Recuerdo a los mineros de esta ciudad
Buenas noches Loli, ya veo que estás en casa ¿como se dió la tarde? bueno pues ahora descansa que bién te lo has ganado.
Hola Enriqueta, no me puedo quejar, no ha faltado trabajo y sin parar, pero bueno es a lo que vamos y contentos por tener trabajo, aunque me gustaria que pacientes hubiera menos porque habria salud, cosa que a algunos pacientes les parece mal...

Tu tambien mereces un descanso, que para sobresaltos no ganas...
pobrecillo, el tiritando y vosotros camara en mano jeje, tu no lo habras olvidado pero seguro que el tampoco.

Yo las unicas ardillas que he visto aparte de en la tele fué en casa de una compañera que tenia 4, no veas como le tenian las puertas y demas, le encantan los animales y tenia un poco de todo, ahora creo que ya no tiene nada mas que un perro o nada, se fueron muriendo todos de viejos...
Buenas noches Loli, ya veo que estás en casa ¿como se dió la tarde? bueno pues ahora descansa que bién te lo has ganado.
Bueno Noemí, aqui tienes ese regalo de que te hablé, ya me diras.... espero lo puedas ver...
Loli, mi hijo se lanzó al agua por dos ó tres veces para que le filmáramos y todo era clavar la cabeza en el agua y salir de inmediato, luego supimos que el agua estaba helada, así estaba el de pálido y notros foto tras foto, sin tenerlo en cuenta, pobre mio, en aquella época tendría 14, ó 15 años, pero hay que reconocer que hicimos unas fotos muy bonitas con la cascada de fondo.

También cuento siempre que allí vi la primera y única ardilla de mi vida, no quieras saber lo que sentí, aún no he ... (ver texto completo)
pobrecillo, el tiritando y vosotros camara en mano jeje, tu no lo habras olvidado pero seguro que el tampoco.

Yo las unicas ardillas que he visto aparte de en la tele fué en casa de una compañera que tenia 4, no veas como le tenian las puertas y demas, le encantan los animales y tenia un poco de todo, ahora creo que ya no tiene nada mas que un perro o nada, se fueron muriendo todos de viejos...
¡Hola, Loli, buenas tardes para tí y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Espero ver ese regalo argentino la próxima vez... Me tienes muy intrigada...
¡Besos!
Hola Noemí, ya lo he enviado, ya veremos que me dicen ahora.... al menos espero te de tiempo a verlo
Puede ser que influya el cambio de estaciones: de cualquier manera, hoy des el día que desde hace algunos, se vuelve a meter en la cocina. Bueno, salvo el domingo un poco.
Lo malo de paloma es que es para TODOS t todos no son para ella.
Hoy ya no se ha acostado.
Bueno, supongo que algo te habrá contado. Hemos salido después como te decía, y ya hemos parado en Un pueblo al lado a comprar algunas cosas. Yo, ni tan siquiera he entrado. Mientras fumaba un cigarro, e visto a alguien de espaldas, ... (ver texto completo)
Ya lo veo Juan, es valiente y se esfuerza aun sabiendo que debe estar en reposo, por eso todos debeis mimarla y cuidarla, ella no se cuida por estar pendiente de todos, tu lo has dicho, ella es para TODOS, por eso si se distrae estando de charla por telefono dejarla, al menos no esta dandole vueltas a su estado

Ojala y siga mejorando poco a poco y vuelva a ser ella, la mujer activa y luchadora.

Besos, en este caso para ella
Bueno, lo tendré en cuenta y espero no me pase como a ti con tu promesa de la boda de M. Angeles jejej, que alguna foto vi, pero porque una amiga vuestra la colgó en FB. Por cierto, esa es muy buena idea para mostrar a los amigos de forma privada fotos, sin necesidad de correos, cosa que suelo hacer cuando os quiero mostrar alguna imagen, pena que vosotros decís que no miráis... Que tengas muy buena tarde. Besos.
Tienes razón, veras, queria buscar una foto de los novios solos, pero no te lo creeras, tranquilamente aun no las he visto todas, las de Mari Angeles aun no la stengo, poner una mia sola tampoco me parecia bien, pero bueno.... mirare para ver....
a mi tambien me gustó verlo aunque fuera un poco tarde, Riopar no lo conozco pero si que tengo ganas de ir hasta alli, que bonitas cascadas para pasar un buen dia en plena naturaleza....
Loli, mi hijo se lanzó al agua por dos ó tres veces para que le filmáramos y todo era clavar la cabeza en el agua y salir de inmediato, luego supimos que el agua estaba helada, así estaba el de pálido y notros foto tras foto, sin tenerlo en cuenta, pobre mio, en aquella época tendría 14, ó 15 años, pero hay que reconocer que hicimos unas fotos muy bonitas con la cascada de fondo.

