voluntariado de mayores
Buenas noches a TOD@SSSSSSSSS, estoy "muy ca..... da". Resulta que estaba yo tan animada a escribir y que nada.... escribia los mensajes y nada...... ¿será que me han castigado? jejejeje.
Muy buenas noches MISA AMIGOS, al final va a ser verdad eso de que no hay 2 sin 3 y por lo tanto de nuevo tengo que madrugar para continuar con la tarea encomendada, por ello una vez mas paso de puntillas y sin casi hacer ruido por radio patio para saludaros y desearos unos felices sueños….

Los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana..
Tienes eazón Noemí, guardarse las cosas no es bueno para la salud, por eso yo ahora no me callo ni debajo del agua jejej

Un abrazo
¡El buen diàlogo aclara todo y distiende!
¡Un abrazo!
Sì, Loli, en todos lados hay algùn garbanzo negro... Yo tuve algunos en los gabinetes que daban ganas de guisarlos a fuego bien fuerte... Lo bueno es decirle lo que sientes, para no acumular bronca que es muy dañina. ¡Un abrazo!
Tienes eazón Noemí, guardarse las cosas no es bueno para la salud, por eso yo ahora no me callo ni debajo del agua jejej

Un abrazo
No hija, ni mis compañeros ni yo nos lo hemos echado, nos lo han impuesto por narices y ya ves, si solo fuera eso, pero.... en todo sitio tiene que haber un garbanzo negro que estropee el cocido (aunque a mi los garbancitos negros no me lo estropean, y me gustan, me los como toditos, y a nosotros nos ha tocado este... ya veremos que mentira me dice cuando le diga lo que tengo que decirle, eso si, no me voy a callar...
Sì, Loli, en todos lados hay algùn garbanzo negro... Yo tuve algunos en los gabinetes que daban ganas de guisarlos a fuego bien fuerte... Lo bueno es decirle lo que sientes, para no acumular bronca que es muy dañina. ¡Un abrazo!
Buenos dias Noemí, gracias por acordarte de nosotros a traves de la radio tambien, espero el proximo miercoles poder disponer de un ratito y tambien dejaros a todos mis saludos

un abrazo
¡Hola, Loli y muy buenas tardes para tì y demàs amigos de Puertollano!
Ayer no tenìa audio ni visiòn, pero tecleando el F5, como indicaban, lo solucionè.
¡Un abrazo tambièn para tì!
La segunda tve. 22,00 LOS FALSIFICADORES. Austríaca/alemana. Puede ser incluso un telefime, por su duración, no se nada de ella. La crítica la pone bien.

La sexta 22,25 HORA PUNTA 2 Jackie Chan y Chris Tucker. Segunda película de esta pareja que ha triunfado en el cine de acción, mezxclado con la comedia. Buena.
00,10 48 HORAS MAS. Audie Murphy y Nick Nolte. Segunda película de esta pareja, un policía saca de la carcel a un ladrón negro, para que le ayude en una investigación. Mas de lo mismo, ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, maña fresca de solo 11º de temperatura y calles mojadas, esperemos que hoy no descargue tanta como ya lo hiciera ayer, pareciera que nunca había llovido y tenia ansia por hacerlo….

Ahora marcho que tengo que diseñar las calles para que las encontréis bellas al salir, cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volveréééééé´…cansado pero volverééééééé´…
Buenos dias madrugador, aqui amanecieron las calles mojadas y seguian mojandose continuamente, pero no veas a las 9 lo que ha descargado, hace un ratito ha salido el sol, pero seguro que no se queda ahi, eso si, supongo que tras el chaparron y con el sol igual disfrutamos de un bonito arco iris.

Espero vengas no muy cansado y si muy contento... Besos
¡Hola, Loli! Perdona que me entrometa, pero ¡què compañero te has echado!... ¡Cuìdate, Loli! ¡Besos!
No hija, ni mis compañeros ni yo nos lo hemos echado, nos lo han impuesto por narices y ya ves, si solo fuera eso, pero.... en todo sitio tiene que haber un garbanzo negro que estropee el cocido (aunque a mi los garbancitos negros no me lo estropean, y me gustan, me los como toditos, y a nosotros nos ha tocado este... ya veremos que mentira me dice cuando le diga lo que tengo que decirle, eso si, no me voy a callar...
Me costò pero luego conseguì y pude, esta vez, mencionar a todos vosotros. Antonia de Pedro Martìnez, llamò antes que yo. ¡Un gran abrazo!
Buenos dias Noemí, gracias por acordarte de nosotros a traves de la radio tambien, espero el proximo miercoles poder disponer de un ratito y tambien dejaros a todos mis saludos

un abrazo
Buenos dias amigos, 12º y no veais la que está cayendo en estos momentos, esta muy muy oscuro, los árboles se doblan y no se ve desde mi balcon ni San José, bueno no se ve ni dentro de casa, asi que he encendido ya la luz.

Y ahora os dejo debo salir, llevare el coche al taller y despues a la pelu, vaya dia para peluqueria verdad y encima para cortarme el pelo con el frio que hace jejejje

Hasta luego. Buena mañana
Muy buenos días MIS AMIGOS, maña fresca de solo 11º de temperatura y calles mojadas, esperemos que hoy no descargue tanta como ya lo hiciera ayer, pareciera que nunca había llovido y tenia ansia por hacerlo….

Ahora marcho que tengo que diseñar las calles para que las encontréis bellas al salir, cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…. volveréééééé´…cansado pero volverééééééé´…
Es un tema que duele, a mi tampoco me dió Dios la oportunidad de un segundo y le doy gracias por el único, por supuesto, que siempre estaré en contra del aborto, pero por motivos obvios, aún así, como cada persona es un mundo, tampoco seria capaz de decidir por nadie, creo que un aborto no lo provoca una mujer por gusto, tiene que tener razones muy serias la mujer que tome esa decisión y solo ella sabrá de ese dolor, porque tiene que ser muy doloroso.
¡Hola, Marìa y muy felices sueños! Sì, el tema del aborto es muy delicado. ¡Besos!
Desde luego que no te puedes fiar de nadie, pero de nadie... si claro, yo lo hice de buena fé, pero mientras el se ha divertido yo he estado trabajando dos noches seguidas y un doblaje casi hoy, sin dormir apenas y estando como estoy con la espalda chunga, y con casa y familia que atender tambien
¡Hola, Loli! Perdona que me entrometa, pero ¡què compañero te has echado!... ¡Cuìdate, Loli! ¡Besos!
Eso es lo que tienen las pinturas abstractas, que cada uno puede interpretar a su modo lo que le parece estar viendo...
Se requiere mucha imaginaciòn, a veces, para interpretar estas obras...