je. je.. desde luego que tienes un estomago al que nada le hace daño…
¿como que nada le hace daño a mi estómago?, si que hay cosas, las que veo y no me gustan, cuando me hacen daño, o cuando hacen daño a otras personas...
Buenos días AMIGO Antonio, ya lo creo que es imposible tener de todo, mejor así y por ello nos esforzamos por conseguir nuevas metas…
Me has recordado al cura que al requerido para que sacara al santo para implorar lluvia, les dijo a los feligreses…. si queréis lo sacamos pero para llover no lo veo…venga ese abrazo..
muy bueno el golpe de ese cura jejej, bueno te voy a contar yo otro, que no va de curas sino de notarios.... Un señor va al notario y le dice.... quisiera hacer testamento, pero no sé exactamente cómo
El abogado le dice.... No se preocupe, Déjemelo a mi
A lo que el señor responde.... Bueno, pero quisiera dejarles algo también a mi esposa y a mis hijos...
Buenos días AMIGA Loli, que tal se divisa hoy el fondo del valle desde tu privilegiada posición hacia la sierra, por aquí muchas nubes y solo pequeños huecos por donde se cela el sol, de momento mañana fresca y serena, ya veremos cuando acabe de abrir la mañana…besosssssss…
El fondo del valle se divisa cargado de muuuuchas nubes mezcladas de gris y blanco y entre ellas algunos trocitos de cielo azul, pero ellas van acompañadas de un brillante sol que se nota está ahi, porque da calorcito
Vale Loli, es que al otro lo conozco desde chica y me resultó raro no me dijera nada mi padre.
Ayer tuve un palpito al leer un comentario tuyo, ahora mismo mi madre me lo confirma, imagino como habrá caído esa noticia, porque a mi también me ha hecho daño, hay edades y personas a las que ciertas cosas le caen como un mazazo, deseo de todo corazón no sea el caso, que aproveche el lado bueno y que la situación sea super breve. Un abrazo grande y muchos besos.
Descuida Maria que si acaso me enterara de algo y si no se me olvida les avisaria, supongo lo pondrian tambien en la puerta de su casa, bueno espero que aun pase mucho tiempo hasta ello, en cuanto al otro tema, ya ves que tu pálpito fue cierto, pues ya puedes imaginarte, pero es lo que hay y no queda otra que esperar no pase mucho hasta una buena noticia, por que la edad ya juega un poco en contra para buscar nada nuevo ni distinto, pero....
Gracias Maria por esos deseos, besos
! Hola María! Ya está dando vueltas. Como tu dices esto es buena señal, me vuelve a decir hace un momento que tampoco tiene fiebre esta mañana.
Ayer hasta salimos de compras
Del resto, ya con mas ganas de ordenador... lo que también es buena señal. Si que algún reto he pinchado para leer opiniones, incluso, en otro idioma, que te hace ver lo que ya se sabe, que mal de muchos es consuelo de tontos. Pongamos, pues, una vez mas al mal tiempo buena cara.
Familia un abrazo
Buen día Libertad, me alegro que Paloma esté hoy también animadita y hasta con ganas de ordenador, deseo que pronto le den resultados y quede totalmente tranquila. Un abrazo.
Buenos dias, Loli.
Por la zona de Picos, la niebla està situada casa siempre. A veces baja, otras a media altura y tambièn en ocasiones en los picos.
Antes de ayer, desde la zona donde les observamos no vimos niebla alguna, pero casi que con seguridad, en algùn valle u otro rincòn estarìa.
Suele llover amenudo por esa zona. Pero todo aquel paraje es fantàstico.
Cerca de Covadonga, en Poncebos se encuentra el telefèrico que asciende hasta Bulnes.
El telefèrico està en la zona de Potes, que ya ... (ver texto completo)
Hola José Luis, cuando las nubes estan a media altura y se ve despejada la base y la cima es una foto muy bonita, verdad?...
¿Pero pudisteis con toda la comida?, jolin... ya sé que para conbatir el frio del norte los platos fuertes y calientes se agradecen, pero chico... dos fabadas, los huevos con picadillo y patatas fritas y la tarta..... y seguro que encima ni engordas, no tienes suerte ni ná chaval y otros con un vaso de agua ya cogemos algo jejejej.., aunque se me ocurre que el segundo plato ... (ver texto completo)
No Maria, el señor que tu dices efectivamente se llama Doroteo, está en la Residencia; Doroteo de quien digo ha fallecido su padre es un amigo de profesión, amigo tambien de Fernando, y primo de Maxi, Doroví y de dos compañeras mias
Vale Loli, es que al otro lo conozco desde chica y me resultó raro no me dijera nada mi padre.
