Igual cumplimos la tradición, con, o sin huevo
Buenas noches amigo Manuel, la frase que has dicho al principio me parece muy acertada, asi que espero que rompas las ataduras del miedo y saltes la cerca, esa que te separa de tu Asturias querida

Un abrazo
Bueno creo que me tomaré un kit- kat….. hasta mas tarde o tal vez la noche…cuidaros mucho, pero mucho mucho, tanto como quiere la trucha al trucho…voveréééééé…
yo perdonaré el kit kat, lo cambiaré por una tortillita, que ademas me apetece comermela en bocadillo y de postre chirimoya, asi que... hasta mas tarde amigo
Tienes ese video colgado en You tube….
pues ahora que lo dices..... me parece que no, pero lo subiré....
eso está hecho Noemí, cuando quieras compartimos ese mate que seguro te sale delicioso, yo pongo las pastas vale?. Haces bien en no tomarlo con enemigos como medida preventiva, quien sabe...

Un besazo
¡Trato hecho, Loli! Podríamos hacer un encuentro de foreros con mate bombilla... Acá se lo acompaña mucho con torta frita o pastelitos de dulce de membrillo o de batata; creo que este dulce como el de leche, vosotros no tenéis por allí.
Se cuenta que algunas "brujitas", para retener al hombre amado, agregan ciertas cosas al mate... Conmigo podéis quedar tranquilos que sólo uso yerba mate, edulcorante y agua caliente.
Me ha llegado tu besazo y yo te envío el mío. ¡Feliz noche!
Algo si he leído por la prensa sobre ese accidente, al parecer el padre antes de morir había arropado al pequeño con su chaqueta…
que lastima que no llegaran a tiempo para salvar tambien al padre verdad, desde luego debieron ser momentos muy duros para ese padre, ¿no llevaria movil para poder avisar?, ufffff.... que situacion mas dificil la del padre y el hijo desde el jueves hasta ayer
Echarme dices je. je…mas bien no me asomo por donde la cama está…

El abuelo ya va bastante animado, esta mañana lo ha bajado Nati al parque que hay frente a casa antes de que diera comienzo la carrera de la formula1 y tras la comida hasta ha tomado café después de que ha estado sin el desde la tarde del miércoles…
Bueno pes esas son buenas noticias al menos, si ya salio un ratito y hasta se atrevio con ese café, ya es mucho.... me alegro
Buenas tardes Noemí, ya veo que ayer aprovechasteis el dia a base de bien, ¿dices mermelada de berenjenas?, nunca lo habia oido, ¿estaba buena?, ¿que son las remeras?, bueno algunas preguntas te hago para comenzar el dia verdad..

besos
¡Buenas noches, Loli y demás amigos de Puertollano, Cubero, María, Amparo, Enriqueta, Victoria!
Sí, mermelada de berenjenas que nunca había probado, y es bastante rica. Escuché en la provincia de San Juan que hay de aceitunas, lo cual me parece también muy extraña.
Creo que a las remeras, vosotros las llamáis camisetas; son prendas para cubrir el torso y pueden ser de mangas largas, cortas o sin mangas.
Hoy el día también está muy bonito. Jugué un rato al paddle con Zenón a la mañana. Luego almorzamos ... (ver texto completo)
ya estoy por aqui de nuevo, tras el viajecito de nuevo en casita, 14º en estos momentos y ni pizca de frio, voy a dar una vueltita antes de irme a hacer la cena
Buenas tardes AMIGA Lolo, seguro que el sol anduvo de fiesta con Nati y las compañeras, te lo digo por las horas en que la señora de la casa hizo su aparición je. je…venga ese beso..
anda que andas bien, anoche chocolate con chorros, y hoy me llamas lolo, jejejejej. Bueno ahora te dejho, toca coche... hasta luego
Bueno creo que me tomaré un kit- kat….. hasta mas tarde o tal vez la noche…cuidaros mucho, pero mucho mucho, tanto como quiere la trucha al trucho…voveréééééé…
No si erañarme no me extrañaba para nada, de hecho en el video se me escucha decir eso jeje...
Tienes ese video colgado en You tube….
pues ya ves, calor no hubieramos pasado ni pizca y divisar Puertollano y a sus habitantes lo hubieramos hecho mejor que nadie, no se nos hubiera escapado ni el mas minimo detalle
Mi madre me contaba que cuando la guerra, se subían hasta el campanario para ver los aviones de cerca..
como lo sabes, ella relucia con luz propia, como los propios angeles...
Bien le escogieron el nombre a tan angelical criatura….
no sé si habeis escuchado y visto en las noticias el accidente que el sabado hubo en Baena, un padre fué al colegio a recoger a su hijo de 3 años, la madre denunció que el marido y el hijo no habian regresado a casa, y ayer encontraron el coche en una cuneta, un pozo que hacia el rio seco, del coche sacaron al padre ya cadaver y el niño estaba vivo, se habia soltado de su asiento en la parte de atras y habia trepado hasta su padre al que se abrazó, y asi permanecio abrazado a el hasta que les han ... (ver texto completo)
Algo si he leído por la prensa sobre ese accidente, al parecer el padre antes de morir había arropado al pequeño con su chaqueta…
claro tan bonita brillaba la luna que el sol sintiendo celos de esos brillantes puntos de luz se fué tras la luna y esta mañana estaba de resacon y no habia asomado hasta la tarde jejej
Por aquí el sol se asoma muy tímidamente tras las nubes que de momento no presagian lluvia