahora si, os dejo ya por esta noche, con una noticia no muy agradable para los Castellano Manchegos, hoy ha salido el ultimo vuelo comercial desde el aeropuerto de Ciudad Real
Algo ya vi por la televisión, ahora ya que lo han conseguido los que tanto buscaban su desaparición, puede que el marido de alguna “señora” tenga mas beneficios..

Cierto que casi no era operativo y desde el 1º día fue ya mal, pero tampoco han tenido apoyos y si zancadillas, tal vez si como pretendían hubiera parado el AVE en sus inmediaciones, pero ya seria demasiado 3 paradas en 40 kilómetros…
Como me conoces ya, de sobra sabes que intento no dejar a nadie sin respuesta
Yo también en la medida de lo posible lo hago, claro que alguna vez he dejado a alguien por el camino..
Y ahora si, os dejo ya por esta noche, con una noticia no muy agradable para los Castellano Manchegos, hoy ha salido el ultimo vuelo comercial desde el aeropuerto de Ciudad Real
Que suerte manejar mas idiomas, eso si que me da envidia, poder defenderte en todos lados

Besos y buenas noches, ya me retiro por hoy
¡Besos y buen descanso! ¡Feliz sàbado!
Buenas noches AMIGA Noemí, como se suele decir…. renovarse o morir… entonces yo he decidido vivir mucho años y en lo posible acomodarme a los tiempos…venga ese beso..