pantano este primer sabado de Junio
cada mesa tenia un nombre alegoría a algun sitio tipico de Puertollano, ya veis que nuestra mesa era un lugar emblemático, EL TERRI, vamos que todo lo divisabamos de mil maravillas, no se nos escapaba ninguna jejejej
Éste detalle, me gusta tanto, ó más que el de las tulipas, pero sobre las tulipas, que pasó luego, picó alguien? mira que si las vió algún iluminado y llamó a Iker Jimenez.....
Que bonito adorno floral y creo ver era en la Asunción la boda, bonito marco, ya que esa Iglesia es una joya por su sencillez.
si que es bonito, el adorno de la Iglesia, los adornos de los bancos que tambien eran preciosos y el ramo de la novia los hizo Estrella Diaz, y en cuanto a la Iglesia acertaste de pleno, se trata de la Asunción
Os contaba de algo que los amigos prepararon en la boda de Mari Angeles y Javi, y os decia que eran unas tulipas que en el centro llevaban unas velas que una vez encendidas y acopladas se elevaban por el cielo, que era curioso como todas iban en la misma dirección, que resultaba bonito verlas elevarse en el cielo, y que tambien pensamos que quizá al dia siguiente fuera noticia en radio y television por pensar que habia avistamiento de OVNIS dirigiendose hacia Argamasilla
De verdad que era bonito el detalle de las tulipas, yo no lo he visto nunca, pero sí que era original.
Aqui os traigo este bonito adorno floral en la Iglesia para la boda de mi amiga
Que bonito adorno floral y creo ver era en la Asunción la boda, bonito marco, ya que esa Iglesia es una joya por su sencillez.
Os contaba de algo que los amigos prepararon en la boda de Mari Angeles y Javi, y os decia que eran unas tulipas que en el centro llevaban unas velas que una vez encendidas y acopladas se elevaban por el cielo, que era curioso como todas iban en la misma dirección, que resultaba bonito verlas elevarse en el cielo, y que tambien pensamos que quizá al dia siguiente fuera noticia en radio y television por pensar que habia avistamiento de OVNIS dirigiendose hacia Argamasilla
cada mesa tenia un nombre alegoría a algun sitio tipico de Puertollano, ya veis que nuestra mesa era un lugar emblemático, EL TERRI, vamos que todo lo divisabamos de mil maravillas, no se nos escapaba ninguna jejejej
Coche antiguo para la ocasión, ya veis que cada uno elije en que quiere ir a la Iglesia, unos en coches de caballos, otros en coches normalitos, y otros en coches antiguos, como es este caso
Aqui os traigo este bonito adorno floral en la Iglesia para la boda de mi amiga
Buenas tardes Antonio, ya se que estas de cumpleaños y por partida doble, seguro que aunque los niños son los que mas disfrutan, vosotros los mayores tambien estareis disfrutando, y tengo que decirte algo, que menos mal que no sabias como describir algo de la historia de España, anda que si llegas a saberlo.... muy bien que lo hiciste, yo tambien digo que VIVA ESPAÑA, HUELVA Y LA MANCHA jejejej

besos
desearia saber de algun familiar de Anita Muriel Mellado soy una sobrina sulla imegustaria saber de algun hijo
la persona por la que preguntas es o vive en Puertollano?
Noemí, leo tu saludo y hablas de mates, no podremos matear, si no tenemos mate y bombilla, verdad? pues aquí lo dejo dispuesto como tu lo has preparado, el que esté con algún virus, o lo sospeche, que se abstenga jejej. no vayamos ahora a ponernos todos malos. Un beso
Buenas tardes Maria, como no tengo ningun virus ni lo sospecho tomo asiento para disfrutar de ese mate en compañia de buenos amigos....
Noemí, leo tu saludo y hablas de mates, no podremos matear, si no tenemos mate y bombilla, verdad? pues aquí lo dejo dispuesto como tu lo has preparado, el que esté con algún virus, o lo sospeche, que se abstenga jejej. no vayamos ahora a ponernos todos malos. Un beso
Hola Antonio, leo que estáis de celebración por partida doble, pues que los cumpleañeros, los cumplan feliz y vosotros disfrutéis mucho de vivirlos junto a ellos.

Preciosa tu dedicatoria a la historia de nuestro querido Pais.
Buenas tardes amigos, 20º en este momento, dia soleado, con cielos azules y cubiertos de nubes blancas que acompañan a los árboles que se marcan un suave y animado baile
Muy buenos días MIS AMIGOS, una mañana mas y ya van “taitantas” tenemos el cielo con mas nubes que claros, la temperatura es de solo 14º y de momento la brisa es suave y apenas se deja notar sobre las prendas de los tendales….

Ahora os dejo que va a comenzar los entrenamientos de la formula1 y les quería ver…

Cuidaros una “jartá” y sobre todo ser rabiosamente felices…volveréééééééé…