D. Benigno Castejón
Bueno, lo tendré en cuenta y espero no me pase como a ti con tu promesa de la boda de M. Angeles jejej, que alguna foto vi, pero porque una amiga vuestra la colgó en FB. Por cierto, esa es muy buena idea para mostrar a los amigos de forma privada fotos, sin necesidad de correos, cosa que suelo hacer cuando os quiero mostrar alguna imagen, pena que vosotros decís que no miráis... Que tengas muy buena tarde. Besos.
Que si María, que ya he mirado y he visto a una feliz abuela apretando contra ella al pequeño Carlos y a Pablo con su disfraz, ya no digamos del abuelo por la zona del reloj bien acompañado…. ya te dejaré algún comentario por allí, solo pasé por ver lo que tenias al leer tu queja je. je…
¡Calla, calla! la expresión ésta tuya, me ha recordado aquella canción "La mas bella del baile" y una boda a la que fuí de muy jovencita, la orquesta le dedicó la canción a la novia y yo decía, se enfadará la novia, porque pensará se están burlando de ella, imaginate como seria la chica y eso que dicen que el día de la boda, no hay novia fea, jejej.

Bueno pendiente estoy de la respuesta del fabricante de los zapatos, ese ha sido el motivo que a éstas horas os pueda saludar, vine al PC, abrí y ... (ver texto completo)
je. je.. vamos que la cara de la novia pareciera la habían sacado del baúl dela familia Monster…

Yo hoy me levante para darle las pastillas al abuelo y ya de paso me he sentado para ponerme al día que tenia algo de retraso por radio patio..
asi es, muchas y en muchos lugares hay como estaba la mia, pero ya ves... siempre nos toca salir perdiendo...
Bienaventurados los buenos de corazón…ellos serán ampliamente envidiados…

No si alguien lo habrá dicho antes que yo, pero por si acaso me adjudico la autoría..
como lo sabes, han estado deliciosassssss..... gracias, seguro que aprovechan jejej
je. je.. desde luego que tienes un estomago al que nada le hace daño…
CUBERO, si es imposible tenerlo todo. Aquí, nos han anunciado agua, pero no le veo yo al cielo con ganas de derramarla. Ya veremos.
Un abrazo
Buenos días AMIGO Antonio, ya lo creo que es imposible tener de todo, mejor así y por ello nos esforzamos por conseguir nuevas metas…

Me has recordado al cura que al requerido para que sacara al santo para implorar lluvia, les dijo a los feligreses…. si queréis lo sacamos pero para llover no lo veo…venga ese abrazo..
Buenos dias amigos, 5 fresquitos grados en este momento en que comienzan a verse los primeros haces de luz, tambien en el horizonte las nieblas que no dejan ver la Sevillana, es lo que tiene este tiempo, que las dichosas nieblas hacen su aparicion
Buenos días AMIGA Loli, que tal se divisa hoy el fondo del valle desde tu privilegiada posición hacia la sierra, por aquí muchas nubes y solo pequeños huecos por donde se cela el sol, de momento mañana fresca y serena, ya veremos cuando acabe de abrir la mañana…besosssssss…
Ya pero está muy decaída... y contagia. Yo he subido por aquí, para encender un cigarro, Que por cierto, no me sabe ni bien.
Ayer de mañana no tenía fiebre le volvió por la tarde. Por cierto, preguntó, si sabía algo de los chicos de Puertollano.
Venga abrazos.
Buenos días AMIGO libertad, ayer quería haber llamado Nati a Paloma, pero estuvimos con mi suegro por urgencias y regresamos ya tarde, espero que hoy lo pueda hacer ya que según me dijo estará por casa algo mas de tiempo…

Pues de contagio nada, habrá que hacer de tripas corazón y así ella vera cara alegre en ti y tal vez se contagie de ello.. venga ese abrazo y por supuesto un fuerte beso para la señora..
Muy buenos días MIS AMIGOS, de nuevo las nubes se ciernen sobre nuestras cabezas, algunos pequeños huecos dejan por donde se asoma muy tímidamente el astro rey y de momento solo 12º de temperatura nos acompañan…

