Vagonetas
Bueno no dormí mucho pero el levante tempranero lo llevo lo mejor que puedo, a las 7.30 ya estaba frente al televisor para ver la formula1..
poco dormiste entonces, seguro que hoy te desquitas, encima con el cambio de hora podras descansar una hora mas, lo peor sera los que trabajan de noche que tambien trabajaran una hora mas.
La verdad es que éramos muy jóvenes y podía dar el caso, además estaba que tenia que hacer el servicio militar pero ya lo teníamos asumido y nada ni nadie podía cambiarlo.. feliz tarde con el remo y hasta luego.. besos..
Cuando los sentimientos son firmes no hay nada ni nadie que a uno lo detenga. ¡Os felicito! ¡Feliz noche y besos!
Ya lo tengo, mi mujer me dió un cacharro descomunal donde hacía las ensaladas grandes cuando antiguamente teníamos muchas visitas. Le corté el aro de arriba y vá que marcha. Ya me planté en él dos veces.

Besos y abrazos

Domingo
mas casero imposible, pues nada, a ser constante y espero sea efectivo ese remedio
El bombardino no, pero la guitarra hasta hoy, y eso que ya no quedan por aquí tantos espanoles con los que compartir ese arte tan espanol: el flamenco. Si no abriste aún el video, no lo puedes comprobar.

Buenas noches, me voy donde mi mujer a hacerle un poco companía

Abrázos
No he podido abrirlo aun, ya te digo que tengo que abrier el otro portatil y traerme de alli el enlace, pero tranqui que espero en algun momento disponer de tiempo libre y verlo

Haces bien en acompañar a tu mujer. Besos tambien para ella
Muy bien hecho, seguro que encuentras mas remedios caseros...
Ya lo tengo, mi mujer me dió un cacharro descomunal donde hacía las ensaladas grandes cuando antiguamente teníamos muchas visitas. Le corté el aro de arriba y vá que marcha. Ya me planté en él dos veces.

Besos y abrazos

Domingo
Jejeje, Noemí, un buen pareado te salió de tu protesta, espero al final no tuvieras que remar sola y encontraras compañia. Un beso.
¡Hola, María! Felizmente remamos en familia que es más divertido! Nadia y Zenón tienen que aprovechar cuando no tienen exámenes cerca. Zenón el lunes empieza su residencia como profesor y ya le comentaron que el grupo de alumnos es bastante disperso. A Nadia le falta el resultado de Programación que le darán el lunes; los demás parciales están aprobados. ¡Un beso!
Hola Domingo ¿ya no has vuelto a tocar mas?, seguro que ese gusanillo de la musica lo llevas dentro y sino fuera, al menos en casa seguiras tocando de vez en cuando

Un abrazo
El bombardino no, pero la guitarra hasta hoy, y eso que ya no quedan por aquí tantos espanoles con los que compartir ese arte tan espanol: el flamenco. Si no abriste aún el video, no lo puedes comprobar.

Buenas noches, me voy donde mi mujer a hacerle un poco companía

Abrázos
Gracias por el consejo, pues lo del baño salado debe ser bueno, en el mar ya digo, puro éxito, aquí lo tenemos casi a 400 Kilómetros, y cualquiera se mete en ese mar... Ampliaré el consejo mirando en internet.

Un abrazo
Muy bien hecho, seguro que encuentras mas remedios caseros...
El hinmo está bonito, pero la grabación no es muy buena por eso no destaca tanto.

Yo toqué el bombardino en la banda del Hogar Provincial de C. Real, por ahí anda una foto. Tocábamos mayormente pasodobles toreros y pasacalles y marchas de procesión para la Semana Santa. Aquí en Alemania también lo hice en un par de sitios llevado por la afición.

Saludos

Saludos
Hola Domingo ¿ya no has vuelto a tocar mas?, seguro que ese gusanillo de la musica lo llevas dentro y sino fuera, al menos en casa seguiras tocando de vez en cuando

Un abrazo
Buena tardes AMIGA Noemí, por aquí luce un bello sol, también por momentos parece que se formaran nubes que rápidamente desaparecen, pero hasta las 5 de la tarde mas o menos no salgo a la calle, porque mi suegro se encuentra descansando tras la comida..