Ayer tuve un palpito al leer un comentario tuyo, ahora mismo mi madre me lo confirma, imagino como habrá caído esa noticia, porque a mi también me ha hecho daño, hay edades y personas a las que ciertas cosas le caen como un mazazo, deseo de todo corazón no sea el caso, que aproveche el lado bueno y que la situación sea super breve. Un abrazo grande y muchos besos.
Que si María, que ya he mirado y he visto a una feliz abuela apretando contra ella al pequeño Carlos y a Pablo con su disfraz, ya no digamos del abuelo por la zona del reloj bien acompañado…. ya te dejaré algún comentario por allí, solo pasé por ver lo que tenias al leer tu queja je. je…
Buen día amig@s.
Que no es queja Cubero, ni necesidad que dejes comentario, es que pensé no te enterabas, pues decías mirabas por allí y no me veías jejej, solo las puse para que las pudierais ver, después quito como el resto.
Espero que el abuelo esté mejor hoy, que paseis buen día.
¡Muy bonito este dedal de colección argentino con figuras porteñas! ¡Besos!
Hola Noemí, veo que si llegaste a tiempo de verlo, es muy bonito, es verdad, por la otra cara pone Buenos Aires, por eso puse la foto anterior, la que retiraron con las dos caras, pero.... bueno al menos has podido ver esta... con la pareja de bailarines de tango y el marinero tocando el acordeon...
El padre de tu amigo Doroteo? no será vecino de Paula Q. E. P. D.?
No Maria, el señor que tu dices efectivamente se llama Doroteo, está en la Residencia; Doroteo de quien digo ha fallecido su padre es un amigo de profesión, amigo tambien de Fernando, y primo de Maxi, Doroví y de dos compañeras mias
Buenos dias amigos, hoy tenemos un bonito y soleado dia, con 14º y ni chispa de frio, termino de venir de la calle desde esta mañana que me fui y traia calor....
Bueno Noemí, aqui tienes ese regalo de que te hablé, ya me diras.... espero lo puedas ver...
A este paso te veo ampliando el expositor por la cantidad de dedales que ya tienes…
Loli, mi hijo se lanzó al agua por dos ó tres veces para que le filmáramos y todo era clavar la cabeza en el agua y salir de inmediato, luego supimos que el agua estaba helada, así estaba el de pálido y notros foto tras foto, sin tenerlo en cuenta, pobre mio, en aquella época tendría 14, ó 15 años, pero hay que reconocer que hicimos unas fotos muy bonitas con la cascada de fondo.
También cuento siempre que allí vi la primera y única ardilla de mi vida, no quieras saber lo que sentí, aún no he ... (ver texto completo)
Yo veo muchas ardillas por la zona de Quinzanas, ahora mas aun porque andan a las castañas, aunque por el verano se dedican a las avellanas, cuando se las descubre y pega una palmada, rápido suben un par de metros y se detienen hasta ver si ya están a salvo..
Ya lo veo Juan, es valiente y se esfuerza aun sabiendo que debe estar en reposo, por eso todos debeis mimarla y cuidarla, ella no se cuida por estar pendiente de todos, tu lo has dicho, ella es para TODOS, por eso si se distrae estando de charla por telefono dejarla, al menos no esta dandole vueltas a su estado
Ojala y siga mejorando poco a poco y vuelva a ser ella, la mujer activa y luchadora.
Besos, en este caso para ella
¿Dices TODOS? Es triste ver que no, y ese es el problema, que nodo se resuelve con llamadas.
Y que está mejor, al menos respiro. Y cierto: ella es para TODOs.
me voy a pasear un reto, solo piuesto que ella no puede: aprovechemos no vaya a ser que venga la lluvia. Por el momento aunque un poco nublado hace una excelente tempoaratura.
Abrazos.
¡Hola Libertad! me alegra saber que Paloma retoma su aficción a la cocina, quizá es buena señal y se encuentra mejor. Un abrazo para ella y otro para ti y que todoos vaya muy bien.
! Hola María! Ya está dando vueltas. Como tu dices esto es buena señal, me vuelve a decir hace un momento que tampoco tiene fiebre esta mañana.
Ayer hasta salimos de compras
Del resto, ya con mas ganas de ordenador... lo que también es buena señal. Si que algún reto he pinchado para leer opiniones, incluso, en otro idioma, que te hace ver lo que ya se sabe, que mal de muchos es consuelo de tontos. Pongamos, pues, una vez mas al mal tiempo buena cara. Familia un abrazo