verbena de Santa Ana
Buenas tardes José Luis, bien podias dejarme alguna vez esa varita mágica que tienes que te traslada asi de rapido de un lado a otro, mira en cuna to a la vista desde tu ventana yo no me quejo de la vista desde la mia, ya que no tengo bloques sino una plaza con su fuente, sus bancos, sus árboles, y sus personas que descansan mientras charlan ahi, bueno ahora ya no porque hace frio y no apetece, ademas tengo una buena vista en el horizonte, solo hay casas bajas con lo cual mi vista es espectacular, ... (ver texto completo)
Claro que me acuerdo de tì.
Faltarìa màs.
Ayer estuvimos dando un paseito. Fuimos andando a un pueblo cercano, Amandi y regresamos desde allì a Villaviciosa, paseando a la orilla del rio Llinares, que baja con bastante agua, debido a las lluvias sufridas, Este rio es muy pequeño, pero en cuanto llueve sube de caudal muchìsimo, ya que ràpido recoge la escorrentìa de la montaña. Forma, caminando hacia el mar la Ria de Villaviciosa.
Despuès, cogimos el coche y nos fuimos a ver el mar al pueblecito ... (ver texto completo)
Ay Noemí, se me olvidan a veces a mi a mis 58 años…gracias al foro me han venido muchos recuerdos de años atrás que permanecían callados..
Los foros refrescan la memoria y agilizan la mente. ¡A quièn no se le olvidan cosas importantes o situaciones pasadas!
Ya lo creo que me gusta la natación, pero para practicarla me tengo que desplazar y eso me genera algún pequeño contratiempo.. abrazos..
¡Hola, amigo Cubero! ¡Què làstima que no tengas alguna piscina cercana! Yo aquì tengo la comodidad de disponer una en mi barrio, caminando sòlo un par de cuadras. ¡Un abrazo y felices sueños!
Os dejo dos enlaces, me gustaria que los vierais, uno es de un periodico de Talavera, el otro es un blog de Laura Pérez, estudio fotogáfico artefoto, el blog lleva un escrito que se titula "NO SÉ ESCRIBIR,.... PERO SÉ PENSAR...." a continuacion hay 12 fotografias, una por cada mes y despues de un dibujo hay un video que me gustaria vierais detenidamente, tras leer esa noticia de la tribuna de Talavera y ver el blog me contais, si alguno estais interesado en conseguir ese calendario solidario podeis ... (ver texto completo)
Ya vi antes esos enlaces y hasta el video, pero el calendario es una pasada de tierno por los espontáneos de los protagonistas..

Por cierto ¿será del año 2012? me imagino y como hago para hacerme con el.. según he visto son 10 euros, ¿a donde los envío?….
Esta tarde les deseaba suerte a los chavales del Puerto, y ahora quiero felicitarles por ese partido que han disputado frente al Écija y en el que han ganado por 4-0, un buen partido, ojala y tan bien como se ha dado el encuentro se diera el que les paguen y se solucione la papeleta que tiene el equipo....
Ya he leído la crónica en la comarca y por lo visto el arbitro se ha lucido repartiendo tarjetas, menos mal que las rojas fueron para los visitantes aunque 6 de las amarillas fueron para los chavales del Puerto…AUPA PUERTO….
Buenas noches AMIGO Manuel, muy emotiva esa dedicatoria al padre que partió por caprichos ajenos a su voluntad y dejo a una criatura sin sus caricias y besos para que creciera a su lado…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
CUBERO, pues creeme que me encantaría. Ademas de poder saludarte, por volver por esas tierras del norte que me encantan.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, algo tiene esta tierra que engancha a pesar de su a veces clima desapacible, pero es el precio a pagar para disfrutar de ese verde tan característico.. venga ese abrazo…
Por aquí hoy ni una sola nube, si hace viento y me temo que nada calienta: aún no he salido. Ya veo ue apuntan las primeras nevadas, seguro que cerca de donde viví una larga temporada, las montañas están cubiertas de blanco.
Me ariesgaré aunque solo sea por estirar las piernas.
Venga a abrigarse y un abrazo.
Buenas noches AMIGO libertad, no me extrañaría que para la montaña de Cantabria ya hubiera nieve y hasta por las de Asturias, ya dieron la nieve a una altura de 1200 metros…

Aquí tras aguantar todo el día, al final de la tarde de nuevo ha llovido, pero muy suavemente, ya sabes de esa que casi no se aprecia y al final te deja encharcado…venga ese abrazo..
Buena madrugada, amigo Cubero. Sí, es verdad los ancianos no recuerdan lo que comieron recién, pero sí anécdotas de la infancia. ¡Un beso y feliz domingo!
Ay Noemí, se me olvidan a veces a mi a mis 58 años…gracias al foro me han venido muchos recuerdos de años atrás que permanecían callados..
Esta mañana me lo comentaron y aunque mi calle no está en las citadas por si las moscas mañana cogere algunas garrafas de agua; mas vale prevenir....
Eso, eso…Lolilla prevenida vale por 2…
¡Dulces sueños, amigo Cubero! Deberías probar hacer natación, que no demanda esfuerzo sobre la columna y es el deporte más completo y muy saludable por la coordinación de movimientos.
¡Un beso y feliz domingo!
Ya lo creo que me gusta la natación, pero para practicarla me tengo que desplazar y eso me genera algún pequeño contratiempo.. abrazos..
¿entonces a dia de hoy el club aun está sin Presidente?, dificil papeleta la que tienen, dificil por no decir mas que negra...
A no ser que algún o algunos empresarios decidan poner el dinero, mala pinta tiene el tema..
Gracias Cubero por traer estas declaraciones aqui para conocimiento de todos nosotros, desde luego bien claro si que han hablado y con toda la razón del mundo, un poco si que deben sentirse engañados por todos, y sobre todo por andarse con rodeos y mentiras que aningun lado bueno han conducido, solo a esta triste y cruda realidad por la que está pasando el equipo
El anterior presidente fue engañando a diestro y a siniestro para conseguir la butaca y meter mano en lo poco que quedaba..

Mucho prometer con el “indio” y al final todo agua de borrajas..
eso ya lo sabia yo, conociendote como te conozco, sabiendo lo bien que trabajas y las manos que tienes no podia ser menos
je. je.. mas que manos son manazas y por dedos 10 autenticas morcillas…
Hola amigo, la climatologia por aqui sigue mas o menos, con 10º que con la calefaccion son bien llevados jejej,

Y ahora te dejo, me retiro por esta noche

Besos y hasta mañana, no te recojas muy tarde
Felices sueños Lolilla, creo que si esto continua así me acostaré pronto, me esta dando algún pequeño problema de velocidad, lo he reiniciado 2 veces para ver si se arregla solo.….

Ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos..