Concejal dispuesto al encendido de calderas
Buenas noches AMIGA rosas, si con mis peticiones les ayudo al descanso eterno, seguro que estarán contentos y felices.. venga ese abrazo....
Pues aqui lo hemos subido, 18º ahora, pero de todas formas y por si acaso he recogido la ropa y en un rato me ire a la plancha, asi me la quito ya, que la semana la tengo muy apretada y el viernes de nuevo toca lavadora...
As hecho mas que bien, según he visto en la tele, mañana será un día pasado por agua en gran parte del país..
Ahora me queda mucho mas claro como es el color sanguina, y ya veo el trabajo de Nadia, es como si fuera un boceto mas o menos no?, en este caso el beso no va para ti Noemí, sino para la artista, por tanto, un beso para Nadia
¡Eso es, como un boceto!; ellos trabajan con un maniquì de madera articulado para encontrar las proporciones. A mì me enseñaron con cuadrìcula, pero su profesora dice que no es muy tècnico. Los compañeros no querìan exponer un trabajo asì, porque es como incompleto, pero ella se animò igual a presentarlo. Su profesora expone hoy y la veremos. Le darè a Nadia (la artista) tu beso cuando vuelva. ¡Un abrazo!
Ya ves que si os encontré Noemí, bonito sitio para dar un paseo el dia de tu cumple y encima con buen tiempo. Besos para Zenón y para ti
¡Gracias, Loli, igualmente para tì, tu esposo, tu mami y tu hijo y demàs amigos de Puertollano! El rìo Lujàn en esta localidad que es San Fernando se ve mucho màs limpio y màs sereno que en El Tigre. ¡Un gran abrazo!
Ahora me queda mucho mas claro como es el color sanguina, y ya veo el trabajo de Nadia, es como si fuera un boceto mas o menos no?, en este caso el beso no va para ti Noemí, sino para la artista, por tanto, un beso para Nadia
Ya ves que si os encontré Noemí, bonito sitio para dar un paseo el dia de tu cumple y encima con buen tiempo. Besos para Zenón y para ti
Tù te lo mereces, Loli.
gracias nuevamente
Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan ... (ver texto completo)
O sea que hoy has estado tambien de currante y e4se peligro ya ha dejado de serlo.

Vaya con los ordenadores, entre que les metemos muchas mas cosas de las que pueden soportar y encima fuera de sus lugares van un poco locos, pero bueno aunque lento al menos te funciona, yo hoy tuve un par de problemas con internet, pierdo la señal y ale, me toca estar haciendo diagnostico y renimacion jejej

espero que esas decimas dejen de estar ahi y todo bien. Muchos besos
¡Hola, amigos! Zenòn y yo andamos paseando por Puertollano... Nadia con su dibujo, tambièn... A ver si nos encuentran... ¡Besos!
Gracias Rosas, por supuesto que hay que tirar siempre hacia adelante, y eso hacemos.

Un beso
Por supuesto que te leo Libertad, siempre lo hago, recibo tu saludo y os envío otro para vosotros dos.
Te vuelvo a encontrar: no se porque lo suponía.
Saludo doble.
ok Noemí, gracias por tu presteza en responder e intentar aclarar mi pregunta
Tù te lo mereces, Loli.
Acá para solucionar el problema del aparcamiento, había puesto en las calles la denominada zona azul, pero los vecinos para demostrar su malestar por tener que lagar aparcaban en las afueras, claro ahora llega el mal tiempo y han dado marcha atrás para no mojarse y pasar frio..

En muchas casas hay mas de 1 coche y lo tenían ocupando plazas sin ser movidos por días y semanas, después venían los atascos y los contratiempos para los comerciantes que veían que los ciudadanos marchaban a las grandes ... (ver texto completo)
El aparcamiento en las grandes ciudades es un tema preocupante. Cada vez hay màs coches circulando. Yo lo padecì cuando salìa corriendo de la Escuela donde trabajaba para retirar a Nadia de su Escuela Primaria, en pleno centro de una localidad donde hay varios establecimientos, Los Tribunales, muchos locales comerciales...
Y para postre, toda la mañana tirando de paleta; la chica que ayuda a Paloma, por poco no se le cae encima la puerta-verga de hierro encima del coche, se ha desprendido del muro, y ahí me ves toda la mañana.
Te cuento: según Almudena,, el prdenador pedía colocar algunas coas en su sitio. Logré entrar y de pronto se ponía en negro o se pasaba a otra cosa sin pinchar en ella. Anoche por fin lo puso aceptable, si bien mucho mas lento que antes. Si que entiende, la prueba es que cuando se descontrolan ... (ver texto completo)
Por supuesto que te leo Libertad, siempre lo hago, recibo tu saludo y os envío otro para vosotros dos.
Ante todo el espíritu deportivo, nada dura eternamente y en ese mundo cada día hay mas competibidad que no tiene por que ser rivalidad…
Desde luego, que el buen deportista de competiciòn tiene que saber perder, retirarse a tiempo, no ser soberbio y felicitar al ganador, buscar perfeccionarse en su habilidad.