Rotonda de la Industria de noche
Buenas tardes Juan ¿asi andas?, pues vaya trajin el que llevas con el ordenador y la impresora; espero que Almudena lo deje listo para ser usado, bueno al menos pudiste saludarnos, ¿como sigue Paloma?

Un abrazo y un besazo para ella
Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, mira que esa temperatura ya la hemos bajado nosotros je. je…por aquí baja como si de la bolsa se tratara..

El cielo cada vez mas cubierto y gris plomizo, esperemos que no nos caiga la de San Quintín.. venga ese beso..
Pues aqui lo hemos subido, 18º ahora, pero de todas formas y por si acaso he recogido la ropa y en un rato me ire a la plancha, asi me la quito ya, que la semana la tengo muy apretada y el viernes de nuevo toca lavadora...
Sì, es un trabajo especial, porque es un estudio de dibujo como si fuera un borrador, donde aparece un 1er. plano de la nena en un àngulo y el cuerpo entero en dos medidas diferentes, teniendo en cuenta un muñeco articulado, para las proporciones. En algùn momento, la pintarà al òleo sobre bastidor. Para que lo comprendas, serà mejor que te mandemos al foro, una foto que le sacò en la exposiciòn. Las fotos de la nena te las enviarè a tu correo privado.
¡Besos!
ok Noemí, gracias por tu presteza en responder e intentar aclarar mi pregunta
Así es AMIGA rosas, hoy es un día algo especial y ando de recuerdos sobre todo por alguien ya fallecido y que le tengo enterrado muy lejos de aquí, pero me ayudo del corazón para mitigar mi tristeza….

Feliz tarde y un fuerte abrazo…también para esa joya de hijo tuyo…
dichoso aquellos que a los suyos se parecen no?, jejej, en cuanto a Pablo fijate, acordarse de donde vivo, y eso que solo me habia visto una vez y no habla conmigo, conque imaginate con la tita Amparo y el Tito Paco que los escucha a diario, asi está loquito por ellos, pero imaginate, si ademas de escucharlos los viera a diario ya seria.....
Ya lo creo que tiene el pequeño Pablo a quien salir sobre todo a su abuela María que con esa memoria casi fotográfica recuerda todo al detalle…

Claro que no me extraña que los “titos” estén loquitos con el y sus ocurrencias…
Loli, Cubero, que pases un buen día de todos los Santos, hoy por bilbao muy bueno un abrazo
Buenas tardes AMIGA Garbiñe, ya vi que andas entre marquesas y demás signos del zodiaco, pero la vida es así y como tiene que haber de todo pues ahí están esos personajes..

Por Asturias se está poniendo feo, esperemos que si llueve lo haga sin demasiada fuerza.. venga ese beso..
Buenos dias amigos, por aqui mañana buena, aunque con nubes blancas y negras, pero de vez en cuando el sol asoma y nos da una gran alegria verle sonreir, 16º que no esta nada mal para ser el 1º de Noviembre ¿verdad?
Buenas tardes AMIGA Loli, mira que esa temperatura ya la hemos bajado nosotros je. je…por aquí baja como si de la bolsa se tratara..

El cielo cada vez mas cubierto y gris plomizo, esperemos que no nos caiga la de San Quintín.. venga ese beso..
Pues que de resultas que desde ayer por la mañana estoy sin ordenador. ya parece ser que marcha y como le da la gana. la experta en este tema, Almudena le ha puesto en su lugar, pero no del todo. Vengo de escribir un mensaje, aquí mismo, y se ha pasado mientras escribía, solito a correo.
Lo he recuperado y aqui estoy, finalizando por si acaso me hace otra jugarreta,
Feliz día y un abrazo.
Buenas tardes AMIGO libertad, me parece que al final tendrás que jubilar ese “cacharro” y comprarte uno nuevo que note juegue tantas malas jugarretas…

¿Qué tal Paloma?.. esperamos y deseamos que esté tranquila y esperando el día 14 para salir de dudas, pero como tu decías no será nada grave dad el plazo para informar.. venga ese abrazo..
Hay lugares por aquì tambièn, adonde es mejor no ir en coche, porque no hay lugar para estacionar y hay que dejarlo a mucha distancia...
Acá para solucionar el problema del aparcamiento, había puesto en las calles la denominada zona azul, pero los vecinos para demostrar su malestar por tener que lagar aparcaban en las afueras, claro ahora llega el mal tiempo y han dado marcha atrás para no mojarse y pasar frio..

