Trabajando la madera
Por ese motivo es que yo primero voy al apartado respuestas, porque me parece de muy mal gusto dejar de responder, máxime si la persona es amig@, aunque no siempre se consigue hacerlo todo bien, el tiempo restante doy el repaso, pero primero respondo, así al menos procuro.
Es muy difícil quedar bien con todo el mundo, pero no me digáis que no cae mal cuando te diriges a una persona de forma directa y ésta se dirige a unos y a otros y al final, a otros nos deja en la parte que dice "a todos" jejej, ... (ver texto completo)
Te explicas y muy bien, hablas y escribes alto y claro...
Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..
¡Has dormido muy poco!
Nosotros volvimos de remar los tres y estamos tomando mates en casa. La tarde está soleada pero ventosa. Sopla fuerte viento del O, tipo"pampero"
Es cierto Domingo, pero el que colgó el video hizo lo que pudo, fué invitado a la presentación del himno en el auditorio y lo grabó desde su propia butaca, más pronto que tarde, tendremos el video colgado en internet y lo podremos disfrutar en plenitud, de eso estoy segura, el tema Internet corre mucho.

Hoy hemos llegado a nuestro pueblo, el tuyo y el nuestro, estoy en casa de mi hermana (la que me acompaña en la foto) como digo antes, tenemos un espléndido día, parece nos quiso recibir el sol ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s...

Me alegro María, y que lo pases muy bien con tu hermana; y sobre las tormentas en Levante, ya sobreviví alguna, sobre todo de esas que las llaman "sin agua"

Buenas noches otra vez a todos... Voy a ver si veo al Barsa y al Mallorca

Saludos para las dos
Cubero, las malas lenguas no se conformarian, más bien diria habia sido "el parto la burra" jejej, en aquella época se estilaba mucho echarle la cuenta a las novias, a mi también me la echaron y mi suegro contestó que les falló las cuentas, pues mi hijo nació a los 9 meses y 6 horas, yo tan cría era, que de esa cuenta ni me habia percatado, pero el lo tenia ya sumado y es verdad que así fué.
A mi suegra la cosían a preguntas sobre si ya había dado a luz Nati, claro que como estábamos fuera no la veían, después a la hora del parto ya la había dejado con ellos y las dudas se tornaron falsas…
El hinmo está bonito, pero la grabación no es muy buena por eso no destaca tanto.

Yo toqué el bombardino en la banda del Hogar Provincial de C. Real, por ahí anda una foto. Tocábamos mayormente pasodobles toreros y pasacalles y marchas de procesión para la Semana Santa. Aquí en Alemania también lo hice en un par de sitios llevado por la afición.

Saludos

Saludos
Es cierto Domingo, pero el que colgó el video hizo lo que pudo, fué invitado a la presentación del himno en el auditorio y lo grabó desde su propia butaca, más pronto que tarde, tendremos el video colgado en internet y lo podremos disfrutar en plenitud, de eso estoy segura, el tema Internet corre mucho.

Hoy hemos llegado a nuestro pueblo, el tuyo y el nuestro, estoy en casa de mi hermana (la que me acompaña en la foto) como digo antes, tenemos un espléndido día, parece nos quiso recibir el sol ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s, el viaje lo hemos hecho bien, hemos llegado a Puertollano a las 2,30 y a pasito lento lo hemos atravesado, por tanto, a las tres ya estábamos sentados a la mesa y comiendo.

Os cuento que ha sido muy emotivo ver a mi nieto gritar de alegreía al descubrir de lejos la chimena cuadrá y el minero, al pasar por el castillete decia, que era de la mina del abelo Maxi, lo tiene más que visto el castillete porque le gusta ver los videos que hay en Internet, vaya, que a mi me hace ... (ver texto completo)
Que buena noticia la de ver que ya estáis por casa, la verdad es que viendo lo que ha caído por Alicante me puse en lo peor en cuanto al tiempo…

Me imagino que ahora al verlo en directo y frente a esos lugares se habrá emocionado más de la cuenta, en cuanto al video, se nota que la calidad no es buena pero algo es algo y se lo hay que agradecer, ya llegará alguno mejor..
¡Què fuerte decisiòn la tuya!
La gente siempre habla... porque no tienen otra cosa que hacer!
¡Hasta luego y besos!
La verdad es que éramos muy jóvenes y podía dar el caso, además estaba que tenia que hacer el servicio militar pero ya lo teníamos asumido y nada ni nadie podía cambiarlo.. feliz tarde con el remo y hasta luego.. besos..
¡Muy buenos dìas, amigo Cubero, y muy feliz sàbado! Por aquì nos estamos preparando para ir a remar un rato, pero tiene que organizarse mi pequeña familia. A Zenòn, el mecànico tiene que entregarle el auto cerca de mediodìa, porque tenìa problemas la homocinètica que hace un mes le cambiaron... Veremos si le reconocen la garantìa...
Nadia se encontrò con su profesora de Dibujo y sus compañeros para colgar los trabajos que expondràn mañana. Tal vez pueda venir con nosotros porque està libre de exàmenes ... (ver texto completo)
Jejeje, Noemí, un buen pareado te salió de tu protesta, espero al final no tuvieras que remar sola y encontraras compañia. Un beso.
Buenos dias Maria, he dado un repasito rapido a vuestra noche y madrecita, te paso como decia la cancion, estas que te vas, y te vas, y te vas y aun no te has ido jejejje, espero hoy no tengas mucho sueño, y si es asi, pues nada, un coscorroncillo de camino: Te cuento que hace un bonito y soleado dia, eso es que Puertollano se ha enterado que venia y queria recibiros con mucha alegria, el dia está feliz, asi que el viaje tambien ha de serlo. Por la hora que veo aun estis ahi no se yo si podremos ... (ver texto completo)
Así fué Loli, me marché a preparar equipaje, pero dejé en el salón el PC conectado, por tanto volví y por poco me acuesto, he de decirte que ésta mañana sonó mi reloj y ni cuenta me dí, en cambio mi que mi marido miraba la hora en su móvil y eso fue lo que me despertó y me puse rápido en marcha, claro que la noche me la pasé en blanco, me suele pasar antes de salir de viaje, además no podia respirar y me dolia la garganta, de todas formas ya ves que me dió tiempo de sobra, pues hasta las 11 no llegó ... (ver texto completo)
Yo no quería estudiar y si tener trabajo y mi dinero para no depender de la familia, para ello fue necesario que firmaran, el alcalde, el medico de cabecera y mi padre, se le conocía como un tríptico de menores….

