cruce de caminos
Buenos dias Rosas, gracias por traeer hasta aqui ese himno tan acertado para el dia de hoy, ahora me marcho hacia la cocina, por tanto solo enviarte un abrazo y mis deseos de un buen dia
A LA SOMBRA DEL ROBLE.

No, no se había llevado nada mío
hasta que le ofrecí unas margaritas:
Era un ramo chiquitito
al que respondió de una tierna caricia
al pie del roble: era domingo
y no le amaba todavía...
Fue cuando probé los mil racimos
muy jugosos de su viña ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, veo que hoy te levantaste romántico, buena forma de iniciar el dia, bueno seguro que tu a esa hota ya hacia bastante tiempo que lo habias iniciado y hasta tu paseo habrias dado ¿me equivoco?

Besos
Buenos dias Antonio ¿que sois torpes?, yo creo que muchas veces quereis parecer torpes para no hacer mas de dos cosas, o para que no os mandemos mas de dos cosas, asi que, ya sabes, que yo no os considero torpes, sino muy listos jejej.

Benito ahi va, mejorando poco a poco, pero no acaba de arrancar, y con estos cambios puedes imaginarte, estamos chungos los que tenemos menos o nada, con que el... simempre le digo preguntas por el, se alegra y me da las gracias, pero ya ves, el ordenador no lo toca mucho. En cuanto a tus letrillas una muy bonita forma de describir a la mujer andavaleña, y muy buena comparacion, para mi las sirenas siempre han sido bellas y mágicas, asi que las mujers tambien, y ademas comparadas con bellas palabras

Un abrazo y ya veremos si puedo escucharos hoy, aunque me temo que sera muy muy dificil, pero bueno, no adelantaré acontecimientos por si las moscas ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
El dia de ayer discurriò bastante bien.
Por la mañana paseito. Cafetito despuès.
Por la tarde, despuès de comer vinieron a tomar el cafè y tarta unos amigos. Asì lo hicimos ademàs acompañamos el acto con unos chupitos de licor.
Despuès salimosa dar un paseo. Largo paseo. Para que te hagas una idea. Tomamos el metro hasta la estaciòn de Ruben Darìo, que està en el Paseo de la Castellana. Bajamos desde allì hasta tomar el Paseo de Recoletos, Plaza de Colòn, Plaza de Cibeles. Despuès ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, vaya forma de ponerme los dientes largos tan de mañana, comenzando por el café, tarta y chupito y siguiendo por ese gran y bonito paseo por Madrid con su cervecita y tapita incluida, jooooo, me podias haber avisado antes que no me lo perdiera jejejej....

ya veo que hoy toca papel de abuelos y disfrute de nietos, que tambien os gusta, seguro que si, y seguro que algun paseito y algo mas acompaña a este dia, el mio hoy tendrá poco paseo, es como decia Toni Leblanc, del gimnasio ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, algo temprano es, pero alguien tendrá que dar la solución al tema de poner las calles, por so hoy me ha tocado a mi y me temo que mañana igual…

Mañana fresca y nublada, solo 12º de temperatura y todo el día por delante para disfrutar y trabajar, ahora os dejo y os recuerdo que os debéis de cuidar una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volverééééé…a la noche pero volverééééééé…
Buenos dias madrugador, veo que pusiste las calles para que cuando salieramos no tropezaramos, me alegro de ello, que tras la noche una va como ciega y está expuesta a darse un batacazo jejej. Espero que tu dia se de muy bien