En muchas casas hay mas de 1 coche y lo tenían ocupando plazas sin ser movidos por días y semanas, después venían los atascos y los contratiempos para los comerciantes que veían que los ciudadanos marchaban a las grandes ... (ver texto completo)
Son seres humanos y no son infalibles. A veces se gana y otras se pierde; como en la vida en general...
Ante todo el espíritu deportivo, nada dura eternamente y en ese mundo cada día hay mas competibidad que no tiene por que ser rivalidad…
Gracias por la aclaracion, te das cuenta?, tenia la duda y pregunté... bonito y tierno motivo eligio, seguro le quedo bien bonito
Sì, es un trabajo especial, porque es un estudio de dibujo como si fuera un borrador, donde aparece un 1er. plano de la nena en un àngulo y el cuerpo entero en dos medidas diferentes, teniendo en cuenta un muñeco articulado, para las proporciones. En algùn momento, la pintarà al òleo sobre bastidor. Para que lo comprendas, serà mejor que te mandemos al foro, una foto que le sacò en la exposiciòn. Las fotos de la nena te las enviarè a tu correo privado.
¡Besos!
Buenas tardes Noemí, es verdad agilizamos la mente, la hacemos discurrir y asi evitamos que el señor Alzheimer se cuele en nuestras neuronas.

No te preocupes, que no metes la pata, y si la metes no pasa nada, ninguno somos perfectos y todos metemos la pata algunas veces, pero seguro que todos nos entienden, ademas es cierto que vosotros utilizais algunas palabras que nosotros no entenderemos, pero para eso estamos para preguntar y salir de la duda

Besos
¡Muy buenas tardes, Loli! Es verdad, asì ponemos barreras y resistencia al enemigo Alzheimer...
Con estos foros enriquecemos y perfeccionamos nuestro lenguaje. A Antonio muchas veces pido aclaraciòn o recurro al "mataburros"por algunas palabras que acà no empleamos habitualmente y èl las incluye en sus poesìas.
Me decidì, por fin a poner una foto en mi perfil de FB...
¡Besos para tì y demàs amigos de Puertollano y feliz tarde!
Pues que de resultas que desde ayer por la mañana estoy sin ordenador. ya parece ser que marcha y como le da la gana. la experta en este tema, Almudena le ha puesto en su lugar, pero no del todo. Vengo de escribir un mensaje, aquí mismo, y se ha pasado mientras escribía, solito a correo.
Lo he recuperado y aqui estoy, finalizando por si acaso me hace otra jugarreta,
Feliz día y un abrazo.
Buenas tardes Juan ¿asi andas?, pues vaya trajin el que llevas con el ordenador y la impresora; espero que Almudena lo deje listo para ser usado, bueno al menos pudiste saludarnos, ¿como sigue Paloma?

Un abrazo y un besazo para ella
Asì lo estamos haciendo.
Hoy, no sè que plan tendremos.
Ultimamente estamos un poquillo a la que salta, pero siempre salta algo.
Buen dia, guapina.
Que seas muy feliz.
Besos.
Buenas tardes José Luis, seguro que algun plan habrá surgido y no habreis dicho que no a ello.

Jejeje me hizo gracia lo de guapina, como se nota que visitas mucho Asturias, me has recordado a Arsenio o Señito como el firma siempre, ya que cuando hablo con el siempre me dice guapina jejej....

Un abrazo y buena tarde
Buena memoria tiene el pequeño Pablo y como recuerda que junto a la fuente vive la tita Loli, normal que os tenga comido el corazón…

Pero eso de la cámara de fotos se ve que ha salido a la abuela Maria. je. je..
dichoso aquellos que a los suyos se parecen no?, jejej, en cuanto a Pablo fijate, acordarse de donde vivo, y eso que solo me habia visto una vez y no habla conmigo, conque imaginate con la tita Amparo y el Tito Paco que los escucha a diario, asi está loquito por ellos, pero imaginate, si ademas de escucharlos los viera a diario ya seria.....