Tolva de Carbón
Vaya María ya veo que al final encontraste en Adolfo Dominguez lo que buscabas, ya ves como hay que buscar y al final encuentras, me alegro, que no es por que seamos elitistas, pero si selectivas, pues ahora a disfrutar y a ponerse guapa, aunque no necesites mucho porque la materia prima ya la llevas. besos, no se si no te hayas ido ya, pero si es asi, hasta mañana.
¡Hola Enriqueta! ¿cómo va la niña? imagino que mejor, al ver regresaste a casa.

Algunas, no tenemos más remedio que como mucho, ser selectivas, la edad y otras circunstancias así obligan, sigo diciendo que los colores de éste otoño, no son mis favoritos, creo aportan poco al estado de ánimo, pero dentro de todo he conseguido al menos sentirme muy cómoda, bastante me toca sufrir con los pies, porque aunque no sea mucho tengo que ir con tacón.

Efectivamente cerré el foro, vi un rato la primera, ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, todo sea por ser la mas bella de la fiesta, también a mi me agobia el andar de tiendas y por eso me prodigo tan poco por esos lugares…

Mira que de algo a de servir la informática y te ayudará a conseguir los zapatos que te gustan y que tanta confianza te proporcionan…venga ese beso..
¡Calla, calla! la expresión ésta tuya, me ha recordado aquella canción "La mas bella del baile" y una boda a la que fuí de muy jovencita, la orquesta le dedicó la canción a la novia y yo decía, se enfadará la novia, porque pensará se están burlando de ella, imaginate como seria la chica y eso que dicen que el día de la boda, no hay novia fea, jejej.

Bueno pendiente estoy de la respuesta del fabricante de los zapatos, ese ha sido el motivo que a éstas horas os pueda saludar, vine al PC, abrí y ... (ver texto completo)
Pues no seria porque es la única foto con esas características, hasta yo mismo tengo algunos montajes publicados…

Pero seguro que se debe a los mismos de siempre que andan a la caza y captura para saciar su envidia repugnante….
asi es, muchas y en muchos lugares hay como estaba la mia, pero ya ves... siempre nos toca salir perdiendo...
Bueno si están cocinadas con agua agria seguro que su sabor y textura serán digna de premio…. buen provecho…
como lo sabes, han estado deliciosassssss..... gracias, seguro que aprovechan jejej
No, la tele que tengo puesta es Canal Sur, me tira el sur, ya lo sabes, pero acabo de poner la primera siguiendo tu consejo.

¡Por fin! ya tengo traje, no el que queria, resulta que Adolfo Dominguez hace unos cuellos que a mi me suelen agobiar, el traje que me gustó tenia ese tipo de cuellos, pero luego creo que voy a ir muy agusto ese día, en realidad es lo que cuenta, sentirse ligera dentro de la ropa y me he comprado uno de esos que yo llamo de echar a correr, porque no se nota, claro que el ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, todo sea por ser la mas bella de la fiesta, también a mi me agobia el andar de tiendas y por eso me prodigo tan poco por esos lugares…

Mira que de algo a de servir la informática y te ayudará a conseguir los zapatos que te gustan y que tanta confianza te proporcionan…venga ese beso..
si Maria, retirada por retocada o composición, ya ves, quise poner los dos lados y las acople una junto a la otra y mira.... asi que tendra que conformarse con una cara, a mi que me hacia ilusion viera las dos...
Pues no seria porque es la única foto con esas características, hasta yo mismo tengo algunos montajes publicados…

