seguidores del Puerto
Buenos dia samigos, de ayer a hoy menudo cambio tenemos, 10º cielo cubierto de nubes bastante negras y el sol ni asoma por ningun rincón, no sé si esqque anoche saldria de fiesta y aun no se haya levantado, bueno esperaremos por si fué eso, que el sol estuvo de trasnoche con la luna lunera...
Hice un paron grande y ya veis, ahora vuelvo, me voy a dormir que falta me hace pero no podia irme sin dejaros las antorchas como cada noche, espero que ellas os den luz y sean vuestra guia siempre

Hasta mañana a TODOS
Hiciste bien en dejarlas encendidas, así yo he podido pasar por aquí y con su luz tener compañía en esta noche cálida por el Paraíso Natural…

Felices sueños y que la noche respete vuestro merecido descanso…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana.. besos…
Os contaba de algo que los amigos prepararon en la boda de Mari Angeles y Javi, y os decia que eran unas tulipas que en el centro llevaban unas velas que una vez encendidas y acopladas se elevaban por el cielo, que era curioso como todas iban en la misma dirección, que resultaba bonito verlas elevarse en el cielo, y que tambien pensamos que quizá al dia siguiente fuera noticia en radio y television por pensar que habia avistamiento de OVNIS dirigiendose hacia Argamasilla
No te extrañe que más de un iluminado (EVNI) se le pasara por la cabeza tal suceso….

Me explico…EVNI…. Espécimen Viviente No Identificado….
cada mesa tenia un nombre alegoría a algun sitio tipico de Puertollano, ya veis que nuestra mesa era un lugar emblemático, EL TERRI, vamos que todo lo divisabamos de mil maravillas, no se nos escapaba ninguna jejejej
Anda que si os toca en la torre de la Asunción je. je….
Coche antiguo para la ocasión, ya veis que cada uno elije en que quiere ir a la Iglesia, unos en coches de caballos, otros en coches normalitos, y otros en coches antiguos, como es este caso
Si que es una reliquia recuperada para una buena ocasión…
Aqui os traigo este bonito adorno floral en la Iglesia para la boda de mi amiga
Bonito ramo para adornar el altar, mas pienso que el centro que más relucía era la propia Mari Ángeles…
CUBERO, aquí vamos a tener que sacarlo, el agua, este año, es terca en venir. Ha llovido un poco, pero no como el pasado año ni mucho menos. El cielo es caprichoso y deja caer mucha en algunos lugares y poca en otros. Lo ideal, que es que llueva suave y sin bulla, no puede ser.
De todas formas, si sacamos algún Santo, sacaríamos a mi Patrón, que cada vez que sale de romería, llueve.
Un abrazo y a seguir con ese huerto
Buenas noches AMIGO Antonio, si es así y San Sebastián lo consigue tenéis buen aliado, por aquí si el viento es del norte tenemos como aliado al cabo de peñas, el se encarga de abrir los vientos y dejar una zona libre de las inclemencias, otra cosa es cuando sopla de Galicia, entonces mejor ponerse a techo..

Ay el huerto, llevo 2 semanas que por allí no aparezco y tengo trabajo para desmontar los tinglados de la temporada.. venga ese abrazo…
Buenas tardes amigos, 20º en este momento, dia soleado, con cielos azules y cubiertos de nubes blancas que acompañan a los árboles que se marcan un suave y animado baile
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí también esta muy cálida la noche, incluso la luna brilla casi llena en medio del cielo cubierto por brillantes puntos de luz…. venga ese beso..
Buenas noches MIS AMIGOS, continua el viento del sur y en este momento tenemos 21º de temperatura, que para las altas horas de la madrugada que son, me paree que no está nada mal….

Ahora una vez he leído al menos lo que me he encontrado por radio patio me dispongo a dar respuestas y algún saludito, que hoy estoy generoso je. je…voy payáááááá….
¡Hola Noemí! ya mismo me tienes asomada a tu ventanita de FB, no conozco a nadie que le guste una foto más que a mi jejej.

