Paseo
jejej, eso del arte abstracto me ha recordado algo, no se si me lo contó alguien, si lo heleido, o si me lo habeis enviado en algun correo... ya ves como andan mis neuronas, patinan un poco, sera por los turnos?, porque por la edad me niego a pensarlo jejeje... veras.. me referia a esto.... un señor que va a visitar a su amigo que es pintor, y cuando llega a la casa se sienta en un sillón sin darse cuenta que ahi tenia la paleta de pinturas, y al darse cuenta se levanta y el pintor le dice, espera ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Debe ser por los turnos, porque tú eres muy joven aún. Me encantó esa anécdota del pintor y su visitante amigo y admirador de sus obras... Realmente algunas parecen pintadas por casualidad... Ayer, por las dudas, para orientarme en el tema, leía bien y varias veces el título de cada cuadro, antes de observarlo (que me perdone la artista...) Uno tenía sólo óleo amarillo y marrón y se titulaba, algo así como:"En los comienzos"... Pensamos que tenía que ver con el amanecer, contrapuesto ... (ver texto completo)
Hola Noemí, supongo que con cuadricula sera mas dificil, veo que tu hija es valiente y se atreve con todo, y como hoy teneis nueva exposición, ahora de la profe, ya nos contarás como se da y seguro que de esa exposicion nacen nuevas ideas para poner en practica.

Un abrazo y muy buen dia
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tí y demás amigos del foro! La profesora dice que con cuadrícula no es muy técnico el trabajo. Nadia trabajó con un maniquí que se compró y que al ampliar la foto puede visualizarse, en brazos y piernas de la niña. Yo no entiendo de pintura abstracta y no es lo que particularmente me gusta hacer. Los cuadros de la profesora eran de este tipo. En cambio los de una alumna bastante avanzada eran realistas; eligió como tema, cabezas de leones y tigres, utilizando ... (ver texto completo)
A LA SOMBRA DEL ROBLE.

No, no se había llevado nada mío
hasta que le ofrecí unas margaritas:
Era un ramo chiquitito
al que respondió de una tierna caricia
al pie del roble: era domingo
y no le amaba todavía...
Fue cuando probé los mil racimos
muy jugosos de su viña ... (ver texto completo)
Ahora acabo de ver realmente como amaneciste hoy de romanticón y con Rosalía en tus labios..... Felicidades.
¿hablas de cocina organizadita?, pues si vieras la cocina de la compañera donde estuve el lunes por la tarde... hay que ver cuantas cosas nuevas, practicas, modernas y comodas de limpiar, tenia un extractor.... y unos cajones... bueno mejor me callo ya jejeje...
Pero era nueva? digo la cocina, porque claro, si los accesorios eran nuevos, pero metidos en una cocina del año mari-castaña...... ahí ya no hablamos, el caso de Antonio es más bien al contrario, son mobiliario nuevo con sus utensilios de antes que para nada tienen que ser del año mari-castaña, que hay que aclararlo bien.
la Lolilla grande algo acatarrada, la lolilla chica un poco cansada, y los demas, cada uno en su sitio y mas o menos bien...

abrazos para ti
Vaya, con que también está acatarrada la Sra. Lola, pues ya ves, ella no creo sea por los cambios de clima y los viajes.... Pues nada, que ella mejore y tú descanses un poquito al menos.
Buenas tardes Maria, no dije nada mas que la verdad de lo que opino, son asi, yo tambien hago lista de compra y como tu dices, menos mal que existen los moviles, porque el mio no deja de sonar, en cuanto al saber o no saber, yo siempre digo que hay muchas cosas que a mi no me las han enseñado, solo que he puesto interés en aprenderlo, pero claro, a veces somos muy olvidadizos y las explicaciones se olvidan pronto, ¿sabes que me da rabia?, cuando me dicen... te he hecho... te he traido..... noooooooo...... ... (ver texto completo)
Afortunadamente en casa en eso he triunfado "casi" ya no se dice, te he hecho, por si las moscas, bueno seguiría contando, pero es que ésto del foro resulta es un rincón donde cotillear (algun@) y tampoco es plan.
Y queda Lolilla. ¿Como está Lolilla... y los demas?
Abrazos.
la Lolilla grande algo acatarrada, la lolilla chica un poco cansada, y los demas, cada uno en su sitio y mas o menos bien...

abrazos para ti
Buen día Noemí, a ti estoy aún más a tiempo de deseartelo, por la hora.

No soy para nada entendida en arte, será por eso que los abstracto nunca me ha gustado, en cambio una obra como la que tú misma hiciste (por ejemplo) de vuestro viaje a España, eso sí, ahí si se puede ver lo que el artista ha querido expresar, pero que no me digan que en trazos irregulares dice tal, ó cual cosa, eso no lo comprendo, que disfrutes el día y todo te vaya estupendo. Te digo como a Antonio, si puedo os escucharé ... (ver texto completo)
jejej, eso del arte abstracto me ha recordado algo, no se si me lo contó alguien, si lo heleido, o si me lo habeis enviado en algun correo... ya ves como andan mis neuronas, patinan un poco, sera por los turnos?, porque por la edad me niego a pensarlo jejeje... veras.. me referia a esto.... un señor que va a visitar a su amigo que es pintor, y cuando llega a la casa se sienta en un sillón sin darse cuenta que ahi tenia la paleta de pinturas, y al darse cuenta se levanta y el pintor le dice, espera ... (ver texto completo)
Buen día Antonio, tu poesía junto con la de Libertad, las dejo para la sobremesa, ahora solo un saludito y repaso al foro, pero después vuelvo, en lo que algunos llaman siesta, yo aprovecho y leo lo que nos regaláis los poetas.

