Encina milenaria
Ya tengo los relojes atrasados, pero si me levantaré para ver la carrera, claro que la salida es a las 10.30de la mañana..

Ya lo creo que los que les toque trabajar lo notaran al igual que a los que les coja de viaje entren, tendrán que parar durante 1 hora en la 1ª estación disponible..
Yo tambien he cambiado la hora en todos los relojes, anda mira, eso del tren no lo sabia... bueno a esa hora creo que no habra trenes que anden viajando no?
poco dormiste entonces, seguro que hoy te desquitas, encima con el cambio de hora podras descansar una hora mas, lo peor sera los que trabajan de noche que tambien trabajaran una hora mas.
Ya tengo los relojes atrasados, pero si me levantaré para ver la carrera, claro que la salida es a las 10.30de la mañana..

Ya lo creo que los que les toque trabajar lo notaran al igual que a los que les coja de viaje entren, tendrán que parar durante 1 hora en la 1ª estación disponible..
Cuando los sentimientos son firmes no hay nada ni nadie que a uno lo detenga. ¡Os felicito! ¡Feliz noche y besos!
Bueno bien sabemos de espinas y de rosas, algunos temporales hemos pasado, pero ya los tuvimos en cuenta antes de dar ese definitivo paso…besos..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero!
Finalmente no era la homocinética, sino un rulemán de una rueda delantera que ya compró y cambiarán el lunes.
Con Nadia pudimos combinar y dimos una linda vuelta en bote. El Tigre está precioso en esta época. Sacamos un doble par con timonel y remamos los tres un poco porque Nadia se cambió conmigo.
¡Un abrazo!
Me imagino que esa pieza es la por aquí llamamos rodamiento, es muy fácil de poner y la mano de obra a cobrar económica, claro según el mecánico sea de confianza o “usurero”…

Ya me imagino que el rio estuviera bello y tranquilo, por aquí estos días bajan algo crecidos ya por las lluvias caídas en la montaña..
Creo recordar que era alto y desgarbado, ya mayor en edad, después había otro que vivía por encima del cine Imperial de verano y a ese le decían o decíamos “el risitas”.. a mi forma de ver era algo mucho de la otra acera..
anda que, cuando ibas a hacerte una foto al risitas echabas un buen rato, porque hasta que te colocaba bien o hasta que a el le parecia estabas bien, unas pocas veces te decia asi o asao...
Si que me acuerdo tambien de aquel fotógrafo con su bata y su camara con cortinilla, no recuerdo ahora como se llamaba, si recuerdo era del pueblo de mi madre
Creo recordar que era alto y desgarbado, ya mayor en edad, después había otro que vivía por encima del cine Imperial de verano y a ese le decían o decíamos “el risitas”.. a mi forma de ver era algo mucho de la otra acera..
Es posible, sabe que siempre que vamos lo hacemos para disfrutar de la naturaleza, de la paz que se respira, de la compañia con los buenos amigos y por supuesto para saborear su agua agria, asi que si quiere saludarnos no nos importa lo haga, le responderemos educadamente y con agrado, como simepre solemos hacer
Es muy importante el contestar con respeto y educación, claro que a muchos que yo se me habría que enviarlos de nuevo a la escuela de los cagones para qué aprendieran desde abajo..
Que no pienso en dolores je. je…condecirte que a veces llamo por ese nombre a Nati, cuando me viene diciendo, me duele aquí y allá, rápido le digo…acabas antes si me dices donde no te duele…

O si la llamo y no me contesta lo hago por dolores y rápido me dice…. ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo tengo mi nombre…

Prefiero aguantar el dolor que sentarme en el sillón.. por cierto tengo una foto donde se ve una consulta de los dentistas con su material antiguo, por supuesto con aquel sillón que miedo me daba ... (ver texto completo)
Pues nada, ánimo y a la foto jejeje
casi casi me case a la misma esdad que tu Noemi, me casé con 32 años, hasta entonces tambien vivi con mis padres y digo como tu, en toda relacion hay rosas y espinas, pero lo mas importante en una relacion es la comunicacion y la sinceridad.