Me alegro el día fuera bien aprovechado y sobre todo disfrutado, el nuestro tampoco fue malo, empecé de mañana con sesión de peluquería, queria ponerme mechas para el bautizo de mi nieto, (seré la madrina) después en casa pasé unas horas encantada con el nieto mayor y una vez que éste marchó con los padres, nos echamos a la calle mi marido y yo, a dar una vuelta, aprovechando ... (ver texto completo)
¡Hola, Marìa! Me imagino lo emotiva que estaràs por el bautizo de tu nietito. Es un acontecimiento muy importante y tù tienes que verte muy bien para que puedas disfrutarlo y el recuerdo sea pleno de felicidad.
Zenòn esta decaìdo y congestionado como si tuviese un estado gripal. Veremos si le toman la presiòn porque le duele la nuca.
¡Un abrazo y muy feliz noche!
Hice un paron grande y ya veis, ahora vuelvo, me voy a dormir que falta me hace pero no podia irme sin dejaros las antorchas como cada noche, espero que ellas os den luz y sean vuestra guia siempre

Hasta mañana a TODOS
Buenas tardes Maria, como no tengo ningun virus ni lo sospecho tomo asiento para disfrutar de ese mate en compañia de buenos amigos....
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tì y familia! ¿Te cebo un matecito?
En la feria de Arte y Diseño que visitè con Nadia, habìa ademàs de todo lo que le contè a Marìa, fundas de lana al crochet (con una aguja) para mates de metal (para aislar del calor) y bombillas tambièn de metal con piedras pegadas como decoraciòn. ¡Muy bonitos!
En Argentina, el mate reùne a los amigos y a los enemigos tambièn; es un hàbito social. Yo por las dudas con enemigos no tomo, como medida preventiva... sobre todo ... (ver texto completo)
¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria! Ya sè què les puedo obsequiar, cuando nos conozcamos personalmente...
Por aquì tuvimos un dìa hermoso que disfrutè remando con Zenòn, a la mañana. A propòsito puedes chusmear una foto de hace 30 años en FB, tomada en la rampa del club antes de sacar un bote.
A la tarde fui con Nadia a una muestra de Arte y Diseño en una casona antigua de mi barrio, muy interesante. Habìa ... (ver texto completo)
¡Hola Noemí! ya mismo me tienes asomada a tu ventanita de FB, no conozco a nadie que le guste una foto más que a mi jejej.

Me alegro el día fuera bien aprovechado y sobre todo disfrutado, el nuestro tampoco fue malo, empecé de mañana con sesión de peluquería, queria ponerme mechas para el bautizo de mi nieto, (seré la madrina) después en casa pasé unas horas encantada con el nieto mayor y una vez que éste marchó con los padres, nos echamos a la calle mi marido y yo, a dar una vuelta, aprovechando ... (ver texto completo)
Noemí, leo tu saludo y hablas de mates, no podremos matear, si no tenemos mate y bombilla, verdad? pues aquí lo dejo dispuesto como tu lo has preparado, el que esté con algún virus, o lo sospeche, que se abstenga jejej. no vayamos ahora a ponernos todos malos. Un beso
¡Hola, Marìa y muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Puertollano, Loli, Cubero, Amparo, Enriqueta, Victoria! Ya sè què les puedo obsequiar, cuando nos conozcamos personalmente...
Por aquì tuvimos un dìa hermoso que disfrutè remando con Zenòn, a la mañana. A propòsito puedes chusmear una foto de hace 30 años en FB, tomada en la rampa del club antes de sacar un bote.
A la tarde fui con Nadia a una muestra de Arte y Diseño en una casona antigua de mi barrio, muy interesante. Habìa ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, como no tengo ningun virus ni lo sospecho tomo asiento para disfrutar de ese mate en compañia de buenos amigos....
Yo tampoco lo tengo ya Loli, por eso avisé, porque no queria volver a pillar nada.