Bonita forma de ver la vida dese el punto del que espera por otros je. je…besos..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero!
Finalmente no era la homocinética, sino un rulemán de una rueda delantera que ya compró y cambiarán el lunes.
Con Nadia pudimos combinar y dimos una linda vuelta en bote. El Tigre está precioso en esta época. Sacamos un doble par con timonel y remamos los tres un poco porque Nadia se cambió conmigo.
¡Un abrazo!
Procuro. Tal y como es ella inquieta, no resulta facil. No para un instante. Es inutil decirle que se ocupe de si misma, que yo estoy acostumbrado, a estar muchas veces solo. Pero ella tiene que ocuparse de todo el mundo. Me dice hace un rato. "tengo que coser algo a Oscar." Es un ejemplo. Yo me he callado, que yo he tirado de ajuja y que no es el momento de estas coas. y sobre todo me he callado, que le sobra tiempo.
Y La abuela?
Abrazos.

Y como aún quedan unos versos del poema, partido en ... (ver texto completo)
Hola Juan, no he podido llamaros esta tarde, pero mañana intentaré hacerlo, espero todo haya ido bien y Paloma esté mas tranquila, y sabes que... que la entiendo, y mira, mientras se entretenia en coser seguro que le daba menos vueltas a su cabeza, asi que a veces es mejor estar ocupada en una s u otras cosa.

Gracias por ese trocito del poema que me regalaste. Besos
¡Què jovencito buscaste independizarte!
Yo me casè a los 33 (y nos crucificamos... no, hay rosas y espinas, como en toda convivencia) y hasta esa edad vivì con mis padres, si bien trabajaba como maestra y Asistente Social y salìa con mis amigas. ¡Besos y a descansar! ¡Feliz sàbado!
casi casi me case a la misma esdad que tu Noemi, me casé con 32 años, hasta entonces tambien vivi con mis padres y digo como tu, en toda relacion hay rosas y espinas, pero lo mas importante en una relacion es la comunicacion y la sinceridad.

Un abrazo
Solo le falta el tío de la foto en la puerta, a ese si me acuerdo de verle cuando tuve que hacer la foto para el carnet de identidad..

Ahora recuerdo como por la parte dela izquierda había unas ventanas chiquitillas, ahora las hay pero mas grandes, pues bien, por ellas se veían a los presos cuando estábamos en la puerta de plaza de toros para entrar al cine..
Si que me acuerdo tambien de aquel fotógrafo con su bata y su camara con cortinilla, no recuerdo ahora como se llamaba, si recuerdo era del pueblo de mi madre
A lo mejor se ha enterado de que cuando vais por allí, os acercáis hasta la fuente para echar un trago y os quería saludar je. je..
Es posible, sabe que siempre que vamos lo hacemos para disfrutar de la naturaleza, de la paz que se respira, de la compañia con los buenos amigos y por supuesto para saborear su agua agria, asi que si quiere saludarnos no nos importa lo haga, le responderemos educadamente y con agrado, como simepre solemos hacer
No María, al dentista le tengo pánico desde que estando haciendo el campamento militar me vi obligado a sacarme una en el hospitalillo del cuartel, fue tan mala la experiencia que desde entonces procuro no pensar en dolores..

Felices sueños y que mañana el clima os de un respiro hasta llegar a vuestro destino.. ahí te dejo los besos para el para el reparto mañanero y como van bastantes pues alguno para los mayores al llegar casa.. por cierto espero que Pablo eche un trago de agua en la misma fuente.. ... (ver texto completo)
o sea, que procuras no oensar en dolores, vale... vale... ya veo que no quieres pensar en mi jejejej. Ya fuera de bromas, si tienes que ir al dentista no lo dejes, que luego sera peor y necesitarias anestesia como para un elefante o mas...