preparado para la noche
Maria, Cubero, os dejo las antorchas que veais, espero que nos den calor tambien, y un poco de luz a quienes necesiten tener las ideas claras

hasta mañana a TODOS
Si que seguro para algunos lumbreras le vendría bien la luz de las antorchas, así verían con claridad que las cosas bien hechas bien parecen…
Maria, Cubero, os dejo las antorchas que veais, espero que nos den calor tambien, y un poco de luz a quienes necesiten tener las ideas claras

hasta mañana a TODOS
Que esas antorchas den luz a las personas que quiero y por las que en éstos momentos sufro, les deseo decorazón, se solucione a la mayor brevedad posible, tanto, tanto, que no llegue ni a cobrar del paro.

hasta mañana a TODOS
Si, últimamente han sido las únicas fotos que he dejado abiertas, esas porque son copiadas de Puertollano me gusta, las otras personales ya las quité, la de los muros no era una foto muy vista, pero es cierto que casi como el Terri, va muy ligada a nuestras vidas, en cuanto al monumento a los Héroes Cabañeros, tampoco tengo idea donde se encontrará, imagino que algún almacén, como paso con el de las viudas, lo que si recuerdo es que aún estaba en su sitio cuando mi cartero de toda la vida me guardaba ... (ver texto completo)
No me hagas mucho caso pero me parece o tal vez esté muy confundido, pero tras la remodelación de la plaza del ayuntamiento ese monumento lo pusieron en la parte trasera que da a la iglesia….

Ya lo creo que el cartero sabia lo que hacia y lo que tu sentías al recibir noticias del soldadito Español..
Una foto que me ha gustado mucho y me izo ilusión de verla es la de los muros, esa donde Amparo hace el comentario, muchas veces tengo ido hasta allí por el hornazo o el chorizo, también alguna para bañarnos..

Punto y aparte es la del monumento a los héroes Cabañeros…que por cierto que seria de el……

El abuelo ahí anda con sus molestias y es que lo dejaron mucho hasta que ya ayer vieron la cosa seria..
Si, últimamente han sido las únicas fotos que he dejado abiertas, esas porque son copiadas de Puertollano me gusta, las otras personales ya las quité, la de los muros no era una foto muy vista, pero es cierto que casi como el Terri, va muy ligada a nuestras vidas, en cuanto al monumento a los Héroes Cabañeros, tampoco tengo idea donde se encontrará, imagino que algún almacén, como paso con el de las viudas, lo que si recuerdo es que aún estaba en su sitio cuando mi cartero de toda la vida me guardaba ... (ver texto completo)
De nuevo la neumonia? bueno, sea lo que sea, comprendo no es lugar, solo deseo acertaran en el tratamiento y ahora todo sea cuestión de paciencia.
No María, diarrea vírica y le echaban la culpa a las pastillas de la diabetes..
Una foto que me ha gustado mucho y me izo ilusión de verla es la de los muros, esa donde Amparo hace el comentario, muchas veces tengo ido hasta allí por el hornazo o el chorizo, también alguna para bañarnos..

Punto y aparte es la del monumento a los héroes Cabañeros…que por cierto que seria de el……

El abuelo ahí anda con sus molestias y es que lo dejaron mucho hasta que ya ayer vieron la cosa seria..
De nuevo la neumonia? bueno, sea lo que sea, comprendo no es lugar, solo deseo acertaran en el tratamiento y ahora todo sea cuestión de paciencia.
¿como que nada le hace daño a mi estómago?, si que hay cosas, las que veo y no me gustan, cuando me hacen daño, o cuando hacen daño a otras personas...
En ese sentido a todos se nos revuelve algo, pero el dolor remite, lo que no remite es el ansia de revancha y rencor, eso si es mala enfermedad que va en auge…
muy bueno el golpe de ese cura jejej, bueno te voy a contar yo otro, que no va de curas sino de notarios.... Un señor va al notario y le dice.... quisiera hacer testamento, pero no sé exactamente cómo

El abogado le dice.... No se preocupe, Déjemelo a mi

A lo que el señor responde.... Bueno, pero quisiera dejarles algo también a mi esposa y a mis hijos...
je. je.. ese dejaba las ovejas al cuidado del lobo…
El fondo del valle se divisa cargado de muuuuchas nubes mezcladas de gris y blanco y entre ellas algunos trocitos de cielo azul, pero ellas van acompañadas de un brillante sol que se nota está ahi, porque da calorcito
Muchas gracias por esa descripción de cómo se ve la sierra desde tu atalaya,….
Buen día amig@s.

Que no es queja Cubero, ni necesidad que dejes comentario, es que pensé no te enterabas, pues decías mirabas por allí y no me veías jejej, solo las puse para que las pudierais ver, después quito como el resto.

Espero que el abuelo esté mejor hoy, que paseis buen día.

Vuelve a tener esta tarde siete y décimas. de nuevo preocupada.
Abrazos.
¡Vaya! como lo siento Libertad, como dice el refrán, que poco dura la alegría en la casa del pobre. Espero que a ésta hora las décimas desaparecieran.
Buenos dias amigos, hoy tenemos un bonito y soleado dia, con 14º y ni chispa de frio, termino de venir de la calle desde esta mañana que me fui y traia calor....
Buenas noches AMIGA Loli, esa misma temperatura tenemos por aquí ahora mismo, ha estado entre claros y nubes pero al final quedó agradable el día…venga ese beso..
Hola Noemí, veo que si llegaste a tiempo de verlo, es muy bonito, es verdad, por la otra cara pone Buenos Aires, por eso puse la foto anterior, la que retiraron con las dos caras, pero.... bueno al menos has podido ver esta... con la pareja de bailarines de tango y el marinero tocando el acordeon...
¡Hola, Loli! Es muy simpático este dedal de colección. Debe ser de un tamaño algo mediano como para colocar de adorno en una repisa... ¡Besos!
Buen día Libertad, me alegro que Paloma esté hoy también animadita y hasta con ganas de ordenador, deseo que pronto le den resultados y quede totalmente tranquila. Un abrazo.
Vuelve a tener esta tarde siete y décimas. de nuevo preocupada.
Abrazos.