Seguro que en menos que quieras darte cuenta te has hecho con la cocina nueva, además ahora es más fácil, todo nuevo y organizadito, que tengas un buen programa, el que escucharé encantada si estoy en casa, pues tenemos bautizo ¡ya! y hay que organizar y hacer compras. ... (ver texto completo)
¿hablas de cocina organizadita?, pues si vieras la cocina de la compañera donde estuve el lunes por la tarde... hay que ver cuantas cosas nuevas, practicas, modernas y comodas de limpiar, tenia un extractor.... y unos cajones... bueno mejor me callo ya jejeje...
Loli, que gracia me ha hecho, pero que acertada has estado y que cómodo es decir eso de "yo no sé hacer eso, ó no se como tengo que comprar aquello" a mi marido siempre le contesto que, yo aprendí justo en el momento que él debiera haber hecho, cuando nos casamos, empezamos a ir los dos a la compra y montamos la casa, por tanto, porque yo si sabría comprar y el no?, ó porqué tengo que saber yo donde está su ropa y él no? y de eso a puñados, pero que te voy a contar... llevas razón, muy listos es ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, no dije nada mas que la verdad de lo que opino, son asi, yo tambien hago lista de compra y como tu dices, menos mal que existen los moviles, porque el mio no deja de sonar, en cuanto al saber o no saber, yo siempre digo que hay muchas cosas que a mi no me las han enseñado, solo que he puesto interés en aprenderlo, pero claro, a veces somos muy olvidadizos y las explicaciones se olvidan pronto, ¿sabes que me da rabia?, cuando me dicen... te he hecho... te he traido..... noooooooo...... ... (ver texto completo)
¡Hola, Marìa! ¡Muchas gracias! Fuimos con Nadia a la exposiciòn de pintura de su profesora. Ella expuso pintura abstracta al òleo y acrìlico que me cuesta entender y dos cuadros de dibujo y tinta formando como una filigrana. Una alumna presentò obras de leones al pastel y carbonilla muy bonitos. ¡Besos!
Buen día Noemí, a ti estoy aún más a tiempo de deseartelo, por la hora.

No soy para nada entendida en arte, será por eso que los abstracto nunca me ha gustado, en cambio una obra como la que tú misma hiciste (por ejemplo) de vuestro viaje a España, eso sí, ahí si se puede ver lo que el artista ha querido expresar, pero que no me digan que en trazos irregulares dice tal, ó cual cosa, eso no lo comprendo, que disfrutes el día y todo te vaya estupendo. Te digo como a Antonio, si puedo os escucharé ... (ver texto completo)
Buen día Antonio, tu poesía junto con la de Libertad, las dejo para la sobremesa, ahora solo un saludito y repaso al foro, pero después vuelvo, en lo que algunos llaman siesta, yo aprovecho y leo lo que nos regaláis los poetas.

Seguro que en menos que quieras darte cuenta te has hecho con la cocina nueva, además ahora es más fácil, todo nuevo y organizadito, que tengas un buen programa, el que escucharé encantada si estoy en casa, pues tenemos bautizo ¡ya! y hay que organizar y hacer compras. ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, algo temprano es, pero alguien tendrá que dar la solución al tema de poner las calles, por so hoy me ha tocado a mi y me temo que mañana igual…

Mañana fresca y nublada, solo 12º de temperatura y todo el día por delante para disfrutar y trabajar, ahora os dejo y os recuerdo que os debéis de cuidar una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volverééééé…a la noche pero volverééééééé…
¡Míralo él! como el Bimbo, el primero de la mañana, digo el bimbo, por no decir la publicidad completa que no era exactamente así, pero iba como vuestra mañana, que dices estaba fresca, como se eres un trabajador nato, se que hoy disfrutarás trabajando, por tanto que pases un buen día.
Pues mira: poético mañanero, os está resultando hoy este muchacho. Una manera de olvidar, que el mudo, grita hasta desgañitarse. por parte de los que posen mucho, y por parte de los que poco o nada.
En día acompaña al mundo: se nubla.
Pongamos pues la mejor cara: abrazos.
Buen día Libertad, así es, no nos queda otra que poner en práctica eso de a mal tiempo, buena cara.

Y Paloma, está hoy más entonada? según te leí, alguna décima tenia ayer, yo ando acatarrada, por culpa de los cambios de tiempo y el reciente viaje a Puertollano, la garganta es mi punto débil, cuando me la abrigo, es siempre tarde y ya el daño está hecho.

Ahora pasaré para la cocina, hay cosas que preparar para la comida y en la sobremesa, mientras tomo el cafelito, leeré a éste poético mañanero ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio ¿que sois torpes?, yo creo que muchas veces quereis parecer torpes para no hacer mas de dos cosas, o para que no os mandemos mas de dos cosas, asi que, ya sabes, que yo no os considero torpes, sino muy listos jejej.

Benito ahi va, mejorando poco a poco, pero no acaba de arrancar, y con estos cambios puedes imaginarte, estamos chungos los que tenemos menos o nada, con que el... simempre le digo preguntas por el, se alegra y me da las gracias, pero ya ves, el ordenador no lo ... (ver texto completo)
Loli, que gracia me ha hecho, pero que acertada has estado y que cómodo es decir eso de "yo no sé hacer eso, ó no se como tengo que comprar aquello" a mi marido siempre le contesto que, yo aprendí justo en el momento que él debiera haber hecho, cuando nos casamos, empezamos a ir los dos a la compra y montamos la casa, por tanto, porque yo si sabría comprar y el no?, ó porqué tengo que saber yo donde está su ropa y él no? y de eso a puñados, pero que te voy a contar... llevas razón, muy listos es ... (ver texto completo)