Yo solo tenia 20 años y 2 días cuando me casé, las malas lenguas comentaban que había un embarazo detrás de ello, pero se las mordieron cuando nació el mayor a los 11 meses y medio de la boda y mira tan contentos y felices que seguimos…besos..
Cubero, las malas lenguas no se conformarian, más bien diria habia sido "el parto la burra" jejej, en aquella época se estilaba mucho echarle la cuenta a las novias, a mi también me la echaron y mi suegro contestó que les falló las cuentas, pues mi hijo nació a los 9 meses y 6 horas, yo tan cría era, que de esa cuenta ni me habia percatado, pero el lo tenia ya sumado y es verdad que así fué.
Buenas tardes a tod@s, el viaje lo hemos hecho bien, hemos llegado a Puertollano a las 2,30 y a pasito lento lo hemos atravesado, por tanto, a las tres ya estábamos sentados a la mesa y comiendo.

Os cuento que ha sido muy emotivo ver a mi nieto gritar de alegreía al descubrir de lejos la chimena cuadrá y el minero, al pasar por el castillete decia, que era de la mina del abelo Maxi, lo tiene más que visto el castillete porque le gusta ver los videos que hay en Internet, vaya, que a mi me hace ... (ver texto completo)
Yo no quería estudiar y si tener trabajo y mi dinero para no depender de la familia, para ello fue necesario que firmaran, el alcalde, el medico de cabecera y mi padre, se le conocía como un tríptico de menores….

Yo solo tenia 20 años y 2 días cuando me casé, las malas lenguas comentaban que había un embarazo detrás de ello, pero se las mordieron cuando nació el mayor a los 11 meses y medio de la boda y mira tan contentos y felices que seguimos…besos..
¡Què fuerte decisiòn la tuya!
La gente siempre habla... porque no tienen otra cosa que hacer!
¡Hasta luego y besos!
¡Muy buenos dìas, amigo Cubero, y muy feliz sàbado! Por aquì nos estamos preparando para ir a remar un rato, pero tiene que organizarse mi pequeña familia. A Zenòn, el mecànico tiene que entregarle el auto cerca de mediodìa, porque tenìa problemas la homocinètica que hace un mes le cambiaron... Veremos si le reconocen la garantìa...
Nadia se encontrò con su profesora de Dibujo y sus compañeros para colgar los trabajos que expondràn mañana. Tal vez pueda venir con nosotros porque està libre de exàmenes ... (ver texto completo)
Buena tardes AMIGA Noemí, por aquí luce un bello sol, también por momentos parece que se formaran nubes que rápidamente desaparecen, pero hasta las 5 de la tarde mas o menos no salgo a la calle, porque mi suegro se encuentra descansando tras la comida..

Bonita forma de ver la vida dese el punto del que espera por otros je. je…besos..
Buenos días AMIGA Noemí, ciertamente si que trasnocho, pero tampoco madrugo mucho, por lo general me levanto sobre las 9 de la mañana, pero ya tenia algo de retraso en mensajes y me gusta leer todo el foro al competo, quitando algunos nombres que nada me dicen y como se suele decir ni falta que me hacen..

Ya de paso que lo leo respondo a quienes a mi se dirigen y a veces me “entrometo” en los de otros AMIGOS…venga ese beso..
Procuro. Tal y como es ella inquieta, no resulta facil. No para un instante. Es inutil decirle que se ocupe de si misma, que yo estoy acostumbrado, a estar muchas veces solo. Pero ella tiene que ocuparse de todo el mundo. Me dice hace un rato. "tengo que coser algo a Oscar." Es un ejemplo. Yo me he callado, que yo he tirado de ajuja y que no es el momento de estas coas. y sobre todo me he callado, que le sobra tiempo.
Y La abuela?
Abrazos.

Y como aún quedan unos versos del poema, partido en ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO libertad, tal vez lo que le suceda a Paloma es que necesita estar con la mente ocupada para desviar su atención a los acontecimientos recientes y por llegar..

Espero que esa visita pendiente para esta mañana lleve la etiqueta de “prueba superada”…venga ese abrazo..