Pero seguro que se debe a los mismos de siempre que andan a la caza y captura para saciar su envidia repugnante….
Bueno mientras alguien se arrima a la mesa camilla voy a seguir viendo españoles por el mundo, andan por tierras parisinas, Marsella, Avignon, Arlés, etc etc.. un poco me está recordando mi viaje de fin de estudios a Paris y la ruta de los castillos, ahora despues, en la parte de los extranjeros por España toca Castilla la Mancha, asi que prestaré tambien atencion, quien sabe si no saldrá alguien que ande por Puertollano...
Nosotros tras la cena con David y compañía nos quedamos viendo algo en la tele y como el abuelo se había acostado también, decidimos imitarle haciéndolo propio…
dios te oiga, pero ya veremos...... desde luego seria una lastima de un plumazo terminara todo
El próximo día 28 se sabrá si hay nuevo presidente y tal vez si alguien sale en defensa de “nuestro” equipo…
pues va a ser que ya estan a remojo las lentejas, ademas para que tengan mas hierro y me den mas fuerza las he puesto a remojo en agua agria... jejej
Bueno si están cocinadas con agua agria seguro que su sabor y textura serán digna de premio…. buen provecho…
En la primera tve. 00,00 CONSTANTINE. Keanu Reeves, Shia Labeouf. Película fantástica cuenta la historia de una especie de detective que ha estado en el infierno y persigue a los demonios. A mi no me gustó, pero la critica no la pone mal. Gustos.

La segunda tve. 22.00 TORO SALVAJE, Robert de Niro y Joe Pesci. de Martin Scorcesse. Cuenta la historia de Jack La motta, con sus virtudes y sus defectos. Buena película, recomendada para los amantes del boxeo. Está bien, De Niro tuvo que engordar casi ... (ver texto completo)
Buenos dias Antonio, no te preocupes que la fabrica está abierta y cuantas mas gracias doy mas se fabrican jejeje

Esa alegria de vivir me gusta, y espero sigas recorriendo muchos mas caminos y sigas encontrando anigos ellos.

Besos, intentaré entrar esta tarde pero no te lo aseguro, toca curre y depende de si tengo un ratito tranquilo o no, pero no dudes que en mi pensamiento estareis y si no puedo saludaros cuento con que tu saludes en mi nombre a TODOS, desde tu compañero Juan, al técnico ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Tomo nota de tù deseo.
Disfruto de Asturias sin parar.
Que d+is màs bonito el de ayer y que vistas màs impresionantes disfrutamos de los Picos de Europa. Un placer de dioses.
Un beso y que hoy, mièrcoles sea placentero para tì y los tuyos.
Adios.
Hola José Luis, ¿ya se ven los Picos de Europa cubiertos por la niebla?, recuerdo cuando fuimos de excursion con el colegio a Covadonga, caray, Covadonga con niebla y agua y los Picos con nieve, pero bueno nada de eso impidio disfrutaramos del viaje, porque hasta el paseo en el telesférico lo dimos, eso si, frio hacia con ganas

Un abrazo y buen dia
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí si tenemos agua, pero hay un inconveniente y es que los cursos fluviales son cortos y rápidamente llegan al mar, por supuesto hay embalses y bastantes, pero son para general electricidad casi todos y quedan bajo mínimos enseguida…saludos..
CUBERO, si es imposible tenerlo todo. Aquí, nos han anunciado agua, pero no le veo yo al cielo con ganas de derramarla. Ya veremos.
Un abrazo
Gracias por tu aclaracion, pensé que el nombre de Tazones seria porque hay algunas cosas alli que tengan esa forma o haya alguna fabrica de ellos, bueno algun motivo tendrá...

Un abrazo y sigue disfrutando del Paraiso
Buenos dias, Loli.
Tomo nota de tù deseo.
Disfruto de Asturias sin parar.
Que d+is màs bonito el de ayer y que vistas màs impresionantes disfrutamos de los Picos de Europa. Un placer de dioses.
Un beso y que hoy, mièrcoles sea placentero para tì y los tuyos.
Adios.
Ya pero está muy decaída... y contagia. Yo he subido por aquí, para encender un cigarro, Que por cierto, no me sabe ni bien.
Ayer de mañana no tenía fiebre le volvió por la tarde. Por cierto, preguntó, si sabía algo de los chicos de Puertollano.
Venga abrazos.
Buenos dias Juan, es normal que esté decaida cuando aun esta en espera de saber resultados y esas decimas no terminan de irse, supongo que estos dias tendrá mas visitas de quienes deben estar a su lado y eso la animara un poco, y tu que seguro tambien la mimas y animas con tus chascarrillos y tus cosas; este tiempo en que estamos es malo para estados de ánimo y seguro le influyen mucho en ese decaimiento, para eso que el verano con el calor y el sol fuera dan alegria y llenan las casas de luz, en ... (ver texto completo)