entrada de la Parroquia
Yo desde que me jubilè disfruto el transporte pùblico y mi autotransporte o sea mis piernas... Mi colesterol y glucemia ¡muy agradecidos!... Las caminatas son excelentes para mantener valores normales...
Buenas tardes AMIGA Noemí, yo me canso si camino largas distancias y lo tengo quehacer apoyado sobre el bastón, por eso a veces no me apetece de salir..

El colesterol y demás está controlado, caso muy distinto es el sobrepeso que esta disparado…venga ese beso..
Ya me di cuenta, en cuanto a los correos si que es bonito el del Otoño y el otro curioso y listo ehhhh jejeje

Un abrazo y que el buen tiempo siga por Alemania, aqui sigue lloviendo, ojala y mañana aunque esté nublado no llueva
Buenos días a tod@s

Pues sí, tenemos buen tiempo hoy, otra vez fue predicho hasta el lunes, después un par de días quizás con lluvia, y ya veremos...

desde que yo estoy en este país no conocco algo igual, metidos ya en Noviembre, algún día de sool ya, pero tantos seguidos y con tan alta temperatura... Nos tendremos que creer lo del Cambio del Clima, pero en este caso es en buen sentido.

Feliz final de semana, tras la lluvia vendrá otra vez el sol....
Ya ves que sin leer este mensaje hoy tambien pude escucharte mientras comia y pude escuchar esas entrevistas, todas las demas y por supuesto a Fernando lucas ¿le conoces? jejje

Un abrazo
Ya veo que eres una fiel escuchante. En cuanto al Puertollano la cosda pinta muy mal y ayer los jugadores y enmtrenador cargaron contra la anterior directiva proque dicen que les engañaron. En fin.....
Yo también he cogido la bata. Hoy hace mejor. Paloma se ha empeñado en encender la calefacción, por lo tanto, no creo pasemos frío.
Pues nada, le dices que bien abrigadita y que si no azotes.
Venga abrazos.
Buenos dias Juan, aqui tambien esta mejor en cuanto a agua pero hace mas frio o al menos eso me parece a mi, descuida que ella es muy obediente.

Un beso y espero que Paloma esté mas animada y sin esos gradillos de mas
Ves. Comenzamos a entendernos.
Cuando quieras, si el tiempo no lo impide, podemos echarnos al coleto unas cañitas.
De momento el retorno a continuar con la visita al Museo del Aire, lo voy a postergar, ya que emprenderè (espero) hoy viaje a Asturias.
No te mojes.
Mañana si se confirma el viaje te saludarè desde aquella bella tierra, asomado al mirador y viendo la maravilla del paisaje asturiano.
Puedes estar segura de que hoy mismo, cuando llegue (si lo hago), pasaremos a tomar unos culines. ... (ver texto completo)
Nada tu sigue poniendome los dientes largos quer a este paso tendré que cambiar todos los suelos de arañazos que les haré jejejej, pasalo bien, gracias por ese culin de sidrina que seguro me refresca aunque no lo saboree jejejej, y tranqui que espero no mojarme no sea que me arrugue y encoja mas jejejej

besos
Hola, buenos dias, Loli.
Menos mal que dejaste las antorchas encendidas. Han aguantado bien toda la noche.
¿Que tal estàs?
Bien, supongo, aunque un poquito pasada por agua.
Un beso y feliz fin de semana.
Hoy, como veràs por el mensaje anterior que envìo a Conce, creo emprenderè viaje a mì Asturias del alma.
Llueva o no llueva, Asturias me tira un rato.
Sè muy feliz el fin de semana.
Caso de irnos, mañana intentarè ponerme en contacto con todos vosotros desde aquella bendita tierruca.
Adios. ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya he leido en el mensaje a Conce y ahora nuevamente lo hago, que emprendeis viaje al Paraiso Natural, anda que no tienes ganas ni ná jejejej, me parece estupendo y sé que alguna sidrina tomaras por mi, asi que me sentiré un poco por tierra asturiana aunque no de la forma que me gustaria....

Hoy de momento no estamos pasados por agua, aunque está muy oscuro y ya veremos si nos libramos o no, en cualquiera de los casos descuida, que todos los dias intento ser feliz y hoy ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, mañana bastante nublada, solo 8º con lo cual podeis suponer está fresquita, pero de momento sin agua, ya veremos como sigue este dia, a mi me gustaria que hoy al menos no lloviera y ya os contaré porque a la noche
La abuela ya cogio la bata de mas abrigo para no pasar frio, la calefacion tambien esta ya puesta, esperemos no tener ningun susto... besos
Yo también he cogido la bata. Hoy hace mejor. Paloma se ha empeñado en encender la calefacción, por lo tanto, no creo pasemos frío.
Pues nada, le dices que bien abrigadita y que si no azotes.
Venga abrazos.
Buenas noches Libertad, como hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pues también hace que no te saludo, espero todo vaya bien.
Os mando un abrazo para ti y otro para Paloma
! Hola Conce! Aunque no soy tan asiduo como lo era, si paso casi a diario y percibo tu ausencia y la de otros. ¿Que tal?
Por mi marte, en plena vejez y a mas canas. El resto no muchos cambios.
Paloma un poco pachucha: "será también un ataque de juventud.
Añadiría que: "al mal tiempo buena cara" Los jóvenes de "antes" ya estamos acostumbrados a muchas interperies.
Un abrazo.
Hola José Luis, pues vaya.... no quieres echarme una mano, vale vale lo tendré en cuenta, pero bueno si quieres quedamos un dia y nos vamos de tapeo ¿eso te gusta mas? jejej, no sabes ni ná....