También cuento siempre que allí vi la primera y única ardilla de mi vida, no quieras saber lo que sentí, aún no he ... (ver texto completo)
Loli, así hice yo, aunque ir a dormir, fuí tarde, más de lo que pensaba y eso que cuando me senté en el sillón me dormía, pero las imágenes en TV me despejaron y estuve leyendo hasta que la vista permitió. Luego despertar me desperté muy temprano, pero pensé "si hay que madrugar, se madruga, por madrugar pa ná......" por tanto hice lo que siempre me aconseja mi madre,"carrera que no da el caballo, en el cuerpo la tiene" decidí reposar, que ya vendrá Enero y me tocará ponerme las mejores pilas del ... (ver texto completo)
Pues yo si me fui cuando terminó el programa y recogi, ya me dormia viendolo, otra cosa fue al meterme en la cama, momento en que los ojos se abrieron, anda que ya me vale, verdad, eso si, cuando a las 7 sono el reloj estaba hasta soñando, pero me tocó salir sin terminar el sueño y eso que no era malo jejeje... por tanto esta noche no estare hasta muy tarde para ver si continuo el sueño, que no recuerdo de que iba, pero si se que estaba relajada y bien...
¡Hola Enriqueta! ¿cómo va la niña? imagino que mejor, al ver regresaste a casa.

Algunas, no tenemos más remedio que como mucho, ser selectivas, la edad y otras circunstancias así obligan, sigo diciendo que los colores de éste otoño, no son mis favoritos, creo aportan poco al estado de ánimo, pero dentro de todo he conseguido al menos sentirme muy cómoda, bastante me toca sufrir con los pies, porque aunque no sea mucho tengo que ir con tacón.

Efectivamente cerré el foro, vi un rato la primera, ... (ver texto completo)
a mi tambien me gustó verlo aunque fuera un poco tarde, Riopar no lo conozco pero si que tengo ganas de ir hasta alli, que bonitas cascadas para pasar un buen dia en plena naturaleza....
Puede ser que influya el cambio de estaciones: de cualquier manera, hoy des el día que desde hace algunos, se vuelve a meter en la cocina. Bueno, salvo el domingo un poco.
Bueno, supongo que algo te habrá contado. Hemos salido después como te decía, y ya hemos parado en Un pueblo al lado a comprar algunas cosas. Yo, ni tan siquiera he entrado. Mientras fumaba un cigarro, e visto a alguien de espaldas, ... (ver texto completo)
¡Hola Libertad! me alegra saber que Paloma retoma su aficción a la cocina, quizá es buena señal y se encuentra mejor. Un abrazo para ella y otro para ti y que todoos vaya muy bien.
Hola Noemí, fijate que estuvo toda la noche puesto y hasta te hice mensaje con el rregalo, hasta esta mañana que lo retiraron a eso de las 11, pero tranqui que volveré a ponerlo en otro momento y sin composicion como alegaron
¡Hola, Loli, buenas tardes para tí y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Espero ver ese regalo argentino la próxima vez... Me tienes muy intrigada...
¡Besos!
Buenos dias Juan, es normal que esté decaida cuando aun esta en espera de saber resultados y esas decimas no terminan de irse, supongo que estos dias tendrá mas visitas de quienes deben estar a su lado y eso la animara un poco, y tu que seguro tambien la mimas y animas con tus chascarrillos y tus cosas; este tiempo en que estamos es malo para estados de ánimo y seguro le influyen mucho en ese decaimiento, para eso que el verano con el calor y el sol fuera dan alegria y llenan las casas de luz, en ... (ver texto completo)
Bueno ahora solo nos queda verte ya vestida de guapo para la ocasion, asi que ya deseando llegue el dia y despues ver alguna foto, porque espero nos envies alguna a los amigos, seguro que estas muy elegante con ese traje y si como dices te sientes a gusto dentro de el, entonces estupendo, lo peor es ir a disgusto, porque uno se siente incomodo
Bueno, lo tendré en cuenta y espero no me pase como a ti con tu promesa de la boda de M. Angeles jejej, que alguna foto vi, pero porque una amiga vuestra la colgó en FB. Por cierto, esa es muy buena idea para mostrar a los amigos de forma privada fotos, sin necesidad de correos, cosa que suelo hacer cuando os quiero mostrar alguna imagen, pena que vosotros decís que no miráis... Que tengas muy buena tarde. Besos.
yo tambiejn me ire a dormir en cuanto termine el programa, tambien estoy cansada y mañana toca madtugar mas aun que hoy

Besos dados y tambien te envia ella unos cuantos, y yo tambien por supuesto. Que descanses tus pies y tu cuerpo entero y mañana amanezcas nueva
Loli, así hice yo, aunque ir a dormir, fuí tarde, más de lo que pensaba y eso que cuando me senté en el sillón me dormía, pero las imágenes en TV me despejaron y estuve leyendo hasta que la vista permitió. Luego despertar me desperté muy temprano, pero pensé "si hay que madrugar, se madruga, por madrugar pa ná......" por tanto hice lo que siempre me aconseja mi madre,"carrera que no da el caballo, en el cuerpo la tiene" decidí reposar, que ya vendrá Enero y me tocará ponerme las mejores pilas del ... (ver texto completo)