Paso del Santísimo Descendimiento
Buenos días AMIGO Antonio, ya lo creo que es imposible tener de todo, mejor así y por ello nos esforzamos por conseguir nuevas metas…

Me has recordado al cura que al requerido para que sacara al santo para implorar lluvia, les dijo a los feligreses…. si queréis lo sacamos pero para llover no lo veo…venga ese abrazo..
CUBERO, aquí vamos a tener que sacarlo, el agua, este año, es terca en venir. Ha llovido un poco, pero no como el pasado año ni mucho menos. El cielo es caprichoso y deja caer mucha en algunos lugares y poca en otros. Lo ideal, que es que llueva suave y sin bulla, no puede ser.
De todas formas, si sacamos algún Santo, sacaríamos a mi Patrón, que cada vez que sale de romería, llueve.
Un abrazo y a seguir con ese huerto
Buenas noches amigos, ya os dije que asomaria en cualquier momento para dejar las antorchas luciendo toda la noche y aqui estoy, ya veis que el 11-11-11 pasó sin pena ni gloria, bueno para algunos habra sido dia de alegria y para otros todo lo contrario, espero que esta luz que dejo de nuevo encendida sirva para dar luz a TODOs y que las penas sean mínimas

hasta mañana
Aquí está la foto que le comentaba a Cubero, efectivamente recuerdo que Loli la habia puesto hace tiempo.
Ahora si recuerdo y veo que hasta a María le traía recuerdos por ver caras conocidas…
Exacto Maria, una foto de ese monumento cuando estaba detras del Ayuntamiento hay puesta en el foro...
Algo me suena pero de tiempo atrás…
¿ampliar el expositor dices?, lo que tengo que hacer es buscar sitio en la casa y comprar otro pero mas grande aun que los dos que tengo, ya que con los dedales que tengo sueltos por los muebles seguro se llena tambien....
Leches es verdad que me las habías enseñado la ultima vez que estuvimos por tu casa.. será que ya las neuronas están pidiendo mantenimiento je. je…
Buenos dias amigos, ya veis que casualidad, 11º en este momento para este 11-11-11, hace buen dia, soleado aunque algo de neblina en el valle, pero nada de frio
Buenas noches AMIGA Loli, me imagino estas en tu 2ª casa disfrutando de lo que haces y valoras, encomiable labor nunca bien agradecida por parte de muchos pacientes y familiares…feliz jornada.. besos….
desearia saber de algun familiar de Anita Muriel Mellado soy una sobrina sulla imegustaria saber de algun hijo
Aquí está la foto que le comentaba a Cubero, efectivamente recuerdo que Loli la habia puesto hace tiempo.
Si Cubero, después lo pusieron a espalda del ayuntamiento, creo que Loli puso una foto con su familia en el nuevo sitio.

De las cartas, llevas razón, lo mal que pasé yo la mili, tanto fué que desde que nació mi hijo, me propuse que el no la haría y lo conseguí, ni el ni mis sobrinos, el mayor de mis sobrinos fué al único que le tocaba ir, pero al final con los estudios se pasó de moda el hacerla, aunque ese si queria el, siempre quiso ser militar, pero porque es muy fantasioso jejej, no tenia ... (ver texto completo)
Exacto Maria, una foto de ese monumento cuando estaba detras del Ayuntamiento hay puesta en el foro...
A este paso te veo ampliando el expositor por la cantidad de dedales que ya tienes…
¿ampliar el expositor dices?, lo que tengo que hacer es buscar sitio en la casa y comprar otro pero mas grande aun que los dos que tengo, ya que con los dedales que tengo sueltos por los muebles seguro se llena tambien....
¿Dices TODOS? Es triste ver que no, y ese es el problema, que nodo se resuelve con llamadas.
Y que está mejor, al menos respiro. Y cierto: ella es para TODOs.
me voy a pasear un reto, solo piuesto que ella no puede: aprovechemos no vaya a ser que venga la lluvia. Por el momento aunque un poco nublado hace una excelente tempoaratura.
Abrazos.
Seguro que estos dias disfrutas de los paseos, porque mira que tenemos buen tiempo, hoy aqui hasta calor, 24º a mediodia, asi que sigue aprovechando que luego vienen los frios y ya tocara no salir de casa

abrazos
Buenos dias amigos, ya veis que casualidad, 11º en este momento para este 11-11-11, hace buen dia, soleado aunque algo de neblina en el valle, pero nada de frio
Muy buenos días MIS AMIGOS, ya sabéis que hoy es un día casi único e irrepetible que hasta dentro de 800 y pico de años no se volverá a repetir según los entendidos, pues bien este 11-11-11 nos deja de momento 12º de temperatura y os puedo asegurar que a través de La ventana veo una imagen idílica…

Unos tímidos rayos de sol se proyectan sobre los húmedos tejados por causa del orvayu, a la vez como fondo de la escena se nos presenta el arco iris en total, majestuosidad….

Ahora antes de retirarme ... (ver texto completo)
Si Cubero, después lo pusieron a espalda del ayuntamiento, creo que Loli puso una foto con su familia en el nuevo sitio.

De las cartas, llevas razón, lo mal que pasé yo la mili, tanto fué que desde que nació mi hijo, me propuse que el no la haría y lo conseguí, ni el ni mis sobrinos, el mayor de mis sobrinos fué al único que le tocaba ir, pero al final con los estudios se pasó de moda el hacerla, aunque ese si queria el, siempre quiso ser militar, pero porque es muy fantasioso jejej, no tenia ... (ver texto completo)
En mi caso solo estuve fuera durante el campamento, me tocó en Colmenar Viejo, después el cuartel ya lo hice en Ciudad Real, eso si hice mas guardias que el palo de la bandera

Yo quería marchar al tercio, pero de aquella los casados no les admitían ya, después fue David el que se marcho voluntario a el estando en Melilla
No me hagas mucho caso pero me parece o tal vez esté muy confundido, pero tras la remodelación de la plaza del ayuntamiento ese monumento lo pusieron en la parte trasera que da a la iglesia….

Ya lo creo que el cartero sabia lo que hacia y lo que tu sentías al recibir noticias del soldadito Español..