Un abrazo
Buenos dias Jacke, ya he visto el mensaje por el correo, gracias a ti, ya ves que el tiempo fué bien corto, pero no queria irma a trabajar sin darte, mejor dicho daros un abrazo, y a la otra noche el cansancio era superior a las ganas ya de moverme, y mira que me hubiera gustado estar mas tiempo con vosotros, pero.... bueno otra vez será, seguro que habra mas ocasiones, esto solo ha sido un comienzo. Me alegra que os haya gustado Puertollano entre otras ciudades de la Mancha, ya ves, tu has hecho ... (ver texto completo)
¡Eso es, como un boceto!; ellos trabajan con un maniquì de madera articulado para encontrar las proporciones. A mì me enseñaron con cuadrìcula, pero su profesora dice que no es muy tècnico. Los compañeros no querìan exponer un trabajo asì, porque es como incompleto, pero ella se animò igual a presentarlo. Su profesora expone hoy y la veremos. Le darè a Nadia (la artista) tu beso cuando vuelva. ¡Un abrazo!
Hola Noemí, supongo que con cuadricula sera mas dificil, veo que tu hija es valiente y se atreve con todo, y como hoy teneis nueva exposición, ahora de la profe, ya nos contarás como se da y seguro que de esa exposicion nacen nuevas ideas para poner en practica.

Un abrazo y muy buen dia
Buenos dias amigos, fresquitos y grises, 18º y con pinta de querer llover, si no llueve al menos si habrá que abrigarse un poco mas
Y queda Lolilla. ¿Como está Lolilla... y los demas?
Abrazos.
Buenas noches AMIGO libertad, por supuesto que te leo, es mas te sigo a veces por el foro común aunque nada diga por allí..

Espero que esas decimas que tiene Paloma le remitan en el transcurso de la noche y pasen a ser historia.. venga ese abrazo..
Pues si me lees por otros lares, verás, que o estoy generoso, romántico o cabreado.
En cuanto a Paloma, hoy que el Cielo se nubla, ella esta menos nublada: que dure.
Hacia la lluvia y para bosotros, abrazos.
Por supuesto que te leo Libertad, siempre lo hago, recibo tu saludo y os envío otro para vosotros dos.
Pues mira: poético mañanero, os está resultando hoy este muchacho. Una manera de olvidar, que el mudo, grita hasta desgañitarse. por parte de los que posen mucho, y por parte de los que poco o nada.
En día acompaña al mundo: se nubla.
Pongamos pues la mejor cara: abrazos.
A LA SOMBRA DEL ROBLE.

No, no se había llevado nada mío
hasta que le ofrecí unas margaritas:
Era un ramo chiquitito
al que respondió de una tierna caricia
al pie del roble: era domingo
y no le amaba todavía...
Fue cuando probé los mil racimos
muy jugosos de su viña ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Antonio, hace unos días precisamente hablaba por teléfono con Loli y le comentaba la receta de la comida que yo había preparado, nada menos que garbanzos negros, el resultado por supuesto rico, rico…. venga ese abrazo…
Amigo CUBERO, que te estás pareciendo a uno que yo conozco en la TELE. Rico, rico. ¡Yo no lo he probado! así que no puedo dar mi opinión. Voy a tener que hacerte una visita y probar esas comidas tan ricas, ricas, no sea que te estés tirando un farol. Bromas aparte, un abrazozote fuerte, tío.
Buenas tardes José Luis, seguro que algun plan habrá surgido y no habreis dicho que no a ello.

Jejeje me hizo gracia lo de guapina, como se nota que visitas mucho Asturias, me has recordado a Arsenio o Señito como el firma siempre, ya que cuando hablo con el siempre me dice guapina jejej....

Un abrazo y buena tarde
Hola, Loli.
El dia de ayer discurriò bastante bien.
Por la mañana paseito. Cafetito despuès.
Por la tarde, despuès de comer vinieron a tomar el cafè y tarta unos amigos. Asì lo hicimos ademàs acompañamos el acto con unos chupitos de licor.
Despuès salimosa dar un paseo. Largo paseo. Para que te hagas una idea. Tomamos el metro hasta la estaciòn de Ruben Darìo, que està en el Paseo de la Castellana. Bajamos desde allì hasta tomar el Paseo de Recoletos, Plaza de Colòn, Plaza de Cibeles. Despuès ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, algo temprano es, pero alguien tendrá que dar la solución al tema de poner las calles, por so hoy me ha tocado a mi y me temo que mañana igual…

Mañana fresca y nublada, solo 12º de temperatura y todo el día por delante para disfrutar y trabajar, ahora os dejo y os recuerdo que os debéis de cuidar una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volverééééé…a la noche pero volverééééééé…