Ahora como ya es bastante habitual me tocará rebobinar y ya veremos hasta donde llego….. por lo tanto voy payááááááá…
Hola José Luis, ¿ya se ven los Picos de Europa cubiertos por la niebla?, recuerdo cuando fuimos de excursion con el colegio a Covadonga, caray, Covadonga con niebla y agua y los Picos con nieve, pero bueno nada de eso impidio disfrutaramos del viaje, porque hasta el paseo en el telesférico lo dimos, eso si, frio hacia con ganas

Un abrazo y buen dia
Buenos dias, Loli.
Por la zona de Picos, la niebla està situada casa siempre. A veces baja, otras a media altura y tambièn en ocasiones en los picos.
Antes de ayer, desde la zona donde les observamos no vimos niebla alguna, pero casi que con seguridad, en algùn valle u otro rincòn estarìa.
Suele llover amenudo por esa zona. Pero todo aquel paraje es fantàstico.
Cerca de Covadonga, en Poncebos se encuentra el telefèrico que asciende hasta Bulnes.
El telefèrico està en la zona de Potes, que ya ... (ver texto completo)
Bueno Noemí, aqui tienes ese regalo de que te hablé, ya me diras.... espero lo puedas ver...
¡Muy bonito este dedal de colección argentino con figuras porteñas! ¡Besos!
Hola Noemí, ya lo he enviado, ya veremos que me dicen ahora.... al menos espero te de tiempo a verlo
¡Hola, Loli! ¡Dulces sueños! Espero verlo esta vez y que quede para siempre... ¡Besos!
Maria, Enriqueta, os dejo las antorchas para que tengais luz mientras esteis por aqui, tambien para que la luz guie al padre de mi amigo Doroteo hacia el firmamento donde ya brilla una nueva estrella, y de a su familia ese calor y fuerza que necesitaran para superar este duro momento de la separacion terrena

Hasta mañana amigos
El padre de tu amigo Doroteo? no será vecino de Paula Q. E. P. D.?
Maria, Enriqueta, os dejo las antorchas para que tengais luz mientras esteis por aqui, tambien para que la luz guie al padre de mi amigo Doroteo hacia el firmamento donde ya brilla una nueva estrella, y de a su familia ese calor y fuerza que necesitaran para superar este duro momento de la separacion terrena

Hasta mañana amigos
Buenas noches María, ¿te han dado ya la contestación de los zapatos? haber si tienes suerte y los encuentras, al menos que te encuentres cómoda que como un zapato te dé la lata ya tienes la fiesta amargada.
Mi hija sigue reponiéndose bastante bién ya haber si cuando se reincopore al trabajo creo que le va ha hacer bién, está más distraida.
Si Enriqueta, ya me respondieron y me dieron dirección de dos tiendas y ya se como llegar a ellas, quizá mañana salgamos a la caza y captura jejej, la suerte que tengo es que como está retirado, no me cansaré, pues en bus hasta el destino, ya que el coche aquí, poquito, o nada, es en Puertollano y no encontramos donde aparcar, aquí ya ni te cuento, fíjate que cuando vienen a recoger al peque, me llaman por teléfono unos minutos antes, lo preparamos y espera en el portal, de ese modo evita estacionar ... (ver texto completo)
¡Hola Enriqueta! ¿cómo va la niña? imagino que mejor, al ver regresaste a casa.

Algunas, no tenemos más remedio que como mucho, ser selectivas, la edad y otras circunstancias así obligan, sigo diciendo que los colores de éste otoño, no son mis favoritos, creo aportan poco al estado de ánimo, pero dentro de todo he conseguido al menos sentirme muy cómoda, bastante me toca sufrir con los pies, porque aunque no sea mucho tengo que ir con tacón.

Efectivamente cerré el foro, vi un rato la primera, ... (ver texto completo)
Buenas noches María, ¿te han dado ya la contestación de los zapatos? haber si tienes suerte y los encuentras, al menos que te encuentres cómoda que como un zapato te dé la lata ya tienes la fiesta amargada.
Mi hija sigue reponiéndose bastante bién ya haber si cuando se reincopore al trabajo creo que le va ha hacer bién, está más distraida.