Ya veo que el niño que llevas dentro lo sacas cuando estas con tus nietos, eso me parece estupendo, como estupenda me ha parecido la visita con Marcelino al Museo del aire, pues nada, ya estais tardando en volver otro dia y ya sabes lo que dice el refrán... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy....

Un ... (ver texto completo)
Ves. Comenzamos a entendernos.
Cuando quieras, si el tiempo no lo impide, podemos echarnos al coleto unas cañitas.
De momento el retorno a continuar con la visita al Museo del Aire, lo voy a postergar, ya que emprenderè (espero) hoy viaje a Asturias.
No te mojes.
Mañana si se confirma el viaje te saludarè desde aquella bella tierra, asomado al mirador y viendo la maravilla del paisaje asturiano.
Puedes estar segura de que hoy mismo, cuando llegue (si lo hago), pasaremos a tomar unos culines. ... (ver texto completo)
Y sigue lloviendo en Puertollano, asi que como hace fresco y ya es un pelin tarde, creo que lo mejor es retirarme ya a la cama, pero dejare las antorchas encendidas por si alguno asomais por aqui a lo largo de la noche, y tambien para que no tengais frio...

Hasta mañana
Hola, buenos dias, Loli.
Menos mal que dejaste las antorchas encendidas. Han aguantado bien toda la noche.
¿Que tal estàs?
Bien, supongo, aunque un poquito pasada por agua.
Un beso y feliz fin de semana.
Hoy, como veràs por el mensaje anterior que envìo a Conce, creo emprenderè viaje a mì Asturias del alma.
Llueva o no llueva, Asturias me tira un rato.
Sè muy feliz el fin de semana.
Caso de irnos, mañana intentarè ponerme en contacto con todos vosotros desde aquella bendita tierruca.
Adios. ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis, por supuesto que mantendremos el contacto, aunque yo algunas veces "desaparezco" jejejeje.
Te diré que yo viví en Alcorcon durante 33 años, por lo que imagino lo conocerás, te lo digo porque he leido que visitas Móstoles.
Haber si con el agua que está cayendo salen níscalos y hongos para poder salir al campo y coger, que a mi me gustan mucho.
Lo mismo te deseo, que tengas un buen fin de semana..... Un abrazo
Hola, Conce.
Bueno. Haces gala con tù manera de estar en los foros al rio que transita por la provincia de Ciudad Real, "El Guadiana". Sabes que en su recorrido "aparece" y "desaparece". Es broma.
Sì que conozco la ciudad de Alcorcòn, cerquita de San Josè de Valderas. Ciudad dormitorio como todas las que se encuentran rodeando a Madrid. Creo que acertaste al retornar a tù tierra. Muchas veces esas ciudaddes, son muy frias.
Ocurre igual en Mòstoles, Leganès, Fuenlabrada, Pinto, etc. etc.
Espero ... (ver texto completo)
Y sigue lloviendo en Puertollano, asi que como hace fresco y ya es un pelin tarde, creo que lo mejor es retirarme ya a la cama, pero dejare las antorchas encendidas por si alguno asomais por aqui a lo largo de la noche, y tambien para que no tengais frio...

Hasta mañana
Muy buenas noches MIS AMIGOS, solo un saludito rapidito y cortito os envía el tito…je. je..

Ya mañana pondré el rebobinador y os iré contestando poco a poco, ahora con el debido permiso y si ustedes no mandan nada nuevo, me retiro a mis aposentos donde en posición horizontal, creo que descansaré y algún que otro ronquido echaré…

Los convalecientes a mejorarse y lo demás a cuidarse.. felices sueños y hasta mañana…
Buenas noches currante, pues nada, descansa que mañana tienes tarea ademas yo no estaré por aqui, por tanto..... duerme bien y no madrugues que te pille bien descansado

Besos para toda la familia
Bueno como veo que estoy sola y me estoy quedando "hela" me voy con la música a otra parte, jejejej.
Veréis el otro dia en LDL me compré una sarten para asar castañas, pero como no tengo castañas pues........ buena son las bellotas, jajajaja.
Feliz noche y buen dia mañana.
Abrazos para TOD@S.
Buenooooo ¿pero ya te fuiste sin darme unas bellotas asadas?, ya... ya veo... me diste con la sarten en las narices jejejej...

Hasta mañana y besos