Se que días atrás había unos campeonatos internacionales, donde por cierto el piragüista Asturiano, Manuel Busto, 10 veces campeón del mundo en la modalidad de maratón se vio obligado a abandonar la prueba..
Son seres humanos y no son infalibles. A veces se gana y otras se pierde; como en la vida en general...
Ahora ya me queda claro, si todos tuviéramos los mismos gusto no habría intercambios de pareceres, a mi los deportes me gustan casi todos, uno de los que no me va es el golf, prefiero ver los que de alguna manera cuesta trabajo y sudor conseguir la victoria.. besos…
El golf tampoco me atrae; me resulta muy aburrido... ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, yo diría que hay mucho “imaginario” suelto entre la gente de alta posición, tienen tanto dinero que ya no saben calibrar sus donde gastarlo, aparte del capital desembolsado en la adquisición, encima solo ellos ven y cada uno una cosa distinta…
Yo confieso para el baile soy ahora algo patoso, pero no por ello permanezco sentado mientras suena la música…
Yo no entiendo la pintura abstracta. A veces, hasta parece infantil y sin proporciones. Hay mucha gente que no sabe què hacer con su dinero y otros no saben còmo vivir sin dinero...
A mì me gusta mucho la mùsica y la danza.
¡Un abrazo!
Se diria que no habeis comenzado muy bien ese cambio no?
Un abrazo Noemi, voy a ir cerrando, hasta mañana y buenas noches
La verdad que no, Loli...
¡Un gran abrazo tambièn para tì, feliznoche y hasta mañana!
Mi hijo, era para comérselo y no es pasión de madre, pero mi nieto ya ni te cuento, me habría gustado que los conocieras a los dos por más rato, pena que las horas que eran y estaba sin dormir siesta, aunque ya ves, no se quien tiene más gana de siesta, si los titos ó el peque, los dos días, ha tenido que dormir en los brazos del mayor, mientras mi Alberto lo miraba con cara de embeleso, han sido los únicos días que ninguno de los tres se perdieron a la hora de la siesta, pues sobre todo el mayor, ... (ver texto completo)
Buena memoria tiene el pequeño Pablo y como recuerda que junto a la fuente vive la tita Loli, normal que os tenga comido el corazón…
Pero eso de la cámara de fotos se ve que ha salido a la abuela Maria. je. je..
Por AVE viajamos de Madrid a Toledo y vuelta. El viaje fue excelente de sòlo 30`por trayecto. Sì, la tarjeta dorada tiene validez por un año, pero sòlo la usamos en dos oportunidades. ¡Un beso!
Yo si la uso bastante, para bajar hasta el centro de Avilés (4 kilómetros) o al mismo Oviedo (25 kilómetros) no llevo el coche y si voy en tren, el aparcamiento está muy difícil y los parking son caros..
¡Què bueno! El remero Martìn Bonini del Club Regatas La Marina de Argentina parece que anda bastante bien en las competencias internacionales.
Se que días atrás había unos campeonatos internacionales, donde por cierto el piragüista Asturiano, Manuel Busto, 10 veces campeón del mundo en la modalidad de maratón se vio obligado a abandonar la prueba..
No, no, ni aùn asì, no me atraen las carreras de coches. ¡Besos!
Ahora ya me queda claro, si todos tuviéramos los mismos gusto no habría intercambios de pareceres, a mi los deportes me gustan casi todos, uno de los que no me va es el golf, prefiero ver los que de alguna manera cuesta trabajo y sudor conseguir la victoria.. besos…
Una pregunta Noemí, ¿que es la sanguina?
Sanguina es un làpiz de color rojo oscuro hecho de hematites, mineral de hierro oxidado bastante duro. Eligiò como tema, la imagen de una nena preciosa que fotografiè en la ciudad de Burgos, con permiso de su madre, cuando habìan asistido a un casamiento. Lucìa un vestidito blanco largo con lazo verde de raso y moño en la cabeza del mismo tono ¡Una muñeca!
Cubero, fíate, para una vez que mi hijo tenia posibilidad de asistir a un partido de fútbol en casa, jugaban fuera, pasamos al mediodía por la puerta del estadio y comentó su deseo de ver allí un partido, pero no hubo modo y raro será se vuelva a darla ocasión....
La temporada acaba de comenzar, tiempo de sobra hay, claro si antes no sucede algo que nadie queremos y que solo el dinero lo puede arreglar..
Buenas noches amig@s, el viaje de regreso ha sido estupendo y ahora que os digo ¿que estoy de nuevo en casa,ó que vengo de casa? pues eso que quienes ya lo sabéis podeis aplicarle aquello que más os guste. Besos por el regreso y voy a ver hasta donde puedo leer, aún no he leído nada, pues me he limitado a saludar.
Yo creo que nuestra casa es aquel lugar donde el corazón se siente a gusto, hay muchos condicionantes pero a veces la vida nos pone severas pruebas que superamos con éxito siempre..
Pues esta noche hare tambien poco humo, ya ves, me ha llamado Jacke hace unos 10 minutos, habbian quedado con Maxi para tomar algo y me llamaba para que me uniera a ellos, pero ya le dije, sentia mucho no bajar y echar un ratito pero estoy como los zorros, ya que tras la reunion esta tarde regresé a casa a las 9.30, y tras hacer la cena y recoger ya me puse el pijama, terminare de responder, y tras ello cierro por esta noche, vere tranquilamente Aguila Roja y a la cama, que mañana de nuevo toca ir ... (ver texto completo)
Seguro que el cuerpo te agradece tu descanso, aluna vez le hay que llevar la contraria, pero sin pasarse..
Al menos no perdieron, lástima que no ganaran y con diferencia, porque supongo que eso les habria supuesto algo mejor, ¿no?, esta mañana estuve escuchando a Fernando su trabajo deportivo en RNE, pero una llamada de telefono me impidio escuchar esa entrevista que el contaba harian al entrenador del Puerto. Ojala y todo se solucione y no desaparezca nuestro equipo local
No me gustaría estar en la piel delos chavales del Puerto, debe de ser difícil centrarse en esas condiciones, pero míralos en la tabla, están a solo 4 puntos de los puestos de liguilla, ocupan la 6ª plaza…
Fijate, a las 9 nde esta noche cuando regresaba para casa habia mesas en la puerta del Bomba, y estaban ocupadas todas, nos resistimos a que llegue el frio, bueno esque hoy a pesar de las nubes negras ha hecho tambien un buen dia
Aquí a pesar de la nubes ha estado muy agradable, algo de viento se levanto por la tarde, de hecho para mañana estamos en alerta por fuertes vientos..
jeje, ya nos vas conociendo Noemí, aparte de los pinitos que hacemos cada uno por separado ya ves, con un poco que alguno suelte nos basta para comenzar e intentar seguir algo mas o menos comestible, sino comestible al menos simpático y en directo.
¿Ahora son 4 horas de diferencia?, menudo cacao tengo con esto del cambio de hora, y que pronto se hace de noche ahora...
Sì, Loli, estas poesìas en equipo son muy divertidas y ademàs agilizan la mente.
Me hace gracia, la mezcla que hago con nuestra forma de hablar y escribir y la de vosotros que es la correcta. Por màs esfuerzo que hago para imitaros, a veces "meto la pata". Por ejemplo:"porque yo les dì pie y vosotros has concluìdo un precioso poema" (en mi mensaje anterior) en lugar de:"porque yo os dì pie y vosotros habèis concluìdo un precioso poema". Lo revisè antes de enviar y no advertì los errores hasta que ... (ver texto completo)