Un abrazo
¡Hola, Loli y muy feliz noche!
Estoy muy de acuerdo contigo. Requisitos fundamentales para la buena convivencia: comunicación y sinceridad.
¡Un gran abrazo y feliz domingo!
o sea, que procuras no oensar en dolores, vale... vale... ya veo que no quieres pensar en mi jejejej. Ya fuera de bromas, si tienes que ir al dentista no lo dejes, que luego sera peor y necesitarias anestesia como para un elefante o mas...
Que no pienso en dolores je. je…condecirte que a veces llamo por ese nombre a Nati, cuando me viene diciendo, me duele aquí y allá, rápido le digo…acabas antes si me dices donde no te duele…

O si la llamo y no me contesta lo hago por dolores y rápido me dice…. ehhhhhhhhhhhhhhhh que yo tengo mi nombre…

Prefiero aguantar el dolor que sentarme en el sillón.. por cierto tengo una foto donde se ve una consulta de los dentistas con su material antiguo, por supuesto con aquel sillón que miedo me daba ... (ver texto completo)
Así fué Loli, me marché a preparar equipaje, pero dejé en el salón el PC conectado, por tanto volví y por poco me acuesto, he de decirte que ésta mañana sonó mi reloj y ni cuenta me dí, en cambio mi que mi marido miraba la hora en su móvil y eso fue lo que me despertó y me puse rápido en marcha, claro que la noche me la pasé en blanco, me suele pasar antes de salir de viaje, además no podia respirar y me dolia la garganta, de todas formas ya ves que me dió tiempo de sobra, pues hasta las 11 no llegó ... (ver texto completo)
No se si habreis visto las imagenes de Valencia, menuda tormenta chica, digo que el pais valenciano se quedó triste por vuestra ausencia y lloró desconsoladamente, lo que menos me gustó fué escuchar que se habian producido acidente scomo consecuencia de las fuertes lluvias
Cubero, las malas lenguas no se conformarian, más bien diria habia sido "el parto la burra" jejej, en aquella época se estilaba mucho echarle la cuenta a las novias, a mi también me la echaron y mi suegro contestó que les falló las cuentas, pues mi hijo nació a los 9 meses y 6 horas, yo tan cría era, que de esa cuenta ni me habia percatado, pero el lo tenia ya sumado y es verdad que así fué.
A mi tambien me la echaron, y ya ves, mi hijo nació a los 15 meses y 11 dias, el parto la burra jejej
¡Has dormido muy poco!
Nosotros volvimos de remar los tres y estamos tomando mates en casa. La tarde está soleada pero ventosa. Sopla fuerte viento del O, tipo"pampero"
Intentaré en lo posible descansar esta noche, pero a las 10.30 dela mañana ya dan la salida buena a la carrera de formula 1…

Por aquí también hemos disfrutado del sol, pero al caer la tarde y llegar la sombra ya se nota fresco y encima húmedo por la proximidad de la mar..
Buenas tardes a tod@s, el viaje lo hemos hecho bien, hemos llegado a Puertollano a las 2,30 y a pasito lento lo hemos atravesado, por tanto, a las tres ya estábamos sentados a la mesa y comiendo.

Os cuento que ha sido muy emotivo ver a mi nieto gritar de alegreía al descubrir de lejos la chimena cuadrá y el minero, al pasar por el castillete decia, que era de la mina del abelo Maxi, lo tiene más que visto el castillete porque le gusta ver los videos que hay en Internet, vaya, que a mi me hace ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, gracias por tu llamada en pleno viaje, y me alegro que este se haya dado bien, y encima con la alegria de ver al nieto sus expresiones de alegria al llegar a Puertollano, fijate, para lo poco que lo visita y como lo siente...

¿Savbes que esta noche haciendo zaping llegué a la gala de Imax de el Auditorio de esta noche?, pero que pena, llegué tarde y ya habian presentado el himno, asi que me perdi verlo y escucharlo, ya estaban en la entrega de premios

Un abrazo
¡Muy buenos dìas, amigo Cubero, y muy feliz sàbado! Por aquì nos estamos preparando para ir a remar un rato, pero tiene que organizarse mi pequeña familia. A Zenòn, el mecànico tiene que entregarle el auto cerca de mediodìa, porque tenìa problemas la homocinètica que hace un mes le cambiaron... Veremos si le reconocen la garantìa...
Nadia se encontrò con su profesora de Dibujo y sus compañeros para colgar los trabajos que expondràn mañana. Tal vez pueda venir con nosotros porque està libre de exàmenes ... (ver texto completo)
Seguro que sola al final
a remar no te marchaste,
te acompañaria Nadia,
necesita relajarse
que trabaja demasiado
y remando ella se evade.